Reo Clonado [KUI BottomFeeder]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Imagenes definitivas del bottomfeeder chino......y enlaces de interés ,entre los que se encuentra una conjunta en curso en un foro de RSA :secreto:

20660-eabc18b54d145cb49b2cb55032aae631.jpg
20661-d1bf3f46ac79b724b7954b9274f1cce2.jpg
20663-1806e9c8308bd8ba186db9a7cc23a469.jpg
20662-93b90aadc93559d7f8427b0a25b015e5.jpg


[video=youtube;S7vrhMsV6Tw]https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=85114404&x-yt-ts=1422579428&v=S7vrhMsV6Tw[/video]

Fasttech Forum
Fabricante
Conjunta SudAfrica







 
Última edición:

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Interesante noticia compy,si puedes ampliar o en unos dí­as se sabe algo mas,ve escribiendo,yo x mi parte intentare estar atento .
Gracias
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Interesante noticia compy,si puedes ampliar o en unos dí­as se sabe algo mas,ve escribiendo,yo x mi parte intentare estar atento .
Gracias

La verdad es que solo he puesto la noticia porque sé que la gran mayoria de foreros está interesada a estos BF "LowCost" Chinos,yo sinceramente no :nono:
De todas formas si te puede ser de ayuda según la conjunta SudAfricana el precio del mod es muy contenido....me parece haber entendido que es de 360 Rand o sea unos 25€ca más envios aduanas y gastos varios:

screenshot_167.png


Y el Cambio a dia de hoy :

IMG_20150204_164514.png




Sinceramente creo que FT no tardará en tenerlo :msn-wink: No creo merezca la pena armar una conjunta........
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
mucho habian tardado en clonar este, y bueno, es un clon a medias, me parece bastante mas bonito que el reo. El de las ultimas fotos con la tapa translucida me ha gustado mucho.... aunque el del gotelé es horroroso :laugh:
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Aun no se si me gustaran los BF,aunk en unos dí­as o semanas,me llegara un kiqo shark18650 con un ato y podre contaros,la verdad k ya tengo ganas de probar esta forma de vapeo.
La noticia es interesante,para quien kiera tener un repuesto o para kien no kiera gastarse una cantidad mas o menos grande sin saber si le gusta esta forma de vapear.
Un saludo
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Confirmado por otra conjunta en el extranjero.........precio en Alibaba del cacharro........ 30
PIUUu.gif


Que visto el cambio actuál es algo más de € 25
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Entonces si ya está en Alibaba, poco falta para que lo pongan a la venta Ling Chao y secuaces.......