IPV Mini II 70W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He contactado con ellos y me dicen que no lo tienen en stock.
Preguntando cuando estará disponible, me indican que hasta después del Nuevo Año Chino nada (24 Feb),
Saludos.

Nunca he comprado en esta tienda pero por loque he leido hace cosas de estas habitualmente :facepalm:

Nunca he comprado en esta tienda pero por loque he leido hace cosas de estas habitualmente :facepalm:

Yaaaa, son un poco "piernas" estos del gearbest. Y eso de que... "hasta después del año nuevo chino nada"... no presagiaba nada bueno

Al final lo he pillado en Vapexpress, por 69,90€, así­ que no hay tanta diferencia.
Está en pre-venta, pero hablando con el de la tienda me asegura que están en camino y que llegarán en unos 8 ó 9 dí­as.

Yo cada vez tengo más claro que, o de verdad te ahorras una cantidad considerable, o no merece la pena andar a tiros :gun2: con el "Lin-Chao" primero y con la aduana después.

Ya contaré cuando lo reciba.

Saludos al foro :msn-wink:

He leido y visto algun video de el y por lo que parece no lleva modo PWM, por lo tanto en en watajes en los que los vatios de potencia son menor al voltaje de bateria deberia ser peor que el modelo de 30w, no??
Alguien me puede resolver esta duda, porque sin embargo con el ipv 2s que lleva el mismo chip yihi deberia tener este mismo problema y no lo tengo para comprobarlo y no he oido nada al respecto...

He leido y visto algun video de el y por lo que parece no lleva modo PWM, por lo tanto en en watajes en los que los vatios de potencia son menor al voltaje de bateria deberia ser peor que el modelo de 30w, no??
Alguien me puede resolver esta duda, porque sin embargo con el ipv 2s que lleva el mismo chip yihi deberia tener este mismo problema y no lo tengo para comprobarlo y no he oido nada al respecto...
Julio sacame de dudass pleaseee!
:rolleyes:

Una pregunta.

Tengo este Mod y la verdad es que estoy encantado con él pero tengo una dudilla.

Tengo la baterí­a cargada a tope, el indicador así­ lo marca, y cuando pulso el botón de calada la baterí­a se pone como si estuviese a media carga, cuando suelto el botón la baterí­a vuelve a ponerse al 100% de carga ¿es normal?

Gracias

Julio sacame de dudass pleaseee!
:rolleyes:

Olvida el modo PWM y el modo DC-DC,son una tonteria, asi de claro

El modo PWM baja y sube la potencia de la bateria, es decir, si la bateria esta a 4 voltios y le pides 3.6 voltios, te va a dar 3.6 voltios.

Por el contrario el modo DC-DC solo sube, si le pides a la bateria 3.6 voltios, y esta a 4, te va a dar 4

En teoria la ventaja del DC-DC seria una señal mas plana, pero viendo las mediciones de osciloscopio que Busardo hizo en la primera version, la salida es practicamente la misma con un modo y con otro; por lo que la conclusion es sencilla..... siempre modo PWM y el otro como si no existiera

Una pregunta.

Tengo este Mod y la verdad es que estoy encantado con él pero tengo una dudilla.

Tengo la baterí­a cargada a tope, el indicador así­ lo marca, y cuando pulso el botón de calada la baterí­a se pone como si estuviese a media carga, cuando suelto el botón la baterí­a vuelve a ponerse al 100% de carga ¿es normal?

Gracias

Si, eso es normal; prueba a cambiar de potencia y vuelve a hacer la calada, veras que con diferentes vatajes cuando pulsas la carga baja mas o baja menos.

Lo que ocurre es que el mod calcula la carga de bateria que queda con esa potencia, por lo que esa medicion de carga que ves cuando estas pulsando el boton de calada es mucho mas real que la que se muestra con el mod en reposo

Y ahora despues de contestar a Cuevas y Guillermico..... voy a lo que venia a este hilo :laugh:

Me llego ayer, muy similar exteriormente, llamativo el logotipo de la cabra......

Las primeras impresiones son positivas, el mod rinde bastante bien, muy en la linea de otros ipv, sin fallos (todavia) a la vista.....

Unico detalle destacable es que al quitarle la pegatina protectora a la pantalla..... se me vino toda la pantalla detras!!! :facepalm: la volvi a colocar hizo un "click" y no se ha vuelto a mover....

Y ahora despues de contestar a Cuevas y Guillermico..... voy a lo que venia a este hilo :laugh:

Me llego ayer, muy similar exteriormente, llamativo el logotipo de la cabra......

Las primeras impresiones son positivas, el mod rinde bastante bien, muy en la linea de otros ipv, sin fallos (todavia) a la vista.....

Unico detalle destacable es que al quitarle la pegatina protectora a la pantalla..... se me vino toda la pantalla detras!!! :facepalm: la volvi a colocar hizo un "click" y no se ha vuelto a mover....
Genial, yo lo tengo pedido:)

Un saludo.