Ayuda en la selección de próximo vaper

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RIKUDOU SENNIN

New member
27 May 2019
11
0
0
Muy buenas gente, os escribo porque necesito que alguien que lleve más en el mundillo me haga una recomendación.

Estoy pensando en comprar un vaper un poco más avanzado, llevo un par de meses con el kit del Tarot Nano de Vaporesso y la verdad que estoy encantado, como kit de inicio 10/10. Sin embargo le doy un uso bastante importante y el que lleve baterí­a interna se hace un poco pesado porque tengo que estar cargándolo todo el dí­a y por eso me he decidido a ir a por un mod de baterí­a externa y ya de paso dar un pasito más.

He estado investigando y he visto 3 que me han llamado la atención tanto por las opiniones como su económico precio.

El primero que he visto ha sido el JOY Shogun Univ 180W + Katana RTA, que me llamó mucho la atención y veo muy buenas opiniones sobre MOD, pero apenas veo nada del claromizador y eso me hecha un poco para atrás. porque tampoco tengo mucha experiencia con los tipos de claromizadores, RDA, RDTA, etc como para estar jugando con resistencias :g:

La segunda opción es Vaporesso LUXE + SKRR RTA, del que dicen maravillas del mod y del claromizador, pero me hecha para atrás la pantalla táctil tan grande, por la “incomodidad” y por el gasto de baterí­a, además de los mil modos distintos que tiene ( a los que probablemente no le daré mucho uso).

Y por ultimo el Drag 2 con el Uforce T2, que por lo que he visto, el IJOY es una “copia” mejorada de este respecto a los acabados, la tapa, etc. así­ que me decantarí­a por el otro. (o no)

El uso que le doy es como sustitutivo del tabaco, para vapear por gusto no tanto para jugar con opciones, modos, etc. Por eso lo de la baterí­a.

Gracias a todos, un saludo :biggrin:
 

Josechu Leton

New member
26 May 2019
9
0
0
Hola RIKUDOU. Bajo mi propia experiencia solo decirte que desde que probé un mod bf y rda's también bf no los he cambiado por nada. Sabor, vapor....
Cuestión de gustos.
Suerte

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hola RIKUDOU. Bajo mi propia experiencia solo decirte que desde que probé un mod bf y rda's también bf no los he cambiado por nada. Sabor, vapor....
Cuestión de gustos.
Suerte

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

:+1:

Y si el RDA es un clon Ulton Kali V2.... :yupii:

Aprieta botellas al poder!!!
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Lo bueno de los modos es que nadie te obliga a usarlos si no los necesitas.
De los que pones el que más me gusta es el ijoy.
El paso siguiente, un rta decentillo, tipo gear o así­. No debe darte miedo, es súper fácil y te da más control sobre tu forma de vapear, ajustando resistencia y algodón a tu gusto.
 

RIKUDOU SENNIN

New member
27 May 2019
11
0
0
Mmmm de momento me decantaré de esos por el IJOY con su respectivo RTA y a ver como sale todo.:biggrin:
Gracias por sus respuestas, fueron de gran ayuda.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo si estas contento con el tarot nano, optaria solo por mejorar el mod para mejorar la autonomia. Luego tranquilamente ve buscando la opcion de rta,rda, rdta pues en mi opinion mejoras en sabor y demás.
Yo tengo el voopoo x217 con baterias 21700, lo que da dia y medio, dos de autonomí­a.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Teniendo ya un tarot nano, te recomendaria que pasaras a reparables. Pillarte otro kit como tienes pensado es tener exactamente lo mismo pero con mas potencia. A mi parecer es comprar para terminar en un armario.

Yo simplemente te diria que un MOD BF y un RTA, en su defecto un MOD de doble bateria y un RTA :msn-wink:

Te dejo un par de links:

BF con RDA
https://es.aliexpress.com/item/3295...chweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_52

MOD con RTA
https://es.aliexpress.com/item/3288...chweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_52
https://es.aliexpress.com/item/3297...chweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_52
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Haber según he leí­do te preocupa el peso
En ese caso tanto el ijoy como el Drag 2 al ser de alumino son más pesados de lo que piensas
Yo tengo el Drag 1 y un mod que se llama rincoe manto también es de 2 baterí­as 18650
El manto pesa la mitad
No quiero decir que rincoe sea mejor va muy bien pero solo te lo digo por lo que dijiste del peso
Yo en ese caso por peso optarí­a más por un vandy vape pulse dual bf en kit o sin kit pero con el atomizador Kali v2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el tarot nano, si lo tenias con el veco, si qioeres continua con claromizadores, continuarí­a con ese
tienes la opción de comprar el mod sin kit, sin el claromizador que te esten endosando y seguir utilizando el veco con ese nuevo cacharrete (una baterí­a, doble baterí­a, solo una 21700, dos 21700...)

otra opción es mas de lo mismo, pillarte el mod sin claromizador y a parte pillarte el claro que mas te venga en gana. por ejemplo tienes el uwell nunchaku, que hablan maravillas de el

y con el mod, si mas adelante quieres empezar a hacer los primeros pasos con lo reparables, no tendrás ningún problema
 

RIKUDOU SENNIN

New member
27 May 2019
11
0
0
Haber según he leí­do te preocupa el peso
En ese caso tanto el ijoy como el Drag 2 al ser de alumino son más pesados de lo que piensas
Yo tengo el Drag 1 y un mod que se llama rincoe manto también es de 2 baterí­as 18650
El manto pesa la mitad
No quiero decir que rincoe sea mejor va muy bien pero solo te lo digo por lo que dijiste del peso
Yo en ese caso por peso optarí­a más por un vandy vape pulse dual bf en kit o sin kit pero con el atomizador Kali v2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Especialmente el peso me da un poco igual, lo que me referí­a era el tamaño de la pantalla del Vaporesso Luxe.
Parece que todos coincidí­s en que los mejores son los bf con RDA, el único problema que le veo al RDA es el tener que estar mojandolo continuamente, o me equivoco?
Gracias
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Especialmente el peso me da un poco igual, lo que me referí­a era el tamaño de la pantalla del Vaporesso Luxe.
Parece que todos coincidí­s en que los mejores son los bf con RDA, el único problema que le veo al RDA es el tener que estar mojandolo continuamente, o me equivoco?
Gracias

Para eso tienes el BF, que es un mod con una botellita de unos 8ml de media, la estrujas y sube el liquido al RDA :msn-wink:
 

RIKUDOU SENNIN

New member
27 May 2019
11
0
0
Para eso tienes el BF, que es un mod con una botellita de unos 8ml de media, la estrujas y sube el liquido al RDA :msn-wink:

:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico: Buff la decisión más dura de todas... No se que hacer pero seguro que le daré unas cuantas vueltas más teniendo muy en cuenta los BF.
Gracias por la ayuda!