Iniciado el 20 de diciembre del 2017

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuando te desintoxiques del tabaco, ¿dejarás de vapear?


  • Total de votantes
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pentaprisma

New member
29 Dic 2017
13
0
0
Madrid
goo.gl
Hola a tod@s y aprovechando estas fiestas desearos un prospero 2018:

Igual me lancé muy rápido en el foro y la moderadora Mabe me apuntó a crear una presentación. Como podéis ver no soy perfecto, pero al menos si meto la pata o voy rápido se escuchar. Si en otro momento la lio, por favor, decidmelo sin más. No muerdo ni me como a nadie.

En cuanto a mi, y como bien cito en el tí­tulo, me inicié en el vapeo el 20 de diciembre del 2017.

He intentado dejar de fumar en repetidas ocasiones sin éxito por métodos diferentes, hasta que un dí­a, sin aun querer dejar el tabaco lo dejé. ¿Cómo? Ni p... idea, pero es así­.
La cosa es que me empezaba a aburrir el tabaco, me empezaba a agobiar notar como me ahogaba al caminar, me empezaba a molestar dormir en una habitación con olor a cenicero, o salir de la ducha y ponerme ropa limpia con ya el olor a esta droga legalizada.

Fue entonces, hacia el 2015, que me empecé a forzar a patear horas, y necesitaba una autoexcusa. Me compré una videocámara 3D y me puse a filmar por Madrid el parque del Buen Retiro, el Planetario, como funciona un mechero solar y miles de bobadas más. Pasaron los años, y caminata tras caminata mejoraba mi capacidad pulmonar, mi ánimo, fumaba más canabis pero muchí­simo menos tabaco. Y no os asusteis por lo del canabis. Soy un casi cuarentón con vida estable que fumaba en fiestas de guardar. Pero me di cuenta que si me fumaba cada semana un microporro reducí­a la dosis de tabaquismo al 50%.

Pero claro, los porros llevan a otras cosas, y así­ fue. Empecé también a reducir la bebida de 4 o 5 litros de cerve semanal a 1 semanal, a buscar trabajos que no fueran de estar sentado, aborregado, y a aumentar a cerca del 300% los pateos urbanos.

Pero todos tenemos un lí­mite. En mi cuerpo, por mi propia biologí­a no entra más de un porrillo semanal (excepto en fiestas de guardar que cae algo más), y seguí­a fumando tabaco ya con la consciencia que me estaba jodiendo a mi mismo mi salud y mi vida. Era hora de dar un paso más. Y ahí­ aparecieron 2 cosas: los MOD y el vapeo + los epatí­n y ebike.

Hoy puedo decir que llevo un mes vapeando y sin fumar ni un cigarro 20 dí­as. Y cada dí­a con mayor desagrado al humo del tabaco y comenzando a darme rechazo también el humo de los vehí­culos diesel.

Ahora tengo muerta de risa mi scooter, sustituida por un Xiaomi M365, y, regalé todos los mecheros (aunque algún cenicero me lo guardé porque soy manitas y una de las cosas que hago es soldar circuitos, componentes,... y vienen bien. Sólo por eso.) sustituyendo estos por un Vaporesso Tarot PRO con ato Vaporesso Target PRO como equipo de calle y un Wismec RX300 con ato Vaporesso Gemini Tank como equipo para casa. Así­, como iniciación a una vida más saludable.

Puesto que uno de mis curros es de personal shopper online en productos chinos, los conseguí­ a muy buen precio, así­ como (ahora que escribo aun no han llegado) 2 NRG (1 de 2ml y 1 de 5ml), y (esto si ha llegado y lo voy a estrenar tras las campanadas... jejejejeje) un ato Clourpor M4 con resis Was y DryHerb.

Y una vez presentado mi equipo de desintoxicación, voy a comentar un poco sobre mi. Pero en otro momento si lees esto, puesto que me piro al curro. Cuando leas sobre como soy es porque habré editado el texto.

De momento un saludo. Cuando salga de madrugada me volcaré otro rato ;-)
 

Pentaprisma

New member
29 Dic 2017
13
0
0
Madrid
goo.gl
Hola de nuevo:
Hola y gracias Scan y Mabe:

Ya que hay respuestas, es complicado editar el primer mensaje porque parecerí­a que no hay dialogo. Se deshumaniza.
La ampliación a como soy la pondré como respuesta, mejor ;-)

Mi nombre es Raul Garcia Guerra offline y online, Pentaprisma online. Algun amigo offline me llama McGuiver o McMurdock según el momento. Ya sabreis por qué, quien se atreva a conocerme mejor. Aunque mis amigos offline también tienen traca.

Y soy más de blog que de foros. Quizá porque mi madre creo uno que ahora es una comunidad bastante grande, y la rebeldí­a de los hijos me hizo apartarme de estos... jejejejeje
Incluso estuve estudiando por libre, autodidacta, como construir un blog wordpress, he hice varios experimentos. Aunque también he aprendido de modo autodidacta electrónica básica, HTML, mecánica de scooter y motos, y cosas dispares varias más. Tengo un hosting alquilado para seguir haciendo prácticas con 5 dominios, de hecho. Poco a poco quiero montar un blog personal en el que hable de cosas diversas, sin enfocarme en un tema concreto. Practiqué con redes sociales, y aposté por Youtube y Twitter. Filmo con videocámara 3D por experimentación ahora, y como base de mi videoblog próximamente. Si todo marcha igual el primer videoblog 3D hispanoparlante de la historia. Tiempo al tiempo. Queda mucho trabajo.

Me atraen, sobre todo para mis videos 3D, temas como:
- Las manualidades caseras un tanto avanzadas como impresoras 3D, motores magnéticos, motores de plasma, movimiento perpetuo, motor stirling, altavoz con bobina de Tesla, cocinas y mecheros solares, etc
- La manualidades caseras menos avanzadas, como reparaciones de cosas (un móvil con la pantalla rota) o personalizaciones (tipo montar un manos libres en un coche, que ya está filmado a expensas de cambiar de PC a uno que me permita editar video 3D para gafas de realidad virtual).
- Shopping China fiable lowcost (experiencia de varios años... desde ¿2011? aprox.) ¿Por qué pagar más de lo que vale? A tomar por c... intermediarios.
- Ecomovilidad y paisajes urbanos: Madrid ciudad vivo, pero alguna escapadita me hago y si puedo filmo. Senderismo urbano. Xiaomi M365.
- Emprendimiento online: blog low cost, videoblog, experiencias mias y de otras personas, aciertos y errores,... (más desde el blog, sin videos)

Curro limpiando un portal y de repartidor de hamburguesas mientras se capotea esta crisis con la idea de salir de Madrid, quizá a Murcia, en cuanto se quiten el atraso de la extinta huelga de examinadores del Centro de Examenes de la DGT y pase por el embudo para examinarme del último de moto A2, que aun falta 1/4 de año a ojo... Burrocracias varias mientras ahorro para salir de esta locura de ciudad.

También hago chapucillas varias a clientes de la zona en que vivo alguna vez (cambio de enchufes, taladrar paredes para que pongan estantes, cambiar elevalunas de coche, poner iluminación LED en vehí­culos, arreglar goteos en cisternas,...), y localizo precios de compra online interesantes para clientes sin miedo a preguntar, por sacarme un extra.

Soy un manitas curioso online y offline, pero con cabeza, que habla sin parar y sabe escuchar cuando se necesita.

Quizá en este foro pudiera ayudar más a customizar MOD, a hacer MODing, que no es lo mismo que Mooding informático (refrigeraciones liquidas, overclock, etc jejejejeje), que a contar mi breve experiencia con casi ningún modelo de atos y/o mod.

Y sobre el hilo que me hizo registrarme voy a ampliar información.
Ya hice hace escasos minutos, ahora que escribo, horas ahora que lo lees, fotos detalle del Vaporesso Gemini Tank del hilo que me atrajo y su competidor el Vaporesso Target Tank, sus diferencias, y cómo mejorar el diseño de fábrica con una modificación en el Gemini. No entro fuerte. Ese es mi fuerte. Jejejejejeje.
Quiero filmar en foto, video 3D y video 2D el proceso de modificación con Dremel del Gemini, añadiendo una diferencia con el Target, para que la gente aprenda a hacer que funcione mejor que de fábrica, evitando el problema que aquejan en el hilo de una forma sencilla, económica y casera. Pero no va a ser estas fiestas. Igual entre medias, igual después. Entre edito, escribo, pitos y flautas, igual lo presento pa´semana santa :p

Feliz salida, mejor entrada, y prospero 2018 a tod@s.
Un saludo.
 

Pentaprisma

New member
29 Dic 2017
13
0
0
Madrid
goo.gl
Ah, y si se me permite... si no está permitido, eliminar el mensaje alguna persona moderadora de este blog sin siquiera consultar para evitar conflictos con total libertad, por favor... Mabe.
Para quien quiera conocerme mejor estas son las redes sociales en que me muevo y respondo mensajes rápido:
1º Twitter: https://twitter.com/SolInfraElyRaul
2º Youtube: https://goo.gl/CIJ4jM

Y si SolInfraElyRaul viene de lo que intuiste durante una décima de segundo en tu cabeza si lo conociste; 15M Sol Madrid Infraestructura Energí­a, libre ya Raul. Efectivamente. ¿Estuviste y lo viviste?
Se me olvidaba decir que meto guerra en Twitter a cualquier polí­tico que la lie, sea del partido que sea, pero suave y de vez en cuando, además de hablar sobre lo que me atrae expuesto anteriormente.
Todo Twitter lo reboto automático a Facebook: https://www.facebook.com/pentaprisma

Y el blog, el dí­a que lo levante, ya que lo hago en ratos muertos y ahora lo tengo escojonado por migración de hosting y conflictos DNS, se verá desde https://pentaprisma.es aunque el viejo material queda en http://pentaprisma.com.es
Este último no tiene certificado de seguridad SSL al igual que este foro y tantí­simos otros sitios web, con lo cual junto a la URL, a la izquierda, saldrá el cartel de "No es seguro", o incluso al acceder os pedirá confirmación alertando patatí­n patatón... Lo tí­pico.

Y quien me quiera localizar por Telegram, Spotbros o WhatsApp... al 0034648867681 tal como expongo en el blog y otros sitios web. Si en algún lado ves que también por Line y Tango, ya eliminé las cuentas hace muuuchos meses. ¿Quien usa esas redes sociales móviles? ¿Nadie? ¿Casi nadie? Jejejejejeje

Y poco o casi nada más. Hangout y Skype los dejo para otros menesteres más personales o profesionales, según el caso. Y LinkedIn, pues ya sabes...

Y ahora vamos a la parte que más roza el Spam, así­ que la trataré con cuidado. No voy a decirte aquí­ en este mensaje la URL para acceder a cashbacking en algunas tiendas online, como Aliexpress o Dia Market o ...miles más desde un sólo portal web.
El cashbacking es una central de compras que por volumen recibe recompensas. Accediendo al carro para cerrar la compra con una empresa desde una web de la central de compra, un tiempo después te devuelven parte del dinero gastado en esa tienda. Y además funciona a modo de multinivel (mononivel o referido) legal bastante interesante. No cuesta nada, cero, gratis, y el producto son descuentos. Cumple los artí­culos 22 y 23 de la Ley de comercio. Si te registras en ese ví­nculo, yo gano de las compras que hagas. Si tú extiendes tu ví­nculo, cobrarás de quien compre que se registrase antes desde tu vinculo. Y merece la pena. Doy fé. Se recupera bastante pasta de las compras para el hogar, vacaciones y caprichos. Lo que se gana de la red de personas que hagas... KK. Es más porque merece la pena, pero todo ayuda...

Mucha gente que pase por este foro compró o comprará en Aliexpress algo relacionado con MOD, resis, atos, 18650, probetas y jeringas con agujas 14G para alquimia, etc, y devuelven 6 meses después de la compra el 5,2%. No puedo dejar la URL aquí­ por ética y buenas prácticas, pero espero si la información para que cuentes conmigo si lo crees oportuno. No, porque es ridí­culamente lucrativo para mi, pero lucrativo al fin y al cabo, y harí­a spam. Espero que lo entiendas. Gracias.

Cuidado con la uvas... y si bebes que conduzca el sereno. No jodas las fiestas a otr@s ni te crees una cuesta de enero tan pronto. ;-)
 
Última edición:

Pentaprisma

New member
29 Dic 2017
13
0
0
Madrid
goo.gl
Por cierto, Me acabo de dar cuenta que metí­ la pata en una cosa importante: el tí­tulo!!!
Tengo la cabeza... en la fiestas! Jajajajaja

Iniciado el 20 de noviembre del 2017. ¿Lo podrí­a cambiar alguien, por favor? Yo no veo cómo por lo que no creo que yo pueda. Gracias.

Leyendo presentaciones de otras personas he sido consciente que hablé de mi equipo, pero no de mi experiencia MOD.
Bien. Aun así­, de mi equipo se me olvidó decir que las baterí­as que uso son 18650VTC6 3000mAh 30A, aunque me tiene que llegar 4 18650VTC5 2500mAh 30A, así­ como un cargador inteligente con 4 ví­as independientes y posibilidad de balanceo para reyes.

En cuanto a trucos, no me atrevo. Me salen las "O"s mal poniendo caras de haber comido limón.

En cuanto a RDA me atraen por tema de transformarlos en soldadores de estaño, linternas, cargadores USB rápidos, y otros útiles de modo que cuando me desintoxique del tabaco pueda seguir usando los MOD. Pero no para vapear...
Me ha llamado la atención el Chip LED CREE T6 con disipador de 22mm para un RDA de 3,80€ (y porque no he encontrado uno más barato). También he localizado soldadores de cables por USB. Y dispongo, que me sobran, bastantes LED 5050 para hacer experimentos.
RTA, RDTA, y todas sus variantes... no me atraen, al menos por el momento. Pero como prohibir es levantar el ánimo de hacer, no los niego, por si acaso.

Mi experiencia pateando monte con los vapos ha sido muy buena. No me axfisio, el viento no me apaga el mechero y evito peligro de incendio. Tampoco pateando ciudad. Esto me permitió sustituir mi scooter 125cc Minelli hechaKK por mis pies el tiempo suficiente para ahorrar para el citado Xiaomi M365 con el que voy y vuelvo del curro 2 dí­as con una carga por lo que he comprobado desde que me llegó en navidad, mejorando mi aspecto fí­sico gracias al próximo mí­nimo ejercicio no contaminante para transportarme.
Y en los semáforos, Vapo; que no falte. Vehí­culo chico y nube grande, ande o no ande. Jejejejeje

En cuanto a alquimia...
Empecé con lí­quidos preparados. Unos botes. Como tanta gente.
Seguí­ por macerar sabores. Continue por macerar sabores con mezcla de bases de diferentes nicotinas.
Me muevo en torno a 50/50. Empecé el 20 de noviembre con 6mg nico, me hice 4,25mg nico y me lo estoy terminando, mientras macero 3mg nico y me planteo gran cantidad: 2L de 1,5 y 2/3L 0 mg nico para semana santa. Y probar algunos sabores de 50 en 50ml, y hacer tandas de 200ml de los que me gustan ya (100ml 1,5nico y 100ml 0nico). Hay que juntar muchas propinas en una hucha...

Se me ha ocurrido, pero los precios no me lo permiten este año que entrará en horas 2018, usar un alcohol especial para "destilar" aromas a vapear. He visto ví­deos online de como fabricar una máquina de destilación solar. Un polyalcohol llamado glicerina vegetal o VG te sonará, ¿verdad?.
Schema_distillacion.png

Me gustarí­a crear mis propios aromas de comidas, que es una de la cosas que más me gusta... ¿Te imaginas vapear marisco, o unos callos, o un estofado, o paella, o... ensaladilla rusa, tomate con orégano, ... ? A mi se me harí­a la boca agua con esos sabores. Bueno, igual con el pan de ajo o sabor cayena no precisamente. Pero seguro que algo te molarí­a vapealmorzar, ¿o no? Que te pillao y lo sabes.

Sin embargo tengo ya bastantes botes mezclados (6 o 7 de 50ml) con útiles rudimentarios que estoy sustituyendo por algunos mejores como 2 probetas (una de 10ml y otra de 100ml), un miniembudo, una jeringa de 100ml, 10 jeringas de 10ml con aguja 14G (la más gorda, para lí­quidos), botellas vací­as 3 de 100ml, unas 15 de 10ml, y 4 o 5 de 50ml. Le estoy cogiendo el tranquillo.

Y no se que más contar al presentarme. Ya nos iremos conociendo con el tiempo.
Si has llegado hasta aquí­, deja una respuesta. Se agradece el contacto humano. ;-)
 
Última edición:

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Bienvenido al foro!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajaja no hombre no... Pues mira un tí­o con ideas claras y que quiere revolucionar... Una pena lo del trabajo con lo emprendedor que eres... Gente como tu no hay mucha la verdad, encima un manitas... ya me imagino lo que puedes llegar a ayudar en el foro... Acabas de empezar y ya quieres crear aromas customizar mods etc... Pues yo sinceramente espero con ansias esos proyectos que tienes y te voy a seguir ya que me gusta la idea de mejorar lo que viene de fábrica... Y esos aromas si, podrí­an estar bien, pero yo creo que sólo para probarlos... A mi no me atrae la idea de vapear callos o marisco durante un dí­a... En fin creo que si no los han hecho ya es por que a la larga no creen que sea una buena idea pero a lo mejor alguno si que podrí­a estar bien...
Así­ que ahora si Bienvenido y a disfrutar con esta gran comunidad!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.