IPV Mini II 70W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo pille en este mismo foro de segunda mano.Totalmente aconsejable por entrega de potenciua etc..Eso si la pintura negra salta con mirarla de reojo...asi que preparar un vinilo o directamente pillaroslo plateado.Asi el desconchado se notara menos.

Pues al final lo he pillado en GearBest http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_147108.html que con el codigo ipvminiv2 se queda en $67, envio incluido.
Ya que estaba tambien he pillado el taifun gt2 y el squape en la misma pagina. A ver lo que tardan porque como esta en preventa no se muy bien como funciona. Pero vamos desde que compro alli siempre me lo han entregado bastante rapido, no se yo en prevente si sera igual, esperemos que si :smile:

Edito por si a alguien le interesa los links del squape y el taifun gt2 :

Squape

Taifun Gt2 codigo: taifungt2

Última edición:
Pues al final lo he pillado en GearBest http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_147108.html que con el codigo ipvminiv2 se queda en $67, envio incluido.
Ya que estaba tambien he pillado el taifun gt2 y el squape en la misma pagina. A ver lo que tardan porque como esta en preventa no se muy bien como funciona. Pero vamos desde que compro alli siempre me lo han entregado bastante rapido, no se yo en prevente si sera igual, esperemos que si :smile:

Edito por si a alguien le interesa los links del squape y el taifun gt2 :

Squape

Taifun Gt2 codigo: taifungt2

Buena compra Didot, ya nos contarás cuando te llegue, verás como no te arrepientes, prepárate a meter vaporadas con el Taifun y el IPV

Buena compra Didot, ya nos contarás cuando te llegue, verás como no te arrepientes, prepárate a meter vaporadas con el Taifun y el IPV

Yeees es lo que espero :laugh: ya os digo que a mi normalmente desde GB me llegan los pedidos en menos de dos semanas. Al estar en preventa (que bueno.. acaba manana..) no se si igual me tardara un poco mas. Ya os contare cuando llegue y pongo fotos.

los vinilos no me acaban de gustar, me gusta como queda en foto pero no al tacto, aparte de la paciencia en ponerlo.

Eso tenia yo entendido, es que me gusta en negro pero si va a estar saltando la pintura, me lo pienso

Pues te lo pilasl en plata.En Full vaper esta a 57 `euros.y creeme....con la pintura saltada y quiitada con las uñas queda de putisima madre.Se queda como metal pulido.Muy muy guapo.Y lo dicho...ppotente,gestiona bien las baterias y ergonomico.Yo lo temngo,lo disfruto y es el que mas uso.

lo he tenido 3 veces en la cesta, y al final se me ha escapado.
igual no me acaba de convencer o igual tengo demasiados.
otra vez será

Ya he puesto esto en el foro del ipv mini, lo copio y pego aqui para ver si vosotros tambien me podeis ayudar

Hola compis...indagando por el internes he visto esto:
Ver archivo adjunto 13154
¿Sabeis algo de estas fundas? Parece que las venden a granel...si pudierais darme mas informacion os lo agradeceria, ya se me a caido 2 veces el trasto al suelo,parece una puñetera pastilla de jabón...estas fundas es justo lo que buscaba