Creo que ya lo tengo mas que decidido. Estoy a la espera de decidirme por los RTA pero creo que esta decision tambien esta tomada.. tiembla paypal :laugh:
Bien bien
Que RTA´s te vas a pillar??
Creo que ya lo tengo mas que decidido. Estoy a la espera de decidirme por los RTA pero creo que esta decision tambien esta tomada.. tiembla paypal :laugh:
Pues creo que taifun gt2 y squape r. Los dos clones evidentemente :laugh: mas adelante igual pruebo el billow. Pero con estos dos voy sobrado... de momento claro :laugh:Bien bien
Que RTA´s te vas a pillar??
Pues al final lo he pillado en GearBest http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_147108.html que con el codigo ipvminiv2 se queda en $67, envio incluido.
Ya que estaba tambien he pillado el taifun gt2 y el squape en la misma pagina. A ver lo que tardan porque como esta en preventa no se muy bien como funciona. Pero vamos desde que compro alli siempre me lo han entregado bastante rapido, no se yo en prevente si sera igual, esperemos que si :smile:
Edito por si a alguien le interesa los links del squape y el taifun gt2 :
Squape
Taifun Gt2 codigo: taifungt2
Buena compra Didot, ya nos contarás cuando te llegue, verás como no te arrepientes, prepárate a meter vaporadas con el Taifun y el IPV
que tal es la pintura del negro? mejor en plata?
gracias
Pues enhorabuena es un pepino de mod.Es la potencia correcta en el tamaño adecuado.
La pintura ern negro salta con mirarla de reojo....pero leugo con ppaciencia y la uña se queda chachi piruli.
Pero ¿¿La del 70W?? tengo entendido que la que saltaba era la del 30W, que la del 70 venía muy mejorada.......:g:
Africa:nono:
Eso tenia yo entendido, es que me gusta en negro pero si va a estar saltando la pintura, me lo pienso