Invoke eleaf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Invoke eleaf problema baterias( cargas y descargas)

Hola buenas tengo el invoke hace tiempo y siempre he cargado las baterí­as con el mod, el tema es que siempre cargaban a la vez o sea acorde, subiendo el nivel de carga las dos a la vez.

El tema es que ahora empieza el nivel de carga en una baterí­a y luego en la otra, y se carga interlacandose,.
Un poco el nivel de la baterí­a izquierda, un poco el nivel de la derecha.

Pero no a la vez y acorde como antes cargaban??
Alguien sabe por que es?

También decir y esto es lo que mas me jode.

Es que antes las baterí­as me duraban hasta el final, al máximo.

Hoy vamos ahora, estaba una baterí­a vací­a y la otra le quedaba 1/4 de baterí­a, no se han descargado a la vez, y claro me quedado sin baterí­a cuando todaví­a habí­a carga en una de ellas

Y me apareció el mensaje (low battery).

Que podrí­a ser nunca me paso, y decir que las pilas son nuevas.

Además me duran menos que antes, no se si se consumen en paralelo oke?
No tengo ni idea, pero las baterí­as las pongo correctamente en sus polos.

Gracias.
 
Última edición:

Usuario08

Member
2 Oct 2018
30
0
6
Como dicen aquí­ deberí­as cargar las baterí­as en un cargador externo, para prevenir fallos del chip y de las baterí­as
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Casi 8 años vapeado, y no cargo con externo, si traen puerto USB por algo será, normalmente cambio de mod por aburrimiento, no por joderse nada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Lo que hay que mirar siempre es el cargador, ya que los móviles de ahora van a 2 y 3 amperios y eso para el mod es mucho, de ahí­ a que se caliente y todas esas cosas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Hola gracias por las respuestas.
Al parecer estas descompensadas las baterí­as ahora lo que he hecho es cargar un poco la que estaba descargada mas que la otra.
Ahora se supone cargaran de igual manera.

Pero es raro que en la que la primera carga no carguen las 2 a la vez.

Otra cuestión hay que cargarlas unas horas de mas en la primera carga?
O no hace falta por que son baterí­as de litio y no se van a cargar mas porque estén expuestas a corriente mas tiempo?
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Lo de que no carguen igual dependerá de su ir (internal resistance/ resistencia interna) en aplicaciones donde las baterí­as son de suma importancia y se usan muchas (radio control) cuando usas barras en pack, lo que se suele hacer es hacer paces con las baterí­as más idénticas, para ello hay que conocer la "ir" de cada baterí­a, lo de cargar más horas no es necesario ya que al ser litio los sistemas de carga (cargador o mod) ya se encargan de regular la carga y detenerla cuando es preciso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Pues yo he usado el invoke hasta hace unas semanas que le he dado la jubilación...

Alguna que otra vez he cargado desde el mod y sin problemas. Y en descarga pues si que a veces veí­a que una descargaba más que la de al lado... pero vamos que llegaban al final de su carga en paralelo
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Me ha pasado algo curioso con el invoke,de repetnte dando una calada se ha invertido la pantalla y ahora está del revés,también al dar la calada,durante un segundo da más del doble de amperios de los que deberí­a de dar...estoy vapeando a 15 w y antes marcaba 3 y pico voltio ahora de primeras salta a 5 y pico con elconsiguiente inicio de churrasco..no sé si se puede hacer algo conectándolo al pc o este móvil no tiene posibilidad de actualizaciones y demás,sólo sé que aunque funciona me ha quedado inservible :((
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Lo de la pantalla invertida es muy raro pero lo de la potencia mira que no tengas activado el modo preheat.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Igual se ha molado electrónica o ya está pidiendo una jubilación. Jajaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk