Innokin LIFT (STA) Siphon "adaptador"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Me imagino a los amantes de BF`s diciendo (..nahhhh!) jaja
..no sí¨, un juguete mí s.
https://www.youtube.com/watch?v=edihRQbyXhA
https://www.youtube.com/watch?v=e8pV7RdJMZw
..precio que vi en Ebay, ( no es alentador)
https://www.ebay.com/itm/Innokin-LI...025638?hash=item2f0ed0c426:g:qeQAAOSwbw1aBYpm
s-l1600.jpg
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Básicamente hay q chupar como de una pajita para q suba el lí­quido por el pin bf?
O no me he enterado bien??

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Básicamente hay q chupar como de una pajita para q suba el lí­quido por el pin bf?
O no me he enterado bien??

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
..pues asi parece,simplemente vapear y en simultí neo el lí¬quido se repone con la calada, hay un 3er video de un frances, pero poco le entendí¬ :facepalm:
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Habrá que ver si fuga o no el aparato, por que si fuga, no le veo sentido, para eso uso un RDTA.
ahhh ya lo veo ,es para usuarios de tubulares unicamente ese accesorio, el Lift va mas orientado a ergonomí¬a, lo veo buen sustituto al disipador.
cuando dices x para eso usas un rdta?? ..la movida es aprovechar rda, y si.. es como fusionar un rda a rdta basicamente.
 
Última edición:

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Creo q le encuentro mas utilidad (q no estetica) al cacharro q ha puesto ivanta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Es un depósito exterior para convertir en bf mods tubulares, o eso parece...
No sé ponerte el enlace de otra manera...lo siento.
Sku: 9616489
eh logrado verlo (pensí¨ lo habias corregido tu) por que al 2do intento el enlace estaba modificado, y pude verlo.. ya lo habí¬a visto, pero no le di importancia por que me parece un poco grande, de todos modos si bien estí  diseñado para tubulares creo que si a alguien se le antoja y las dimensiones lo permiten podrí¬a usarse en cualquier clase de mod o no?
Saludos :smile:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Habrá que ver cómo va el Lift este, si funciona bien puede ser una novedad interesante. El tema de la gomita antirretorno será muy importante el material pues si se degrada con los lí­quidos, la nicotina o con el uso dejará de hacer su función y perderá el vací­o dejando el trasto inútil. Como sabéis lo vi por primera vez cuando puse el hilo del Mad Dog V2 y aunque estéticamente no pegue nada con ese puede que siga pillando el formato kit por trastear este cacharro.

El accesorio que ha comentado el compañero ivanta, creo que ya dijo alguien que hay que considerar que es una resistencia más para el mod mecánico. Puede ser otro buen invento, pero estéticamente me parte los ojos, para eso prefiero mil veces un BF formato box.

Por cierto el Lift Box al menos tiene unos grabados de cierta utilidad... :laugh:
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Pues si realmente funciona me parece un muy buen cacharro para convertir tu RDA favorito en un RDTA. ¿Que para eso ya existen los BF? Si, pero es otro concepto y a mi por ejemplo no me gustan los mods cuadrados. Además da pié a nuevos formatos como el box mod "bottomfeedersintenerqueapretar" que ha puesto Skanciador. Si tiene éxito 2018 será el año de los RDTA con este sistema nuevo.
Por otra parte me cuesta creer que entregue la cantidad precisa de lí­quido como para mantener siempre humedos los algodones y que no se inunde el ato...
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.938
733
113
www.instagram.com
:palomitas2: esto hay que verlo en accion de alguien que lo testee... no acabo de verlo claro....una revision pero ya de esto :laugh:

Para una vez que alguien hace algo nuevo!!!

Revisoressss mirad que cosa mas molonaaaaaaaa, a ver quien es el primerooooooo !!!!:laugh:
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
bueno, está bien que quieran innovar, así­ iremos viendo cosas nuevas. Alguna puede que nos cuadre.