Siempre me han dado miedo los mecánicos, y no se si es que me han exagerado mucho y no es para tanto...
, me da miedo eso de no tener ningun tipo de seguridad, y es que pueden pasar muchas cosas imprevistas, al llevarlo en el pantalon porejemplo, quien te dice que no se van a soltar los tornillos del setup y va a hacer corto o alguna cosa...
Si tuviesen algún tipo de seguridad me animaría a comprarlos, existía un cacharrito que se colocaba y controlaba la seguridad, de todas formas hoy en día no sé si ya merece la pena,
si quieres algo pequeño ya hay mods electrónicos muy chiquititos, incluso puedes hacerte con algun mod de inicio, tipo ego one, que son baterias egos, pero que cada vez dan mas potencia y con claros mejores para mi me dan chicha suficiente y son seguros.
a ver, los dispositivos mecánicos en si no son peligrosos, peligroso es el que no tiene dos dedos de frente y coloca cualquier setup y le pone la primera Fire que pille en FT....
Las cosas se han de hacer con conocimiento, ningún mecánico te va a dar problemas por llevarlo en el bolsillo, no se van a salir los tornillos, no se produce un corto por que si, los problemas que se han visto de explosiones, etc... es por la inconsciencia del que lo maneja, no puedes llevar baterías en los bolsillos sin proteger, cuando eso ocurre, lo normal es que en algún momento, las baterías toquen con monedas, llaves, etc... y provoquen un corto, del cual te vas a acordar, cuando te abrase la pierna, pero después dirán que el e-cig es peligroso...
sentido común, saber manejar la ley de Ohm y en consecuencia de ello las baterías con altos Amperajes, baterías de calidad y que no os engañen, no hay baterías de 3500 mha con 40A de descarga.
Última edición: