inokin itaste svd.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavito

New member
15 Abr 2014
28
0
0
barcelona
hola a todos,tengo un mod mecanico y estoy pensando e cojerme uno con vv/vw.
el inokin itaste svd por precio parece que se lleva la palma pero es buena eleccion?
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Hola Xavito!

Esta muy bien el inokin, es una buena compra. Si quieres comparar diferentes mods vv/wv te recomiendo que mires los Zmax u los Vamo y a partir de ahí­ eliges, los tres son muy buenos para empezar en este mundillo :yes:
 

xavito

New member
15 Abr 2014
28
0
0
barcelona
gracias trank.el vamo lo veo demasido grande y el zmax si me gusta.pero en teori el mod es para mi mujer y ella quiere uno que no sea muy grande.
es por eso lo del inokin,por que con la bateria 18350 no esta mal.y digo en teoria por que seguro que luego me lo quedo yo,ella le hace gracia al principio y luego hay se queda.
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
gracias trank.el vamo lo veo demasido grande y el zmax si me gusta.pero en teori el mod es para mi mujer y ella quiere uno que no sea muy grande.
es por eso lo del inokin,por que con la bateria 18350 no esta mal.y digo en teoria por que seguro que luego me lo quedo yo,ella le hace gracia al principio y luego hay se queda.
Suele pasar... te entiendo... a mi también me pasa con mi novia jajajaja
 

xavito

New member
15 Abr 2014
28
0
0
barcelona
bueno otro mas pa mi coleccion jejeje.me servira para ver cuando reparo una resistencia y ver a cuanto me queda.
ahora voy loco destras del taifun gt pero el clon.los ciento y pico euros del original mi mujer me mata jejeje.
tu tienes algun clon de estos?dicen que van bien
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
gracias trank.el vamo lo veo demasido grande y el zmax si me gusta.pero en teori el mod es para mi mujer y ella quiere uno que no sea muy grande.
es por eso lo del inokin,por que con la bateria 18350 no esta mal.y digo en teoria por que seguro que luego me lo quedo yo,ella le hace gracia al principio y luego hay se queda.
El vamo en modo 18650, es un centimetro mas corto que el SVD. Pero... me da mejor sensacion de fiabilidad el SVD.
Tengo los dos, y van bien los dos, quizas en el SVD duran un poco mas las baterias. La entrega de potencia, en los dos es muy parecida.
Saludos.
 

xavito

New member
15 Abr 2014
28
0
0
barcelona
El vamo en modo 18650, es un centimetro mas corto que el SVD. Pero... me da mejor sensacion de fiabilidad el SVD.
Tengo los dos, y van bien los dos, quizas en el SVD duran un poco mas las baterias. La entrega de potencia, en los dos es muy parecida.
Saludos.

bueno es saberlo jordi.cada vez mas me decanto por el svd.gracias por la informacion.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
hola a todos,tengo un mod mecanico y estoy pensando e cojerme uno con vv/vw.
el inokin itaste svd por precio parece que se lleva la palma pero es buena eleccion?

Es una muy buena opción, te lo garantizo. Relación calidad/precio de 10.
Salu2.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Bueno el mio se me volvio loco y estuve apunto de estanmparlo pero del dia a la mañana dejo de fallar

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
gracias trank.el vamo lo veo demasido grande y el zmax si me gusta.pero en teori el mod es para mi mujer y ella quiere uno que no sea muy grande.
es por eso lo del inokin,por que con la bateria 18350 no esta mal.y digo en teoria por que seguro que luego me lo quedo yo,ella le hace gracia al principio y luego hay se queda.

El inokin es muy buena elección por prestaciones y precio, pero lo del tamaño...
Para mi gusto aun con una 18350 es muy grande.
Yo lo veo ideal para disfrutarlo tranquilamente en casa.

Yo para la calle veo mejor un mecanico con kick. No lo he medido pero serán unos 3 cm menos de cualquier manera.

Eso sí­ para enredar y probar con que voltios/watios vapeas mejor, medir resistencias es una de las mejores opciones por ese precio.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
yo tengo el svd fue mi primer mod y estoy encantado con el , pero le boy a sacar un punto negativo el boton de calada aveces me falla y no solo ami e leido post de user de otros lares con el mismo problema.

pero recalco estoy encantado con el.
 

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
Lo de las falsas pulsaciones, me pasó algún dí­a, luego, debió de ponerse todo en su sitio y no me ha vuelto a pasar
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:g: lo cierto es que yevo unos dias que me a mejorado increible verdad?
sera que me estoy acostumbrando a ese boton progresivo, pero ala que me falla 3 veces zassss y se apaga , vuelta a encender.
 

mclein

New member
16 Abr 2014
10
0
0
Madrid
Tengo el SVD y lo suelo llevar con un ASPIRE Nautilus BDC. De lujo: potente,sabroso, fiable, suave, regulacion de calada perfecta.

el problema es que la resistencia es 1,6v y se merienda las 18350 en un pis pas. Con la IMR 18650 dura medio dí­a (reconozco que aún estoy en la fase de vapeo convulsivo...). Probé con unas Panasonic NCR 18650B de 3400mAh - 3200 mAh reales - y duran un dí­a entero. Pero tardan otro medio en cargarse !! Solución: hay que tener al menos dos NCR18650B.

Con las 18650 lo uso en la calle tambien, pero te confunden con Moisés con el báculo. Pero funciona tan bien el cacharro que no me importa.

En resumen, un buen VV/VW chino pero de calidad, a un precio muy razonable para la prestación.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
El inokin es muy buena elección por prestaciones y precio, pero lo del tamaño...
Para mi gusto aun con una 18350 es muy grande.
Yo lo veo ideal para disfrutarlo tranquilamente en casa.

Yo para la calle veo mejor un mecanico con kick. No lo he medido pero serán unos 3 cm menos de cualquier manera.

Eso sí­ para enredar y probar con que voltios/watios vapeas mejor, medir resistencias es una de las mejores opciones por ese precio.

yo tengo el svd fue mi primer mod y estoy encantado con el , pero le boy a sacar un punto negativo el boton de calada aveces me falla y no solo ami e leido post de user de otros lares con el mismo problema.

pero recalco estoy encantado con el.

:+1: Coincido totalmente con mis paisanos, que casualidad !
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola a todos,tengo un mod mecanico y estoy pensando e cojerme uno con vv/vw.
el inokin itaste svd por precio parece que se lleva la palma pero es buena eleccion?

Yo lo tengo desde hace meses y me funciona perfecto, me gusta mucho y lo recomiendo a todo el mundo.
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
hola a todos,tengo un mod mecanico y estoy pensando e cojerme uno con vv/vw.
el inokin itaste svd por precio parece que se lleva la palma pero es buena eleccion?
Yo tengo uno y aparte de grande el pulsador es de lo peorcito... Yo me arrepiento de haberlo comprado, imagino que a otros les irá bien...
 

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
Pues yo estoy muy contento con este mod. Por el precio que tiene la versión xpress creo que no se puede pedir mucho mas. Encima tienes un buen arma de defensa personal, lo puedes usar como lanza o de porra.
Cuando empiece a fallarme ya cambiare mi opinión si acaso.