Innokin itaste vv v3 roto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Holas,
Se me ha caido el itaste y ha dejado de funcionar.
Cuando doy una pulsación el botón se queda encendido durante unos segundos, pero parece no dar potencia a la resistencia, a alguien le ha pasado algo similar?
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Si a mi me paso, se me quedo hundido el polo. Intenta con mucho cuidado con un destornillador plano, haciendo un poco de palanca levantar el polo, a ver si te lee las resistencias.
Salu2.

Mi gozo en un pozo, la medida de resistencia me da 0.5ohms... con un Aerotank de 2ohms, y sin nada conectado me da 0.9ohms.
Esto va a ser un cable suelto por dentro... me va a tocar desmontarlo, y tengo el modelo con remaches.
Rezad a los dioses del vapor.
Saludos.

De momento los remaches sin una dremel me están tocando los webs.

Arreglado,
Me he cargado un perno por no usar las herramientas adecuadas.
Así­ que me he ido al laboratorio de electrónica del curro, he ocupado un banco de trabajo y en 2 minutos todo arreglado.
Se habí­a soltado un cable.

vatu4ume.jpg

re6yjepe.jpg

7yhy2ygy.jpg

La electrónica tiene tan buena pinta y es tan sencilla que dan ganas de sacarla y montar un modo.

Saludos.

Arreglado,
Me he cargado un perno por no usar las herramientas adecuadas.
Así­ que me he ido al laboratorio de electrónica del curro, he ocupado un banco de trabajo y en 2 minutos todo arreglado.
Se habí­a soltado un cable.

vatu4ume.jpg

re6yjepe.jpg

7yhy2ygy.jpg

La electrónica tiene tan buena pinta y es tan sencilla que dan ganas de sacarla y montar un modo.

Saludos.

Bien, por lo menos lo has recuperado, enhorabuena.
Salu2.

Me ha parecido que lleva una baterí­a 14500... no la he sacado para verificarlo porque tení­a que deshacer un punto de soldadura en el soporte del botón, pero con las ganas me he quedado.
Así­ que no he apretado mucho los pernos :rolleyes: