Interesante recopilación de productos BF de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues eso que he encontrado un hilo de FT con una recopilación de casi todos sus productos orientados al Bottom Feeder. mods, atos y accesorios. Me ha parecido interesante para ver de un vistazo casi todos los productos disponibles para esta rama del vapeo:

https://www.fasttech.com/forums/vapers/t/2267301/squonking-at-fasttech/1

Por cierto que chula la versión grabada del Maze 2 incluido con el VTInbox:

6526800-6.jpg
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
No solo es interesante, sino que el autor se lo curra y lo va actualizando según incluyen en el catalogo mas BFs
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Hombre, no es tan interesante como AQUEL VÍDEO, de los dos vapeadores probando 'nuevos aromas' pero este también es genial :laugh:

Aportas un montón !
 

Ordo

New member
19 Feb 2016
93
0
0
Madrid/Barcelona
yo tengo el magnum y es una KK jajajaja la verdad que me duro vivo 4 dias contados...
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Muy bueno Samu :clapping: El O Atty me encanta, RDA single muy bueno en sabor y con un vapor más que decente
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hombre, no es tan interesante como AQUEL VÍDEO, de los dos vapeadores probando 'nuevos aromas' pero este también es genial :laugh:

Aportas un montón !

:laugh::laugh:

El saber no ocupa lugar TomHagen... jajajaja
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
A mi otro que me ha llamado mucho la atención es este:

SJMY PAN Cake
6380200-3.jpg


¿Cómo cara.. se monta ahí­ un setup?? Si tiene 6 tornillos a priori parece que es para 3 coils, pero si las pongo perpendiculares a las lí­neas de tornillos no hay por dónde bajar el algodón y si las pongo paralelas.... ¿en serie? ¿verticales?

He buscado "SJMY PAN Cake build" y ni uno interesante.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Yo no se nada del ato y es muy posible que sea un truño. Pero la apariencia me gustó. Me parece un hadaly que acepta resistencias más grandes y con mas entrada de aire. En cuanto llegue ya comento
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo no se nada del ato y es muy posible que sea un truño. Pero la apariencia me gustó. Me parece un hadaly que acepta resistencias más grandes y con mas entrada de aire. En cuanto llegue ya comento

Ni yo tampoco sabí­a nada, me hace gracia que de toda la lista nos hayamos fijado en el mismo. Estuve a punto de pedirlo antes que el Hadaly. El tema de la campana de PEI es que seguro se le queda y se le ve mucho las gotas de condensación, al menos eso le pasa a los drips del Mad Dog y el Goon LP. Ya nos contarás.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Yo no se nada del ato y es muy posible que sea un truño. Pero la apariencia me gustó. Me parece un hadaly que acepta resistencias más grandes y con mas entrada de aire. En cuanto llegue ya comento

Yo también lo tengo en camino, me fié de las apariencias :laugh:

A ver qué tal sale... ¿A ti te llegó ya?

Un saludo
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Me llegó el Oumier Wasp Nano.
Sólo llevo un par de dí­as con el pero ya puedo dar una opinión más o menos formada.

Comparando con el Hadaly, de sabor es más o menos igual, no se puede decir que uno o otro sea mejor. Este tiene más entrada de aire y es más fácil montar la resistencia. Tanbien cabe más algodón en este último.
Sólo le pongo 2 pegas. La campana de plástico me parece que no va a durar mucho. Y por último no me gusta que no tenga drip tip pero por suerte se le puede meter una drip 510.

Me gusta bastante pero al que tenga el Hadaly y esté contento este RDA no le va a traer nada nuevo. Quizás más vapor por tener las entrada de aire. Por lo demás van muy a la par.