Innoking iTaste mvp v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bien Eltiosam te cuento, en principio no lo podemos etiquetar como Mod ya que no tienes la posibilidad de cambiar baterí­as (lleva baterí­a interna recargable) su rendimiento es bueno a nivel de los productos de innokin, la autonomí­a es una de sus mayores ventajas, en definitiva es un aparato interesante.
Sobre la tienda, no te se decir no la conozco. Te paso en lace de la revisión que hizo RuaDeS en su dí­a:

http://www.elmonovapeador.com/itaste-mvp-2-0

Salu2.
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Gracias Viktor ya vi el video anterior mente de Ruades era por tener alguna opinion mas.haber si alguien me dice algo de la pagina.
 

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
Yo lo tengo y va genial. La autonomia una pasada, el unico pero que algunos consumibles no me los reconoce y no van, por ahora solo no me va con los evod bcc

enviado desde mi samsung galaxi note 20000
 

Nacho Conde

New member
14 Abr 2014
70
0
0
Yo También lo tengo y es una pasada.... a mi lo de los consumibles me pasa pero he encontrado una "solución" meter una torica pequeña por debajo del polo del mvp, eso hace que el polo se levante y haga contacto con los pines de los consumibles/reparables.... y lo que dicen los compañeros lo de la autonomí­a es una pasada...... de la Web pues no tengo referecias, saludos....
 

yastoyaqui

New member
9 May 2014
4
0
0
Pues yo también estoy en la misma duda, tengo twist de vv y aspire bdc en pirex, y lo único que me interesa es mas autonomí­a y también vv y wv. No me quiero meter en mas lí­os de momento pues no quiero gastar mas en aparatos que lo que gastaba en tabaco. Me gusta vapear y calma mi ansiedad (llevo ya 5 meses sin fumar).
Pregunta: A que os referí­s cuando comentáis que no os reconoce los consumibles? Con los gama alta pasa también? Bueno a ver si algún otro forero nos aclara estas dudas.
Saludos
 

Nacho Conde

New member
14 Abr 2014
70
0
0
Nos referimos a que no hace contacto el atomizador con el "mod" con los gama alta de polo regulable, si bajas el polo no pasa por que hace contacto... Pero si no tiene polo regulable la torica es tu opción


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

yastoyaqui

New member
9 May 2014
4
0
0
Ok, es lo que me imaginaba, y en cuanto al tema autonomí­a como anda? Te dura el dí­a entero dándole bien? No quiero gastar mucho y tampoco estar comprando cacharros a lo loco, he visto el vtr pero me parece mas armatoste y luego no se como irá el tema de cambio de baterí­as y demás, aparte del tema económico (baterí­as, cargador, etc...)

Saludos
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
La autonomia de este dispositivo es su Gran ventaja...
Salu2.
 

yastoyaqui

New member
9 May 2014
4
0
0
Viktor, gracias por responder, ya habí­a leí­do algo también, pero lo preguntaba por si alguno lo tení­a y me podí­a confirmar 100x100 mas o menos cuanto le dura.
También querrí­a saber si no es muy armatoste, en las revisiones no lo parece pero por conocer de primera mano mas opiniones. ! Necesito el empujoncito final !!! XD, siento pareces pesado pero es que me he dejado una pasta ya desde enero y no quiero gastas mas. Mi idea seria el MVP mas aerotank y sin mas rollos de baterí­as,cargadores y demás lí­os.

Saludos ya gracias de antemano.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo lo he tenido y es manejable cómodo y con la aerotank a mi me iba de lujo, en cuanto autonomí­a impresionante, no puedo decirte mas. A mi me duraba el dí­a entero vapeando unos 4ml.al dí­a.
Salu2.
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Nacho me podrias esplicar un poco mejor lo que haces con la junta "torica" donde la metes hace falta desmontar haz una foto si puedes.
gracias de ante mano
 

Nacho Conde

New member
14 Abr 2014
70
0
0
Hola no, no hace falta desmontar nada... Tienes que levantar el polo y con un par de destornilladores mini la metes dentro
gysyhujy.jpg
esta es la zona... Se ve un poco la torica... A ver si este fin de semana lo hago mejor


Enviado desde mi aifon desde patatalk
 

vortz

New member
30 Abr 2014
13
0
0
Yo uso la MVP a diario y no puedo estar más contento! Creo que es una alternativa a los mods que aporta mucho más que un ecig convencional.
 

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
A mi 2 dias de vapeo intenso me dura. Yo tengo este y un 134 y el 134 no dura la bateria de 2900 ma ni un dia.

enviado desde mi samsung galaxi note 20000