inokin itaste svd.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
en mi canal tienes una revision del SVD por si te saca de dudas. pero de entrada yo no lo pillaria.

en la revi explico porque.

Ya habí­a visto tú ví­deo tipo "chanante" y es genial, me pego una buena panzada a reí­r (bueno en realidad con todas tus revisiones). Pero vamos al cacharro...

Según leo y leo en vapeando o aquí­ mismo, hay gente a la que le da problemas el famoso botón y a otros que no. Gente que con un mes ya tiene problemas y otros que llevando 5 o 6 meses con el esta como el primer dí­a. Lo cierto es que con esos antecedentes pagar los 70 pavos que tu pagaste en su momento es una locura y yo desde luego no los pagarí­a por que al parecer que te salga bueno o malo es una autentica loterí­a. Sin embargo en Fasttech la caja con solo el mod (tubo corto), vale al cambio unos 27 Euros +- y a ese precio creo que es otra cosa muy distinta, vamos que te puedes arriesgar.

Creo que la competencia directa a este mod es el Vamo y el Zmax; la cosa es que también he leí­do de gente con problemas en los botones o en otras partes (como el polo), en estos otros mod´s. Vamos que uno tiene o puede tener un defecto y otro un defecto distinto. En definitiva, que los tres pecan de no ser en absoluto perfectos (ojo! Perfectos sabiendo que hablamos de mod´s chinos) y que con cualquiera de ellos pues tener algún problema.

Por lo antes comentado creo que la decisión ya tendrí­a que ser por estética y sobre todo por experiencia. Según las revisiones de Ruades y aunque los tres andan parejos (quizá el Vamo es el peor de los tres), sobresale un poquito más este SVD, así­ es que al final creo que tendrá que ser la estética la que decante la decisión y esto es total y absolutamente personal.

A mi el Vamo no me gusta porque me parece demasiado sencillo (parece una puta tuberí­a y de acero sin nada más), y la cara de payaso del Zmax me echa mucho para atrás, así­ es que en mi caso creo que me decidiré por el SVD. Lo usare en modo 18500 porque incluso para casa el 18650 me parece demasiado armatoste, y para la calle (si es que alguna vez me atrevo a sacarlo), en modo 18350 que creo es basten discreto dentro de lo que estamos hablando, claro.

No se que te/os parecerá mi decisión pero creo que es la más acertada, no?
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ya habí­a visto tú ví­deo tipo "chanante" y es genial, me pego una buena panzada a reí­r (bueno en realidad con todas tus revisiones). Pero vamos al cacharro...

Según leo y leo en vapeando o aquí­ mismo, hay gente a la que le da problemas el famoso botón y a otros que no. Gente que con un mes ya tiene problemas y otros que llevando 5 o 6 meses con el esta como el primer dí­a. Lo cierto es que con esos antecedentes pagar los 70 pavos que tu pagaste en su momento es una locura y yo desde luego no los pagarí­a por que al parecer que te salga bueno o malo es una autentica loterí­a. Sin embargo en Fasttech la caja con solo el mod (tubo corto), vale al cambio unos 27 Euros +- y a ese precio creo que es otra cosa muy distinta, vamos que te puedes arriesgar.

Creo que la competencia directa a este mod es el Vamo y el Zmax; la cosa es que también he leí­do de gente con problemas en los botones o en otras partes (como el polo), en estos otros mod´s. Vamos que uno tiene o puede tener un defecto y otro un defecto distinto. En definitiva, que los tres pecan de no ser en absoluto perfectos (ojo! Perfectos sabiendo que hablamos de mod´s chinos) y que con cualquiera de ellos pues tener algún problema.

Por lo antes comentado creo que la decisión ya tendrí­a que ser por estética y sobre todo por experiencia. Según las revisiones de Ruades y aunque los tres andan parejos (quizá el Vamo es el peor de los tres), sobresale un poquito más este SVD, así­ es que al final creo que tendrá que ser la estética la que decante la decisión y esto es total y absolutamente personal.

A mi el Vamo no me gusta porque me parece demasiado sencillo (parece una puta tuberí­a y de acero sin nada más), y la cara de payaso del Zmax me echa mucho para atrás, así­ es que en mi caso creo que me decidiré por el SVD. Lo usare en modo 18500 porque incluso para casa el 18650 me parece demasiado armatoste, y para la calle (si es que alguna vez me atrevo a sacarlo), en modo 18350 que creo es basten discreto dentro de lo que estamos hablando, claro.

No se que te/os parecerá mi decisión pero creo que es la más acertada, no?

Por mi parte, una decisión muy acertada.
Salu2.
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Yo también lo tengo y he de decir que como relación calidad/precio a modo de introducción al v/w variable es muy acertado. Comparado con cualquier mod de este tipo en gama alta, para mi el precio es más que aceptable. Por supuesto por ese precio no esperes que sea absolutamente a tu gusto y puede tener taras como lo del botón. Yo desde luego el dí­a que exija perfección me compraré un provari o un semovar no un innokin. Pero para aprender está guay :msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya habí­a visto tú ví­deo tipo "chanante" y es genial, me pego una buena panzada a reí­r (bueno en realidad con todas tus revisiones). Pero vamos al cacharro...

Según leo y leo en vapeando o aquí­ mismo, hay gente a la que le da problemas el famoso botón y a otros que no. Gente que con un mes ya tiene problemas y otros que llevando 5 o 6 meses con el esta como el primer dí­a. Lo cierto es que con esos antecedentes pagar los 70 pavos que tu pagaste en su momento es una locura y yo desde luego no los pagarí­a por que al parecer que te salga bueno o malo es una autentica loterí­a. Sin embargo en Fasttech la caja con solo el mod (tubo corto), vale al cambio unos 27 Euros +- y a ese precio creo que es otra cosa muy distinta, vamos que te puedes arriesgar.

Creo que la competencia directa a este mod es el Vamo y el Zmax; la cosa es que también he leí­do de gente con problemas en los botones o en otras partes (como el polo), en estos otros mod´s. Vamos que uno tiene o puede tener un defecto y otro un defecto distinto. En definitiva, que los tres pecan de no ser en absoluto perfectos (ojo! Perfectos sabiendo que hablamos de mod´s chinos) y que con cualquiera de ellos pues tener algún problema.

Por lo antes comentado creo que la decisión ya tendrí­a que ser por estética y sobre todo por experiencia. Según las revisiones de Ruades y aunque los tres andan parejos (quizá el Vamo es el peor de los tres), sobresale un poquito más este SVD, así­ es que al final creo que tendrá que ser la estética la que decante la decisión y esto es total y absolutamente personal.

A mi el Vamo no me gusta porque me parece demasiado sencillo (parece una puta tuberí­a y de acero sin nada más), y la cara de payaso del Zmax me echa mucho para atrás, así­ es que en mi caso creo que me decidiré por el SVD. Lo usare en modo 18500 porque incluso para casa el 18650 me parece demasiado armatoste, y para la calle (si es que alguna vez me atrevo a sacarlo), en modo 18350 que creo es basten discreto dentro de lo que estamos hablando, claro.

No se que te/os parecerá mi decisión pero creo que es la más acertada, no?

Yo lo uso en 18650 generalmente no lo saco de la casa, aunque a veces si, igual no lo cargo en el bolsillo :laugh:
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Oye una cosa es normal q a mi svd le cueste mover un dual micrcoil de 0.9 ohm

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

racris

New member
25 Abr 2014
6
0
0
Pues precisamente hoy he mandado el mio de vuelta a ft,un mes lo he tenido,fallo en el boton 1 de 2 pulsaciones.El polo positivo tambien me dio algun problema tras utilizar un regulador de aire para proteger la rosca.Con respecto al tamaño con 18650 es un armatoste,en 18350 se puede llevar.Si me dan la opcion de poder cambiarlo por otro diferente me lo voy a pensar seriamente
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Te recomiendo el ZMAX MINI de SIGELEI

Se lo compre el otro dí­a a un familiar por recomendación del foro y esta encantado.
Es solo un poquití­n mas grande que un Provari Mini. De diseño estupendo y de funcionamiento también. 60-70€


'... Pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 
Última edición:

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Zmax mini de sigelei 30e, en tienda polaca, 6 e de enví­o y en 5 dí­as en casa, vuelvo a repetir. No me gusta quitar ventas a tiendas nacionales pero es que la diferencia de precio es mucha.
 

JDPV

New member
1 May 2014
24
0
0
Yo tambien tengo el SVD desde enero de este año y ningún problema,el chisme me gusta y solo le reprocho que a veces debo tocar algo raro porque se bloquea y en la pantalla solo aparece la leyenda lock...entonces me tengo que tirar un buen rato pulsando botones hasta que logro desbloquearlo...No se aun no le he pillado el truco.
Eso si, he de decir que lo uso muy poco ya que solo tengo baterias 18650 y se me hace enorme...
Y la verdad,usando los claros que suelo utilizar que son sobre todo vivinovas ce5 y protank,con una ego twist voy sobrado...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tambien tengo el SVD desde enero de este año y ningún problema,el chisme me gusta y solo le reprocho que a veces debo tocar algo raro porque se bloquea y en la pantalla solo aparece la leyenda lock...entonces me tengo que tirar un buen rato pulsando botones hasta que logro desbloquearlo...No se aun no le he pillado el truco.
Eso si, he de decir que lo uso muy poco ya que solo tengo baterias 18650 y se me hace enorme...
Y la verdad,usando los claros que suelo utilizar que son sobre todo vivinovas ce5 y protank,con una ego twist voy sobrado...

Ese bloqueo se quita pulsando simultáneamente los botones + y - por unos segundos. Generalmente se da al cambiar la baterí­a.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Pues precisamente hoy he mandado el mio de vuelta a ft,un mes lo he tenido,fallo en el boton 1 de 2 pulsaciones.El polo positivo tambien me dio algun problema tras utilizar un regulador de aire para proteger la rosca.Con respecto al tamaño con 18650 es un armatoste,en 18350 se puede llevar.Si me dan la opcion de poder cambiarlo por otro diferente me lo voy a pensar seriamente
Si es que no lo puedes llevar a ningún lao sin que la peña crea que chupas linternas,coño...:laugh:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Buen consejo te ha dado TraNk.

Saludos!!