Intake. ¿Hemos sido engañados?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Pkados, el vendedor quiere que cierre la disputa, abra otra y cambie los motivos por razones personales y que no necesito el pedido, me parece que le van a dar, pero me temo que si no trago se eternice la devolución.
Si cierras la disputa AliExpress no te devolverá el dinero
Te dieron un plazo y te tienen que devolver el dinero
Después si quieres vuelves a comprar pero no pierdas el dinero
Una vez abierta la disputa AliExpress mediará en poco tiempo y te devolverá el dinero a tu cuenta
Si dices que eres tu el que no quiere el producto puede ser que salgas más perjudicado
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Ok gracias a todos, ya he subido la captura del tracking y me mantendré en la disputa aunque tarde mas, este intake rojo esta maldito, ya es la segunda vez que no me llega de 2 vendedores distintos, ahora parece que la tienda oficial lo vuelve a tener, cuando me devuelvan la pasta lo compro ahí­ junto con unas tesis de esas del botecito que tiene su gracia.

Última edición:
Gracias Pkados, el vendedor quiere que cierre la disputa, abra otra y cambie los motivos por razones personales y que no necesito el pedido, me parece que le van a dar, pero me temo que si no trago se eternice la devolución.

En mi caso son unas resistencias para un vaptio solo y el vendedor me pidió que cerrara la disputa y que me lo volví­a a mandar. La he cerrado sin problemas porque hasta primeros de junio puedo volver a abrirla. De todas formas tengo un nuevo tracking del nuevo enví­o. Todo esto por la mensajerí­a de Aliexpress por lo que si abro otra disputa está todo claro.
Yo en ningún caso dirí­a que la cierro por mi decisión (problemas personales, que no lo quiero, etc...) En ese caso siempre podrán decir que me lo hubiera pensado antes de pedirlo.

Escribo en busca de ayuda. Hace unas semanas compré el Intake ya que todo el mundo decí­a que daba un sabor alzo y me siento engañado. No consigo que me de ese sabor tan esperado. Lo comparo con el Serpent Elevate y no hay color. He probado con más algodón y con menos pero no doy con la tecla. De verdad que pienso que no se merece los elogios que recibe. Espero que alguien me ilumine.

Saludos 🧟*♂️💨

que algodón, potencia, lí­quidos y resis usas?

a mí­ el cotton bacon prime creo que me da mejor sabor, no tengo el ato pero supongo que sabiendo algo más se puede entender quizás porqué no le sacas sabor al quizás rta single más recomendado del momento. Yo me compré el peacemaker 25mm y el horus y estan muy bien de sabor.

Puffff, yo me estuve pegando con ese ato lo que no está escrito. Fue mi primer RTA y al final le fui pillando el truco pero tuve que tirar mucho algodón y resis hasta que me fue bien. Lo mejor era utilizar resis de 2.5 mm y jugar con la altura de la resi, creo que yo la dejaba a media altura porque si la pegabas a la entrada de aire iba fatal y te quedabas sin aire. Luego tuve el serpent elevate y para mí­ están a la par en sabor aunque el serpent tiene más aire y se puede jugar más con él

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Puffff, yo me estuve pegando con ese ato lo que no está escrito. Fue mi primer RTA y al final le fui pillando el truco pero tuve que tirar mucho algodón y resis hasta que me fue bien. Lo mejor era utilizar resis de 2.5 mm y jugar con la altura de la resi, creo que yo la dejaba a media altura porque si la pegabas a la entrada de aire iba fatal y te quedabas sin aire. Luego tuve el serpent elevate y para mí­ están a la par en sabor aunque el serpent tiene más aire y se puede jugar más con él

Yo sigo peleándome y también es mi primer RTA.
De lo de la altura me habí­a dado cuenta pero o soy muy torpe (más que probable) o no logro dejar el algodón bien para que drene correctamente y de buen sabor, o consigo una cosa o la otra. Pero no desistiré xD

A mí­ me viene de camino, cuando lo reciba probaré a hacerle los setups estándar que he visto en las revisiones de Youtube. Ya diré por aquí­, pero mal se tiene que dar la cosa para que no le saque por lo menos un rendimiento aceptable, tiene fama de sencillo y resultón.

Yo sigo peleándome y también es mi primer RTA.
De lo de la altura me habí­a dado cuenta pero o soy muy torpe (más que probable) o no logro dejar el algodón bien para que drene correctamente y de buen sabor, o consigo una cosa o la otra. Pero no desistiré xD
Jeje ánimo, cuando aprendas a poner bien el algodón en éste no va a haber RTA q se te resista...mi truco era no peinar el algodón en los extremos, abres bien los extremos para separar las hebras del algodón, luego las vuelves a juntar y cortas en pico para que entre la punta en los agujeros y que el algodón quede apoyado encima de las entradas de lí­quido y no apelotonado, lo apoyas y ya está. Esto último es clave. Suerte!

Jeje ánimo, cuando aprendas a poner bien el algodón en éste no va a haber RTA q se te resista...mi truco era no peinar el algodón en los extremos, abres bien los extremos para separar las hebras del algodón, luego las vuelves a juntar y cortas en pico para que entre la punta en los agujeros y que el algodón quede apoyado encima de las entradas de lí­quido y no apelotonado, lo apoyas y ya está. Esto último es clave. Suerte!

Gracias por el consejo, esta misma tarde lo pruebo!

Te refieres a que el algodón no entre a través de los agujeros hacia las entradas, o que simplemente apoye en el suelo de las entradas de liquido, sin apelmazarlo en ellas.

¿En el post nº 3 del hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?54685-Primer-setup-en-un-Intake hay fotos de como lo pongo yo? ¿Algún comentario?

Última edición:
Yo este bicho lo tuve un dia entre las manos y aparte de que es un coñazo montarlo (por eso solo un dia entre mis manos xD) ... me dio buen sabor xD

La resi una tri cored fused clapton de 0.2, centradita un poco por encima de la entrada de aire, 2-3 milimetros

Yo le puse el algodon muy largo, y en las dos puntas hice el mismo proceso que cuando metes el algodon en la resi, lo meti cada uno en su agujerito y tire suave pa no romperlo xD, luego corte a ras y peine bien, volvi a cortar el sobrante y lo deje bien abierto para que no tenga fugas y me iva de lujo.

Eso si, en otro ato cualquiera tardas mas de la mitad en hacer el setup xD

Te refieres a que el algodón no entre a través de los agujeros hacia las entradas, o que simplemente apoye en el suelo de las entradas de liquido, sin apelmazarlo en ellas.

¿En el post nº 3 del hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?54685-Primer-setup-en-un-Intake hay fotos de como lo pongo yo? ¿Algún comentario?
Hola Pkdos

Me refiero a que el algodón se quede apoyado en los agujeros de la entrada de lí­quido.
Lo de cortar en pico es para que solo la punta entre un poco en el agujero, pero sin que baje hasta el fondo de la base. Lo importante en este RTA es que el algodón no quede apretado dentro del agujero porque sino no drena, ya que los agujeros son muy pequeños, el algodón se hincha al tocar el lí­quido y al cerrar el depósito se crea un vací­o que no permite al lí­quido entrar en la campana y llegar a la resi fácilmente.

Hola compañeros.

Gracias a vuestros consejos acabo de hacer un buen setup para el Intake. Parece que ahora no sólo drena perfectamente sino que además el sabor ha aumentado... Y de qué manera! Yo sí­ lo he metido por los agujeros de drenaje hasta apoyarlo en la base, pero dejando bastante menos cantidad en esa zona y en el centro de la coil también un poco menos.
Estoy vapeando Grand Cru de Nova a 0,35 y 35W y flipando con el saborazo.

Gracias a tod@s!

Hola compañeros.

Gracias a vuestros consejos acabo de hacer un buen setup para el Intake. Parece que ahora no sólo drena perfectamente sino que además el sabor ha aumentado... Y de qué manera! Yo sí­ lo he metido por los agujeros de drenaje hasta apoyarlo en la base, pero dejando bastante menos cantidad en esa zona y en el centro de la coil también un poco menos.

Gracias a tod@s!

Me alegro, yo desde luego le saco muy buen sabor, claro que las comparaciones son pocas, resis comerciales y un wasp nano.

Hola compañeros.

Gracias a tod@s!
Me alegro mucho namreg!! Que lo disfrutes! Al final cada uno se hace el setup a su gusto 😂😂

Última edición: