Iniciación a la alquimia...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LeoDark

New member
18 Mar 2017
15
0
0
Hola solo para preguntar sobre como hacer mis propios luquidos, o más bien ya tengo una idea.
Por decir ya compre el proilenglicol, la glicerina, la nicotina y el saborizante mi duda es:
yo hare el liquido 70pg/30vg, lo que no se es cuanto de nicotina y saborizante poner
(la nicotina dice esto: Nicotina 100mg, 10% en PG
Nicotina liquida, diluida en propilenglicol certificada con grado USP y KOSHER de la marca Nicotine LABS )
Espero puedan ayudarme.
Saludos desde Chihuahua, Mex
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
Hola Leo usa una calculadora para las mezclas y cuidado con la nico :facepalm: si esta es muy concentrada .
todo depende de a que concentracion vapeas normalmente 3,6,8, 10 %
suerte con la alquimia ya veras que no es complicado :yes:.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Cuidado no te pases con esa nicotina que es de 100mg de nico por cada ml de liquido.

Lo normal es vapear a niveles de 3 a 6 mg/ml y la que tienes es de 15 a 30 veces mas concentrada.

Lo mejor es que uses una calculadora de eliquids, que hay varias por la red, para calcular las proporciones de tus liquidos pero hay una cuenta que no falla con la nico:

Si multiplicas los ml finales del liquido que quieres preparar por los mg de nico que quieres que tenga obtendras el total de mg de nico que hay en todo el liquido.

Y si a esta cantidad la divides por la concentracion en mg de nico de la nico concentrada que vas a usar te da como resultado los ml de dicha nico concentrada a usar la para obtener el resultado buscado.

Un ejemplo:

Quieres preparar 100 ml de un liquido a 3 mg/ml de nico,

Luego 100 x 3 = 300 mg de nico sera el total existente en el liquido; ahora lo dividiremos por la concentración de la nico concentrada

300 mg / 100mg/ml = 3 ml nico concentrada a 100mg/ml que hay que añadir para crear los 100ml de liquido a 3mg
 

LeoDark

New member
18 Mar 2017
15
0
0
Ok muchas gracias a todos (hay nomas son 2) jaja
Otra duda si la base de nicotina y el saborizante vienen diluidos en propolenglicol debo restar esos ml de la cantidad de PG, por decir:
teengo un bote de 100ml, si de ahi son 70ml pg y 30ml vg, ¿a esos 70ml de propilengicol le resto lo de la base y saborizante?
Saludos
 

LeoDark

New member
18 Mar 2017
15
0
0
Ok muchas gracias
Entonces si no entendi mal y yo quiero que tenga 9mg de nicotina en un botesito de 30ml seerian 2.7ml de nicotina?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España