Mi experiencia con el Eleaf Invoke (Para quien le sirva).

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

El motorcito

New member
15 Oct 2018
18
0
0
En su momento, antes de comprarlo, estuve buscando y rebuscando sobre el en el foro y ahora tras haberlo probado y poseido, me animo a contar mi experiencia, para quien ahora este buscando información. Asimismo hablaré de los aspectos y detalles que no encontré y me hubiera gustado saber antes de comprarlo.

Bueno, pues provení­a de un Joyetech Evic Primo mini. Desde bien temprano, se me hizo insuficiente una sola baterí­a. Así­ que me decidí­ a evolucionar a las dos baterí­as. El Primo mini tampoco me gustó en ese aspecto. Han pasado dos por mis manos y me parece que gestionan de una manera bastante pobre las baterí­as.

Nada más buscar, me topé con el dilema que muchos han tenido. Drag o Invoke. Buscaba algo económico sobretodo y solvente. El drag siempre me pareció más fiable. Tení­a una mejor rosca y era más duro, por no hablar de la electrónica. Aunque el Invoke por contra, siempre era más barato en todos sitios y escuchaba maravillas de el por parte de sus usuarios.

Al final pille una oferta en la que me vení­a el Invoke en formato kit con un cargador de baterí­as externo.

A dí­a de hoy no he usado aún el Ello T Tank. Por ahi he visto que se refieren a el como un Tfv8 lowcost. Yo en mi caso tení­a un Tfv8 cloud beast xd.

La verdad es que hací­an buena pareja. El invoke le da la potencia que necesita y la gestión de las baterí­as no me parece para nada mala. El pulsador no está tan duro como dicen. Simplemente es firme y jamás he tenido una calada en falso. La tapa de las baterí­as me pareció firme también. Una vez que estaban dentro, se quedaba bien ajustada y solida.
El tamaño creo que es una de las mejores cosas de este mod. Es sencillamente impresionante. Casi igual en tamaño que mi antiguo Evic Primo mini. La pintura me parece de una calidad estupenda al igual que el mod en general.
Creo que para mi, el único fallo que tiene, es la rosca. Siempre le he tenido un miedo y un respeto increibles. En mi opinión, si no eres mucho de estar cambiando de Atomizadores, enroscando y desenroscando cada dos por tres. Creo que es un mod casi perfecto. Dentro de su categorí­a. Digamos que cumple con todo. Electrónica, gestión de las baterí­as, ergonomí­a y precio.


Por último, decir que me despedí­ de el. Buscando un mejor cabezal y mejor electrónica (para sacarle más partido aún a las baterí­as). Actualmente lo estoy vendiendo, en color negro y con el Claromizador a estrenar con dos resistencias nuevas.

Espero que mi experiencia le haya servido de ayuda a algún indeciso. Yo también lo estuve antes de comprarlo. Responderé a cualquier duda que surja asimismo.
 
Última edición: