Iniciandome en Mecanicos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StageBlack

New member
4 Jun 2017
8
0
0
Hola,
Pues despues de mucho tiempo he aprendido algunas cosillas y bueno me gustaria comprar un mecanico, pero al principio solo usar el RDA con el electronico, aprendiendo a hacer resistencias...etc. Y luego en un tiempo utilizar el mod tambien.
Para ello tenia dos candidatos el Tsunami Mech Kit o el Coilart mage mech tricker kit. Al principio me decantaba por el Tsunami pero he visto en videos que la gente suele tener pulsaciones falsas y muchos problemas con el drip. Y por ello me llamaba mas el Coilart. Otra opción mas economica era comprar un vgod con un Rapture clones.
Con cual os quedariais vosotros?
Gracias y un saludo

coilart_mage_mech_tricker_kit_1__1.jpg

Mech-Kit-Copper-1.jpg

VGOD-ELITE-MECH-MOD.jpg

Adjuntos

• VGOD_Elite_Mech_Mod_Zen_Vape_Edmonton_480x480.jpg
    VGOD_Elite_Mech_Mod_Zen_Vape_Edmonton_480x480.jpg
    14,6 KB · Visitas: 85
Hola,
Pues despues de mucho tiempo he aprendido algunas cosillas y bueno me gustaria comprar un mecanico, pero al principio solo usar el RDA con el electronico, aprendiendo a hacer resistencias...etc. Y luego en un tiempo utilizar el mod tambien.
Para ello tenia dos candidatos el Tsunami Mech Kit o el Coilart mage mech tricker kit. Al principio me decantaba por el Tsunami pero he visto en videos que la gente suele tener pulsaciones falsas y muchos problemas con el drip. Y por ello me llamaba mas el Coilart. Otra opción mas economica era comprar un vgod con un Rapture clones.
Con cual os quedariais vosotros?
Gracias y un saludo

Ver archivo adjunto 27169

Ver archivo adjunto 27170

Ver archivo adjunto 27171

Yo tengo el tsunami mech kit y no he tenido ni problemas con falsas pulsaciones ni con el drip. Para iniciarse me parece un excelente mod por la seguridad qe tiene y el cabezal no hí­brido.

9c24bf062e805cfc76235f38cdbc2dda.jpg

Enviado desde mi Drag a 3.8V

Yo tengo el tsunami mech kit y no he tenido ni problemas con falsas pulsaciones ni con el drip. Para iniciarse me parece un excelente mod por la seguridad qe tiene y el cabezal no hí­brido.

9c24bf062e805cfc76235f38cdbc2dda.jpg

Uuffff dios te escuche de donde lo compraste? En Gearbest y HealthCabin esta por 30€

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Uuffff dios te escuche de donde lo compraste? En Gearbest y HealthCabin esta por 30€

En ninguno, lo compré en una tienda fí­sica acá en mi paí­s (soy de méxico) realmente el kit ya no viene con el drip morado (es el que tení­a problemas) lo cambiaron por uno negro, eso si el cobre aguanta menos los golpes que el latón y cada semana lo limpio para que no haya problemas de conductividad.

Eso si, las toricas del rda van pero muy muy apretadas, demasiado, decidí­ quitarle una porque era muy latoso quitar la campana.

d9109cdeb305710c2f81f302ea17280f.jpg

Yo también lo tengo y si que da falsas pulsaciones al menos al principio

Los primeros dí­as me decepcionó por este problema pero con el uso ha ido mejorando y ahora (después de 1 semana ) casi no lo hace

El tema de tener cabezal con pin es importante para empezar y como viene el cabezal hí­brido pues cuando quieras la cambias

Yo no e notado demasiada diferencia entre un cabezal y otro con las resistencias que me vinieron

Yo también lo tengo y si que da falsas pulsaciones al menos al principio

Los primeros dí­as me decepcionó por este problema pero con el uso ha ido mejorando y ahora (después de 1 semana ) casi no lo hace

El tema de tener cabezal con pin es importante para empezar y como viene el cabezal hí­brido pues cuando quieras la cambias

Yo no e notado demasiada diferencia entre un cabezal y otro con las resistencias que me vinieron
Y que tal va tu drip?

En ninguno, lo compré en una tienda fí­sica acá en mi paí­s (soy de méxico) realmente el kit ya no viene con el drip morado (es el que tení­a problemas) lo cambiaron por uno negro, eso si el cobre aguanta menos los golpes que el latón y cada semana lo limpio para que no haya problemas de conductividad.

Eso si, las toricas del rda van pero muy muy apretadas, demasiado, decidí­ quitarle una porque era muy latoso quitar la campana.

d9109cdeb305710c2f81f302ea17280f.jpg

En España se sigue vendiendo con el drip morado

https://www.healthcabin.net/geekvape-tsunami-mech-kit-copper-p/14156.html

Chicos, no pretendais que un kit de mecánico por 30-50 euros no os de alguna que otra falsa pulsación...