He contactado con ellos y me dicen que no lo tienen en stock.
Preguntando cuando estará disponible, me indican que hasta después del Nuevo Año Chino nada (24 Feb),
Saludos.
He contactado con ellos y me dicen que no lo tienen en stock.
Preguntando cuando estará disponible, me indican que hasta después del Nuevo Año Chino nada (24 Feb),
Saludos.
Nunca he comprado en esta tienda pero por loque he leido hace cosas de estas habitualmente :facepalm:
sabeis si alguna tienda española lo va a traer?
Julio sacame de dudass pleaseee!He leido y visto algun video de el y por lo que parece no lleva modo PWM, por lo tanto en en watajes en los que los vatios de potencia son menor al voltaje de bateria deberia ser peor que el modelo de 30w, no??
Alguien me puede resolver esta duda, porque sin embargo con el ipv 2s que lleva el mismo chip yihi deberia tener este mismo problema y no lo tengo para comprobarlo y no he oido nada al respecto...
Julio sacame de dudass pleaseee!
![]()
Una pregunta.
Tengo este Mod y la verdad es que estoy encantado con él pero tengo una dudilla.
Tengo la batería cargada a tope, el indicador así lo marca, y cuando pulso el botón de calada la batería se pone como si estuviese a media carga, cuando suelto el botón la batería vuelve a ponerse al 100% de carga ¿es normal?
Gracias
Genial, yo lo tengo pedidoY ahora despues de contestar a Cuevas y Guillermico..... voy a lo que venia a este hilo :laugh:
Me llego ayer, muy similar exteriormente, llamativo el logotipo de la cabra......
Las primeras impresiones son positivas, el mod rinde bastante bien, muy en la linea de otros ipv, sin fallos (todavia) a la vista.....
Unico detalle destacable es que al quitarle la pegatina protectora a la pantalla..... se me vino toda la pantalla detras!!! :facepalm: la volvi a colocar hizo un "click" y no se ha vuelto a mover....