RDA para Single 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Emile

New member
21 Jul 2019
30
0
0
Chile
Hola chicos.
He comprado mi primer mod mecánico y estoy buscando un ato para el.
Tengo el Kali v2 en un Dovpo Topside Dual y el Zeus X en un Aegis Legend.

El mecánico, un DJV Mecha, lo compré junto con una Samsung 25R, ya que tení­an promoción en la tienda de ese mod con esa baterí­a.
La 25R es de 20A, por lo que me gustarí­a usarla, para estar seguro, a unos 15A, o sea 0,28 ohms.
Tengo tres alambres en este momento: 28gx3+38g, N80 en 28g y SS316L en 24g.
El 316L lo compré pensando en comprar un RDA Single coil para el Mecha, pero hoy en una tienda me dijeron que era PESIMA idea usar RDA Single Coil en un mecánico, que era peligroso y que tení­a que saber qué estaba haciendo y que tení­a que ser dual coil. Me explotó la cabeza porque pensaba que era totalmente lo contrario, que los single coil eran incluso mas seguros que los dual coil en mecanicos. Creo que la persona que me dijo eso no tení­a idea qué me estaba diciendo, por eso estoy aquí­, para ver si ustedes pueden aclararme esto.
Y aprovechando el tema, que atos me recomiendan para el Mecha?

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:

Emile

New member
21 Jul 2019
30
0
0
Chile

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Pues no, mucha idea no tení­a el de la tienda.
Simplemente has de ser cuidadoso en la selección/construcción de la resistencia, pero eso tanto en dual como en single.
Es más, en single irá la baterí­a más holgada lo que te amplí­a el rango de resistencias admitidas.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
hasta la fecha ninguno

el problema de los mecanicos es pasarse de ohms o de masa de las resis. Una resi a 0.28 no deberia suponerte ningún problema si no es que tenga mucha masa. Por eso en mecanico intento descartar las tricore. Me decanto por las de 2 cores
 

Emile

New member
21 Jul 2019
30
0
0
Chile
hasta la fecha ninguno

el problema de los mecanicos es pasarse de ohms o de masa de las resis. Una resi a 0.28 no deberia suponerte ningún problema si no es que tenga mucha masa. Por eso en mecanico intento descartar las tricore. Me decanto por las de 2 cores

y cable simple o paralelo? O rinde mejor clapton de 2 cores?
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
N se trata ni de single ni de dual si no del valor total de la resistencia/s y de la masa de las mismas, lo que si no tienen que tener mucha masa para que sean rapidas en el encendido y no tengas que estar mucho tiempo dandole al pulsador para asi no extresar mucho la bateria
En cuestiones de atos ya va en funcion de tus gustos, si te gustan mas cerrados o abiertos y del presupuesto,
 

Emile

New member
21 Jul 2019
30
0
0
Chile
N se trata ni de single ni de dual si no del valor total de la resistencia/s y de la masa de las mismas, lo que si no tienen que tener mucha masa para que sean rapidas en el encendido y no tengas que estar mucho tiempo dandole al pulsador para asi no extresar mucho la bateria
En cuestiones de atos ya va en funcion de tus gustos, si te gustan mas cerrados o abiertos y del presupuesto,

Claro, entiendo que puede ser single o dual y que si elijo single me va a ser mas fácil tener resistencias sobre .3 ohms.
Ahora, qué resistencias serí­an ideales para los .28~.3 en single coil?
El presupuesto no es mucho problema. Lo otro que he pensado es comprar el Goon 25 para dual, pero siento que me voy a calentar mucho la cabeza con las resistencias si voy por otro dual coil
 

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
Claro, entiendo que puede ser single o dual y que si elijo single me va a ser mas fácil tener resistencias sobre .3 ohms.
Ahora, qué resistencias serí­an ideales para los .28~.3 en single coil?
El presupuesto no es mucho problema. Lo otro que he pensado es comprar el Goon 25 para dual, pero siento que me voy a calentar mucho la cabeza con las resistencias si voy por otro dual coil

no es calemtar la cabeza o no, es tener claro que tienes entre manos, si sigues las indicaciones de los compañeros no vas a tener problema, haz el set up en un electrónico siempre para asegurarte que todo está bien en cuanto a los ohms que te dicen y luego lo pasas al mecánico, por supuesto estudiate el tema de la baterí­a que tenga una buena salida de amperios, los ohms, los amperios de la baterí­a y hacer el set up en un electrónico, no hay más
 

Emile

New member
21 Jul 2019
30
0
0
Chile
no es calemtar la cabeza o no, es tener claro que tienes entre manos, si sigues las indicaciones de los compañeros no vas a tener problema, haz el set up en un electrónico siempre para asegurarte que todo está bien en cuanto a los ohms que te dicen y luego lo pasas al mecánico, por supuesto estudiate el tema de la baterí­a que tenga una buena salida de amperios, los ohms, los amperios de la baterí­a y hacer el set up en un electrónico, no hay más

Si, lo que no tengo claro es qué será mas eficiente y que resistencias son mejores en velocidad de encendido.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Eficiente dirí­a que un single, en relación a baterí­a.

Resistencias más rápidas las de menos masa.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Emile

New member
21 Jul 2019
30
0
0
Chile
Eficiente dirí­a que un single, en relación a baterí­a.

Resistencias más rápidas las de menos masa.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

O sea, por ejemplo un Wotofo Recurve con resistencia simple de SS316L de 24g serí­a una build "ideal"?
 

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
Si, lo que no tengo claro es qué será mas eficiente y que resistencias son mejores en velocidad de encendido.

pues dual más vapor y más consumo de liquido y de bateria
velocidad de encendido son mas rapidas las que menos masa tengan, ve probando e iras viendo

O sea, por ejemplo un Wotofo Recurve con resistencia simple de SS316L de 24g serí­a una build "ideal"?

ideal puede ser para algunos y para otros no, depende de lo que busques, te recomiendo que hagas pruebas y vayas viendo lo que te convence: quiero más vapor, menos, velocidad etc, creo que si es hilo simple te irá a toda leche pero ve probando es la unica forma de saber lo que te mola
 
Última edición por un moderador:

Emile

New member
21 Jul 2019
30
0
0
Chile
Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas.

Ahora, el Recurve será una buena opción o me recomendarí­an otros RDAs? Como dije anteriormente, el presupuesto no es problema
Soy mas de vapor que de sabor
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
para single y en un mecha, que es de 25, un rda que me encanta en single, i que es bastante brutote sin renunciar al sabor, es el axial rda
es de 23mm con un anillo embellecedor que lo deja en 25mm
 
Última edición:

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
el recurve en dripeo ......tendras que gotear mas asidua mente que con otros, para que te hagas una idea en bf, cada 2-3 caladas tienes que apretar la botella, no es nada malo pero puede que para alguien sea incomodo.
Mirate el paradox de vandy vape
 

Emile

New member
21 Jul 2019
30
0
0
Chile
para single y en un mecha, que es de 25, un rda que me encanta en single, i que es bastante brutote sin renunciar al sabor, es el axial rda
es de 23mm con un anillo embellecedor que lo deja en 25mm

Lo estuve buscando pero no lo venden aca en Chile y si lo traigo pagarí­a 70 euros en total mas o menos

el recurve en dripeo ......tendras que gotear mas asidua mente que con otros, para que te hagas una idea en bf, cada 2-3 caladas tienes que apretar la botella, no es nada malo pero puede que para alguien sea incomodo.
Mirate el paradox de vandy vape

El Paradox no está tampoco :(

Los que estan en stock aca son:
Augvape Occula
Digiflavor Drop
DJV RDA
Wotofo Recurve
Wotofo Recurve Dual
dotRDA single
Geekvape Loop
Drop Dead
Rebirth
Wasp Nano
Terk v2
TM24 Pro-Series
Wotofo Profile
Widowmaker
Goon 1.5
Goon 25
Armageddon MFG Exile
Armageddon MFG - Gen 2 SS
Armageddon MFG - New Apocalypse 25mm B2
Armageddon MFG - Redemption
Asmodus Blank
Asmodus Bunker
Asmodus C4
Blitz Ghoul
Digiflavor Etna MTL
Drop Solo
Hellsgate Valhalla
Dead Rabbit SQ
Immortal Modz Titanium Vital
Kennedy Vapor Trickster
Kennedy 25mm
Vaperz Cloud Asgard
Vaperz Cloud Asgard mini
Voopoo Rune
Asmodus Galatek
Augvape Druga
Augvape Templar
District F5VE CSMNT 24mm
District F5VE Layer Cake 24mm
Purge Carnage
Vapor USA Reload X
Wotofo Warrior
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Drop Solo es una buena opción

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Wasp nano también

Y si el Elder Dragon de Wotofo estuviera disponible también

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Emile

New member
21 Jul 2019
30
0
0
Chile
El Wasp no me llama mucho la atención, el Elder Dragon no está, asi que probablemente voy a probar el Drop Solo.
El Drop Solo me lo recomiendas por sobre el Recurve?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
del que se habla muy bien es del asmodus bunker. single brutote con gran sabor