Indecisión con Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trosky94

New member
15 Oct 2018
10
0
0
Buenas, empecé hace poco con mi Stick v8, pero se me queda pequeño y mi padre dice que si me compro algo más grande le deje el stick a él y a ver si deja de fumar, así­ que enhorabuena por él por dar este paso.

Ahora mi duda, mirando varios mods de menos de 100 euros, los que más me convencen son de vaporesso el luxe y el polar, estoy indeciso entre los dos, porque la verdad los veo muy similares, solo cambia un poco la estética y ya.

Estos son los que he visto en Kit, y otra duda es qué resistencias llevan estos atos y donde comprarlas. POLAR KIT WITH CASCADE BABY TPD 2ML / LUXE KIT WITH SKRR TANK TPD 2ML

Y si alguno sabe de algún kit por menos de 100 y que esté mejor, bienvenida es la sugerencia o las experiencias si tenéis estos mods y atomizadores.

Un saludo, gracias!

Yo te sugiero que te pases alos atomizaros reparables ya que te dan mucho mejor sabor mas vapor i mas golpe ( depende de que reparable esta claro ) i tambien te ahorras dinero en resistencias comerciales
Un saludo compi✌️

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Y algún rta que recomiendes? porque ahí­ sí­ que estoy perdido, he ido tirando con las resistencias comerciales y no tengo ni idea de reparables

Y algún rta que recomiendes? porque ahí­ sí­ que estoy perdido, he ido tirando con las resistencias comerciales y no tengo ni idea de reparables

Si no tienes idea de reparables,no gastes dinero a lo loco.Mirate unos cuantos videos y pide informacion aqui,una vez que creas que estas preparado,lanzate.quizas en 15 dias ya sabras bastante mas y tendras una idea mas avanzada del tema.
Con respecto a los mods que comentas te dire que el Polar con el cascade es muy buena opcion,ese ato es muy bueno y la marca vaporesso se caracteriza por tener muy buenas calidades.

el kylin mini o el zeus single son buenos rta para empezar, luego en dual el mage v2 (a mi me encanta) pero el setup es una autentica pesadilla, no apto para novatos

Creo que me pillaré el Polar con el Cascade, y así­ de paso le doy ya el v8 a mi padre para que empiece, mientras como dices, me informo mucho de los rta porque telita todo lo que hay... Y cuando sepa lo que quiero y necesito ya preguntaré de nuevo sabiendo más ;)

Yo dude entre el polar y el wismec gen3 dual y compre este ultim. Muy contento din tantas cosas para configurar y mas sencillo, muy funcional y buen rendimiento.
El cascade tambien lo tengo y es de lo mejorcito en claromizadores, eso si cuando pruebes un rda o rta veras que es otro mundo de sabor dedee golpe y de vapor, pero ves poco a poco, empapate de revisiones y opiniones y siempre estaras a tiempo de decidirte y dar el salto.

Yo dude entre el polar y el wismec gen3 dual y compre este ultim. Muy contento din tantas cosas para configurar y mas sencillo, muy funcional y buen rendimiento.
El cascade tambien lo tengo y es de lo mejorcito en claromizadores, eso si cuando pruebes un rda o rta veras que es otro mundo de sabor dedee golpe y de vapor, pero ves poco a poco, empapate de revisiones y opiniones y siempre estaras a tiempo de decidirte y dar el salto.

Pues eso haré, pero en vez de pillarme el kit del Polar con el Cascade Baby, lo cogeré por separado con el Cascada normal, el grande. Y ya de aquí­ a un tiempo cuando me haya informado lo suficiente me decidiré por un rta seguramente