IPV Mini II 70W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tiene un apoyo estable durante la carga por USB, eso me gusta, incluso sin el cable tumbado así­ es más discreto a la vista.
0a48d949104c46e8faafa16c8664034d.jpg

e753abca10afbb88c086d16cc223d9c8.jpg

Un saludo.
Perfecto entonces. Una cosa en teoria la version dos no lleva una especie de dibujo como de una cabra o algo asi? Es que en tus fotos no lo veo. El tuyo es la version uno o dos?

Perfecto entonces. Una cosa en teoria la version dos no lleva una especie de dibujo como de una cabra o algo asi? Es que en tus fotos no lo veo. El tuyo es la version uno o dos?
Efectivamente, lo primero en lo que me fijé es en que no habí­a cabra, je, je. No se que puede implicar eso a parte del dibujito.

Un saludo.

Última edición:
Ya se me han disculpado dos veces la gente de Masquevapor.com por el asunto de mandármelo negro en vez de plata. Me lo cambiaban pero les dije que lo dejemos así­ ya.

Un saludo.

Estaba a punto de reportar que la pantalla tení­a la ventana rayada pero era el plástico protector, je, je.
b82071def2e9398b448dce8b71e58e30.jpg

72e3d4a530d6fcfb560604fda2b0681a.jpg

f7412b091bc350c05cfa7456c7a91227.jpg

La verdad es que tira muy bien. Buen cacharrito :)

Un saludo.

Última edición:
¡Ah!, OK, si, si. Antes lo comenté. Efectivamente si que lo tiene, fue una de las pruebas que le hice esta mañana mientras lo cargaba y se podí­a vapear perfectamente, je, je. Muchas gracias, Didot y Vincex:)

Lo que si tengo que decir es que el ato soltó algo de lí­quido por la toma de aire al tenerlo tanto tiempo en esa posición pero no se descargó el deposito.

Para cargarlo en vertical habrí­a que hacer algo como en la foto y poder seguir vapeando.
831605ba67d307f4cdc9b5fb7f2e683c.jpg

Tiene estabilidad suficiente para aguantarse sobre la base tubular.

Un saludo.

Última edición:
Bueno no es lo mas practico pero es una solucion si lo quieres cargar en posicion vertical. La verdad es que el mod me esta tirando bastante pero hace poco que me pille el sigelei mini 30W y prefiero esperar por ahora.. Eso no quita que mañana cambie de opinion y le de al paypal otro meneo :laugh: pero hoy mi opinion es esa. Pero eso si, gran mod!

Bueno no es lo mas practico pero es una solucion si lo quieres cargar en posicion vertical. La verdad es que el mod me esta tirando bastante pero hace poco que me pille el sigelei mini 30W y prefiero esperar por ahora.. Eso no quita que mañana cambie de opinion y le de al paypal otro meneo :laugh: pero hoy mi opinion es esa. Pero eso si, gran mod!
La espongitis es un peligro, je, je. La carga usb deberí­a ser en vertical pero bueno, eso es lo que hay. También se puede poner apoyado en vertical mientras se carga.
665479562fa995a0df4b2405e4a172b0.jpg

Un saludo.

ya te dije que no lo dudases, compratelo que no te vas a arrepentir.....:clapping::clapping::clapping::clapping:
Creo que ya lo tengo mas que decidido. Estoy a la espera de decidirme por los RTA pero creo que esta decision tambien esta tomada.. tiembla paypal :laugh: