Buenas tardes
Empece hace un par de meses con un Vaporesso Target Mini y la verdad es que me ha funcionado de maravilla.
No he vuelto a coger ni un cigarro "analogico" desde entonces...
El tema es que después de estos dos meses noto que el Vaporesso Target Mini se me ha quedado "pequeño".
Busco algo con más batería (y que pueda meterle algún claro más grande).
Me han dejado un iStick Pico (Eleaf), que va con dos baterías extraíbles y la verdad es que el tema de la autonomía se nota, y mucho.
Pero me encuentro con el mismo límite de los claromizadores. Máximo de 22mm.
Después de mirar webs, reviews y demas, he visto uno que me gusta mucho y las opiniones son muy buenas:
Vaporeso Luxe, con el claromizador Skrr.
La verdad es que tiene muy buena pinta...
¿Alguien lo tiene? ¿Podeis darme vuestra opinión?
¿Hay mucha diferencia con el Vaporesso Polar?
He visto en mi tienda habitual una oferta con el Polar que también me ha llamado la atención:
Vaporeso Polar con el Cascade SE + 2 Baterías Samsung 18650 + 50 ml de líquido a elegir de la casa Bombo
(El kit del Vaporesso Luxe viene sin baterías)
Muchas gracias por las respuestas.
Empece hace un par de meses con un Vaporesso Target Mini y la verdad es que me ha funcionado de maravilla.
No he vuelto a coger ni un cigarro "analogico" desde entonces...
El tema es que después de estos dos meses noto que el Vaporesso Target Mini se me ha quedado "pequeño".
Busco algo con más batería (y que pueda meterle algún claro más grande).
Me han dejado un iStick Pico (Eleaf), que va con dos baterías extraíbles y la verdad es que el tema de la autonomía se nota, y mucho.
Pero me encuentro con el mismo límite de los claromizadores. Máximo de 22mm.
Después de mirar webs, reviews y demas, he visto uno que me gusta mucho y las opiniones son muy buenas:
Vaporeso Luxe, con el claromizador Skrr.
La verdad es que tiene muy buena pinta...
¿Alguien lo tiene? ¿Podeis darme vuestra opinión?
¿Hay mucha diferencia con el Vaporesso Polar?
He visto en mi tienda habitual una oferta con el Polar que también me ha llamado la atención:
Vaporeso Polar con el Cascade SE + 2 Baterías Samsung 18650 + 50 ml de líquido a elegir de la casa Bombo
(El kit del Vaporesso Luxe viene sin baterías)
Muchas gracias por las respuestas.