Iniciarme en los mecanicos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Siempre me han dado miedo los mecánicos, y no se si es que me han exagerado mucho y no es para tanto...

, me da miedo eso de no tener ningun tipo de seguridad, y es que pueden pasar muchas cosas imprevistas, al llevarlo en el pantalon porejemplo, quien te dice que no se van a soltar los tornillos del setup y va a hacer corto o alguna cosa...

Si tuviesen algún tipo de seguridad me animarí­a a comprarlos, existí­a un cacharrito que se colocaba y controlaba la seguridad, de todas formas hoy en dí­a no sé si ya merece la pena,

si quieres algo pequeño ya hay mods electrónicos muy chiquititos, incluso puedes hacerte con algun mod de inicio, tipo ego one, que son baterias egos, pero que cada vez dan mas potencia y con claros mejores para mi me dan chicha suficiente y son seguros.

a ver, los dispositivos mecánicos en si no son peligrosos, peligroso es el que no tiene dos dedos de frente y coloca cualquier setup y le pone la primera Fire que pille en FT....
Las cosas se han de hacer con conocimiento, ningún mecánico te va a dar problemas por llevarlo en el bolsillo, no se van a salir los tornillos, no se produce un corto por que si, los problemas que se han visto de explosiones, etc... es por la inconsciencia del que lo maneja, no puedes llevar baterí­as en los bolsillos sin proteger, cuando eso ocurre, lo normal es que en algún momento, las baterí­as toquen con monedas, llaves, etc... y provoquen un corto, del cual te vas a acordar, cuando te abrase la pierna, pero después dirán que el e-cig es peligroso...
sentido común, saber manejar la ley de Ohm y en consecuencia de ello las baterí­as con altos Amperajes, baterí­as de calidad y que no os engañen, no hay baterí­as de 3500 mha con 40A de descarga.

Última edición:
Siempre me han dado miedo los mecánicos, y no se si es que me han exagerado mucho y no es para tanto...

, me da miedo eso de no tener ningun tipo de seguridad, y es que pueden pasar muchas cosas imprevistas, al llevarlo en el pantalon porejemplo, quien te dice que no se van a soltar los tornillos del setup y va a hacer corto o alguna cosa...

Si tuviesen algún tipo de seguridad me animarí­a a comprarlos, existí­a un cacharrito que se colocaba y controlaba la seguridad, de todas formas hoy en dí­a no sé si ya merece la pena,

si quieres algo pequeño ya hay mods electrónicos muy chiquititos, incluso puedes hacerte con algun mod de inicio, tipo ego one, que son baterias egos, pero que cada vez dan mas potencia y con claros mejores para mi me dan chicha suficiente y son seguros.

Compañero tu miedo a los mecánicos es totalmente infundado, llevo tiempo usando mecánicos y no soy ningún valiente, lo de que se pueda soltar los tornillos del setup es algo tan improbable como que nunca me ha pasado nunca. Las precauciones en un mecánico son básicas. Personalmente me da mas miedo un electrónico de dudosa electrónica que cualquier mod mecánico, porque ya he visto muchos arder.

Uso mecánicos desde que vapeo y casi, casi, en exclusiva.

Normalmente vapeo resistencias por debajo (bastante por debajo) de los 0.5 ohm. No he tenido jamás un solo problema ni de cortos graves (a lo sumo una resistencia machacada) ni de quemaduras. Explosiones y demás historias de terror, ya ni de lejos.

En cuanto a seguridad, si te dan yuyu, hay aparatejos que evitan "sustos". Ahora bien, la mejor manera de evitar sustos es saber lo que llevas en las manos. Hace años que me muevo a diario con un tubo, un ato y una baterí­a en el bolsillo; jamás he tenido un susto y no es más que tener un bloqueo efectivo.