Insomnio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joseantoni

New member
17 Abr 2015
140
0
0
Sevilla
Buenas noches :sleeping: , espero estar en el hilo correcto.

Hace aproximadamente una semana que no consigo dormir hasta bien entrada la noche (4 o 5 de la madrugada),al no poder dormir me pongo a ver revisiones de compañeros a la vez que vapeo.Me preguntaba si esto puede ser devido a la nicotina (6mg),últimamente no me despego el drip de la boca :facepalm:

No se si este puede ser el causante de mi insomnio,o tal vez por la calor sevillana, tal vez por nervios, ansiedad...,¿a alguien mas le pasa?,espero que no.

Un saludo desde Sevilla

YO tampoco creo que sea la nicotina, si te pasas puedes notar "subidón", un poco de mareo , cierto nerviosismo (casos graves), pero deberí­as buscar otras causas que puedan ser la causantes de tu insomnio.

A lo mejor no te viene mal vapear a 0mg en esos momentos de chupeteo. Así­ también descubres si es la nicotina

Pues yo voy a opinar que SI.

Hace tiempo que noté que si vapeaba por la noche mi sueño no era satisfactorio, me explico, a veces si me dormí­a seguido pero me despertaba en mitad de la noche y no podí­a pillar el sueño. Otras veces me costaba dormirme a la primera.

Ahora a partir de las 20:00 dejo de vapear y todo ha cambiado, a mejor claro. Y puedo asegurar que es del vapeo pues he hecho muchas pruebas y no falla.
Dí­a que vapeo por la noche por que te pilla un poco con más ganas pues dí­a que no duermo bien. Pero si dejo de vapear a las 20:00h perfecto,. Me suelo ir a dormir a las 23:30 - 00:00.

Decir que vapeo a 6mg desde hace tiempo. Y también decir que no pienso dejar el vapeo por esto, que me encanta, simplemente me adaptaré.

Un saludo y me voy a dar unas caladitas, que es por la mañana.

Pues yo desde que vapeo duermo mejor!:D
Pero vamos, que no encuentro relación ninguna con vapear y dormir mejor o peor

La nicotina, al igual que la cafeí­na, no afecta a todo el mundo igual.

Hay quien se toma 2 cafés después de cenar y duerme como un bebe y quien si se toma un café después de las 6.00pm luego le cuesta dormirse. Con la nicotina pasa lo mismo.

Coincido con dasito
Llevo años a tratamiento de insomnio por ansiedad,era de los que si se tomaban un cafe despues de media tarde,abur,no dormia hasta las 5 de la mañana
Ahora que no fumo,puedo vapear todo lo que quiera pues he notado una mejora notable tanto en la cantidad de horas de sueño como en la calidad de este

La nicotina, al igual que la cafeí­na, no afecta a todo el mundo igual.

Hay quien se toma 2 cafés después de cenar y duerme como un bebe y quien si se toma un café después de las 6.00pm luego le cuesta dormirse. Con la nicotina pasa lo mismo.

Totalmente de acuerdo, por eso yo he contado mi caso, que lógicamente es personal. También dependerá de lo que acostumbremos al cuerpo y de lo que fumábamos en nuestra etapa de inconscientes jejeje..

Yo nunca fumé un paquete al dí­a, ni siquiera la mitad. Pero imagino que los que fumaban mucho no notarán estos sí­ntomas por estar más acostumbrados.

Un saludo y cada persona es un mundo

En general creo que no te sienta mejor o peor por meterte más cantidad de nicotina o cafeí­na al cuerpo.

Yo antes tomaba mucho café, pero mucho. Normalmente sobre 10 cafés al dí­a, y en general solo y cargado. Nunca me ha quitado el sueño. Ahora tomo menos pero por que noto que me sienta mal al estomago si tomo mucho. En cambio hay gente que con 1 solo café le cuesta dormir.

Con la nicotina lo mismo, puedes experimentar unos sí­ntomas o no pero no dependerá de la cantidad si no de tu tolerancia a la nicotina.
Hace tiempo,y serí­a largo explicar como me di cuenta de esto, descubrí­ que cada vez que me fumaba un cigarrillo el pulso me aumentaba entre 10 y 15 pulsaciones minuto y que a los 10 minutos se normalizaba. Mi medico me explico que era efecto de la nicotina, y fue él quien me dijo que no a todo el mundo nos afecta igual. Cuando deje de fumar y comencé a vapear me pregunte si me pasarí­a lo mismo, y descubrí­ que me seguí­a subiendo el pulso durante unos minutos después de vapear un rato.

Pues eso, a mi vapear y por ende la nicotina no me quita el sueño, pero es cierto que me acelera un poco el pulso. Y habrá quien no tenga sí­ntoma ninguno.

Yo no creo que sea la nicotina, yo creo que te acuestas y le das a la cabeza, pensando en cacharretes y eso y con el cerebro tan activo no te duermes, te lo digo porque me pasa a veces, antes de vapear tambien. Yo vapeo a todad horas y no me afecta el sueño. Es mas si le doy mucho seguido, hasta que me da la sensacion de Buzz me ayuda a caer redondo.

Yo no creo que sea la nicotina, yo creo que te acuestas y le das a la cabeza, pensando en cacharretes y eso y con el cerebro tan activo no te duermes, te lo digo porque me pasa a veces, antes de vapear tambien. Yo vapeo a todad horas y no me afecta el sueño. Es mas si le doy mucho seguido, hasta que me da la sensacion de Buzz me ayuda a caer redondo.

Jajajjajaaaa!...estas describiendo efectos secundarios de la espongitis??
Me lo estoy imaginando ..
En la cama. Ojos muy redondos inyectados en sangre. Pensando..
- sx mini....seeeee mini ummmmh lo quierooooo,lo quieeeeroooo ....que ato le quedarí­a biennnn :crazy:
Y así­ hasta las 6 de la mañana:laugh:

Bueno, ahora en serio,cuando estés en modo chupete, vapea a cero,y alterna alguna caladita con nico...puede que eso te ayude compi

Muchas gracias por todas vuestras experiencias y respuestas, hoy voy a probar a dejar de vapear unas horitas antes de ir a la cama a ver si funciona. Un saludo desde Sevilla.

Luego nos cuentas que tal te ha ido vale?

Un saludo

Pues ayer dejé de vapear un par de horas antes de irme a la cama y al parecer me ha dado resultado, lo volveré a hacer hoy también a ver si sigue dando resultado.muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo desde Sevilla