Mi primer mod mecanico - Cosas a tener en cuenta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Hola compañeros.

Yo tengo una duda respecto a las baterí­as. Si tenemos en cuenta que me muevo siempre entre 0,25 y 0,40 (en single) No serí­a mejor utilizar unas Samsung 40T para tener más autonomí­a? Total, en esos ohmiajes no le voy a sacar todo el partido al amperaje de una 30T. Es así­? O estoy equivocado? Gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Hola compañeros.

Yo tengo una duda respecto a las baterí­as. Si tenemos en cuenta que me muevo siempre entre 0,25 y 0,40 (en single) No serí­a mejor utilizar unas Samsung 40T para tener más autonomí­a? Total, en esos ohmiajes no le voy a sacar todo el partido al amperaje de una 30T. Es así­? O estoy equivocado? Gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
En las primeras vapeadas no lo notarás, pero la zurra se le va en unas pipadas y luego... Si vas con poco amperaje, peor. Yo ayer le hice el primer setup con una resi estabilizada a 0.36 y esta noche se la cambie por una estabilizada a 0.25, para que le rinda mas cuando vaya gastándose.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
No será al revés? La 30T tiene 3000mah y la 40T tiene 4000. Por lo tanto más autonomí­a la 40T.

Con la potencia pasa al contrario, la 30T tiene 35A por los 30A de la 40T. Deberí­a notarse la diferencia precisamente en las primeras caladas.

Por eso pregunto si no serí­a mejor usar la 30T para ohmiajes de más de 0,25

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Una cosa és la capacidad, como bien hablas, y la otra, es los Amperios de descarga. Estos, también bajan a medida que baja el voltaje, con lo cual, a medida que se vaya descargando cada vez tendrás menos potencia en las vapeadas. Con la T30, apurarás más. Con la T40, flojeará antes.
Yo estoy con la T30 y a 0,25 y me parece fenomenal. Ahora, soy bastante bruto... eso ya irá a gustos.

Saludos!
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Ah vale gracias.

Pues no se, supongo que probaré con una de cada y me adaptaré a la que más me guste.

Gracias!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
duran bien las baterias hasta el final con el?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Yo, por novato y por probar nuevos setups, ayer, con el setup de 0,36 que le hice, ya ansiaba a cambiarme a otro de ohmiaje más bajo a la que empezó a tirar menos. Cambié el setup a 0,25 y le puse baterí­a nueva.
Mi sorpresa fué, al poner a cargar la baterí­a del primer setup, es que estaba aún al 45%. Aún le tengo que pillar el ritmo a los mecánicos. Imagino que a menos resistencia, más apuras las baterí­as.

Saludos!

Ah vale gracias.

Pues no se, supongo que probaré con una de cada y me adaptaré a la que más me guste.

Gracias!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

La prueba error (siempre teniendo en cuenta la ley de Ohm en los mecánicos) es la mejor de las opciones en el mundo del vapeo. Como en todo, sobre gustos, colores :)
 
Última edición por un moderador:

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Con esos amperajes de 30 y 40 no deberí­a preocuparme moviéndome siempre por encima de 0,20 no? Siempre he pensado que la ley de ohm y las precauciones son más bien para gente que vapea en dual con cosas más brutas rollo 0,10 o 0,15.

La verdad es que no me suelo preocupar de eso e igual estoy equivocado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Con esos amperajes de 30 y 40 no deberí­a preocuparme moviéndome siempre por encima de 0,20 no? Siempre he pensado que la ley de ohm y las precauciones son más bien para gente que vapea en dual con cosas más brutas rollo 0,10 o 0,15.

La verdad es que no me suelo preocupar de eso e igual estoy equivocado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Correcto, no creo que te debas preocupar. De todas formas, los Amperajes de descarga son 35A con la T30 y 30A con la T40 :)
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Eso es si. Muchas gracias por aclararme las dudas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Masa , Ohmiaje y amperios es lo que hay que controlar y encontrar el equilibrio.
Mucha masa le costara horrores mover la resistencia tendrás muy pocas caladas decentes
Ohmiaje muy bajo tendrás un consumo muy alto de baterí­a.

Una coil que me gusta mucho en single es tricore pero con 4 vueltas (0.15 0.16 mas o menos) si la monto en 5 vueltas tira pero las primeras caladas luego la bateria le cuesta horrores y te obliga a cambiar antes de bateria.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Masa , Ohmiaje y amperios es lo que hay que controlar y encontrar el equilibrio.
Mucha masa le costara horrores mover la resistencia tendrás muy pocas caladas decentes
Ohmiaje muy bajo tendrás un consumo muy alto de baterí­a.

Una coil que me gusta mucho en single es tricore pero con 4 vueltas (0.15 0.16 mas o menos) si la monto en 5 vueltas tira pero las primeras caladas luego la bateria le cuesta horrores y te obliga a cambiar antes de bateria.

Correcto!!! justo lo que pensaba! Gracias por verificarlo. Tengo unas tricore de wotofo de 0,17, que, para montarlas en el wasp, le dí­ media vuelta más y me quedó a 0,25.
Al siguiente montaje, en vez de darle la media vuelta de más, se la daré de menos :)

Gracias Paco!

PD: Seguro seguro seguro que podré poner las 21700 en el Nitecore Digicharger D4 verdad? xD
Esta tarde les hago el correo de reclamación de cambio de cargador :)
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
En el I4 se puede y que yo sepa toda la gente que conozco que tiene Nitecore no tienen problemas . . . . Respecto el Nano es que es muy puñetero para las Coil ya que tiene mucha distancia entres postes.....pero siempre en mecánicos mejor una vuelta menos que una vueltas mas, una de mas implica mas masa
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
En el I4 se puede y que yo sepa toda la gente que conozco que tiene Nitecore no tienen problemas . . . . Respecto el Nano es que es muy puñetero para las Coil ya que tiene mucha distancia entres postes.....pero siempre en mecánicos mejor una vuelta menos que una vueltas mas, una de mas implica mas masa

Genial! gracias!

Además, me acaba de llegar notificacií­on de correos que por fí­n! me llegan hilos de china para hacer mis propias coils... xDDD si llega hoy, tendré un finde entretenido :)
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Yo, por novato y por probar nuevos setups, ayer, con el setup de 0,36 que le hice, ya ansiaba a cambiarme a otro de ohmiaje más bajo a la que empezó a tirar menos. Cambié el setup a 0,25 y le puse baterí­a nueva.
Mi sorpresa fué, al poner a cargar la baterí­a del primer setup, es que estaba aún al 45%. Aún le tengo que pillar el ritmo a los mecánicos. Imagino que a menos resistencia, más apuras las baterí­as.

Saludos!
No te preocupes por no estrujar las baterias. Yo cambio de bateria sobre 50-60% por que me falta chicha. De hecho hay que ir con cuidado de no descargar las baterí­as por debajo de 3.20v por que si no el cargador la reconoce como dañada. Se pueden revivir con algunos cargadores, pero no son los habituales.
Lo suyo es ir con 2 baterí­as cargadas, cuando flojea la cambias y la otra a cargar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
No te preocupes por no estrujar las baterias. Yo cambio de bateria sobre 50-60% por que me falta chicha. De hecho hay que ir con cuidado de no descargar las baterí­as por debajo de 3.20v por que si no el cargador la reconoce como dañada. Se pueden revivir con algunos cargadores, pero no son los habituales.
Lo suyo es ir con 2 baterí­as cargadas, cuando flojea la cambias y la otra a cargar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Previsor vale x2 :) Ya tengo 2 T30 :)

Actualizo: He hecho mi último setup con una wotofo tricore de 0,17ohms y, en vez de darle media vuelta más para montarlo en el wasp, se la he quitado y también he separado las vueltas.

Estabilizada dá 0,20 Ohms. Que maravilla y que petardeo más bonito!!!!

Saludos y gracias a todos!
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Previsor vale x2 :) Ya tengo 2 T30 :)

Actualizo: He hecho mi último setup con una wotofo tricore de 0,17ohms y, en vez de darle media vuelta más para montarlo en el wasp, se la he quitado y también he separado las vueltas.

Estabilizada dá 0,20 Ohms. Que maravilla y que petardeo más bonito!!!!

Saludos y gracias a todos!

Me alegro que ya le vayas pillando el punto . . . . cuando tengas ganas date una vuelta por el hilo de este foro donde se modifica el Squeezer. . . . por 17 euros se queda una maquina que da miedo
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Hola @nothing!!

Te veo a tope con el Squezzer, con menudo arsenal te estas haciendo :clapping:

Yo acabo de comprarme el mod Innokin Kroma-R, en lugar del Swag 2. Este mundo es un no parar :facepalm:

Nos vemos por aquí­ :msn-wink:
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Me alegro que ya le vayas pillando el punto . . . . cuando tengas ganas date una vuelta por el hilo de este foro donde se modifica el Squeezer. . . . por 17 euros se queda una maquina que da miedo

Donde está este post maldito?¿? :laugh: :laugh: Si, lo del cabezal, lo tengo en mente, pero, quiero ir poco a poco... sinó no se disfruta cada paso :)
Pero si, es la siguiente compra.

Gracias compi!

Hola @nothing!!

Te veo a tope con el Squezzer, con menudo arsenal te estas haciendo :clapping:

Yo acabo de comprarme el mod Innokin Kroma-R, en lugar del Swag 2. Este mundo es un no parar :facepalm:

Nos vemos por aquí­ :msn-wink:

Animos Jaume!! :) sí­, esto es un no parar :) Ya nos contarás que tal con ese mod.

Donde está este post maldito?¿? :laugh: :laugh: Si, lo del cabezal, lo tengo en mente, pero, quiero ir poco a poco... sinó no se disfruta cada paso :)
Pero si, es la siguiente compra.

Gracias compi!

Me contesto yo.. http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?54424-Cambiar-piezas-al-Squeezer

xD
 
Última edición por un moderador: