Alquimia Novato 0 nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Hola a todos, espero no estar repitiendo ningún post anterior pero he estado mirando y no he visto ningún caso similar. Me quiero iniciar en la alquimia y he visto el ví­deo de iniciación del señor Ruades pero no se si el sistema de hacerlo seria igual con 0 nicotina.

Las preguntas que tengo son:

-Que % le pondriaí­s de cada liquido y aroma siendo sin nicotina?

-Los lí­quidos a usar serí­an los mismos? PG +VG y aroma?

Si no me enterado mal la base para empezar recomendada serí­a 70%PG 30% GV no??

Espero que me podáis ayudar y lo siento mucho si como he dicho estoy repitiendo post.

Muchas gracias y buenos vaps :smile::gracias:
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Como dices el sistema es igual pero sin nicotina.

De todas maneras para 0 nicotina tienes dos opciones:

- compras PG, VG y aromas por separado y te lo fabricas a la proporcion de PG/VG que quieras.
- compras una base con la relación porcentajes PG/VG aproximada a la que quieres y asi solo usas 1 base y aromas. Piensa que si el porcentaje de aroma es muy bajo no te variara mucho la proporcion de PG/VG y no lo notaras. Por ejemplo si usas una base 50%PG/50%VG y el aroma viene en PG y lo dilues al 10% el resultado final será un liquido 55%PG/45%VG que no notaras mucha diferencia sobre el 50/50.

Para saber que relación PG/VG me fijaria en la de algún liquido que te guste.
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Si no te entendido mal, en mi caso que serí­a a 0 de nicotina y quisiera una combinación de 70PG+30VG. Con un aroma de 10PG.

Tendrí­a que hacer una mezcla de los 30GV+60PG+10PG del aroma no?

Siento si me explicado mal y muchas gracias por la respuesta.
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Estoy mirando aromas por hacerme una idea y por ejemplo los que hay en oil4vap no pone que composición tiene. Solo pone que son de 10ml, pero como se que es PG??
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
por norma los aromas suelen venir diluidos en PG salvo indicacion de la marca, para hacerlos lo mas exacto posible es tener el PG y VG por separado , asi los calculos son mas factibles para la proporcion que deseas.
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Será cuestión de ir probando. He visto algunos aromas en varias páginas online pero la única especificación que pone es 10ml (que será la cantidad) y que tipo de aroma es. Se supondrí­a que son 10PG también??


Después he visto el aroma este de la seca The Ark que me encanta y está sabroso. Pero no entiendo como tendrí­a que hacerlo

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6650203/wasp.html#.WmocvqAunqA

Saludos y gracias chicos por las respuestas
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Sigo chafardeando y he visto que algunos productos pone: Recomendado mezclar a +-5% de porcentaje.

Cuánto se supone que deberí­a mezclarlo?? Que lí­o por dios.

Siento las molestias
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Si no te entendido mal, en mi caso que serí­a a 0 de nicotina y quisiera una combinación de 70PG+30VG. Con un aroma de 10PG.

Tendrí­a que hacer una mezcla de los 30GV+60PG+10PG del aroma no?

Siento si me explicado mal y muchas gracias por la respuesta.

Es correcto para un aroma con recomendacion al 10% y si viene diluido en PG, que como te han comentado es lo habitual salvo que te indiquen lo contrario.

el porcentaje de aroma yo mirarí­a por los foros la recomendacion de otros usuarios porque a veces varia bastante respecto a la del fabricante y a veces ni la especifica.

Y respecto a la exactitud de la mezcla en PG y VG no me complicaria mucho la vida, porque por ejemplo entre un 70%PG y 30% VG no notaras mucha diferencia si al final te sale un 5% arriba o abajo.
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Es correcto para un aroma con recomendacion al 10% y si viene diluido en PG, que como te han comentado es lo habitual salvo que te indiquen lo contrario.

el porcentaje de aroma yo mirarí­a por los foros la recomendacion de otros usuarios porque a veces varia bastante respecto a la del fabricante y a veces ni la especifica.

Y respecto a la exactitud de la mezcla en PG y VG no me complicaria mucho la vida, porque por ejemplo entre un 70%PG y 30% VG no notaras mucha diferencia si al final te sale un 5% arriba o abajo.

Entonces si el fabricante pone: Recomendado mezclar a +-5% de porcentaje.

Serí­a equivalente a 30VG 65PG más 5 del aroma no??