Buenas Anto7, te puedo decir que para mi el único punto negativo es que no es "mini", y pesa un huevo, pero esto último supongo que viene ligado a su robustez, por que tiene pinta de muy resistente.
Buenos acabados (tengo el plata y por ahora dura la pintura), electrónica de lujo, cambio de baterias súper cómodo y para mi el cabezal de lo mejor que he visto en electrónicos, la rosca de acero y el pin flotante me matan de gusto, todos los atos quedan planchados.
Detalles que se podrían haber mejorado: los botones bailan un poco y el "cristal" de la pantalla súper frágil, lo rayé un poco y solo lo guarde en un bolso junto a una cartera de piel, si llegan a ser unas llaves...
Pienso que es un mod recomendable. El cloupor mini y el nuevo iStick de 30w y cabezal de acero le va a hacer mucho daño, pero eleaf sigue con la duda de como saldrá la electrónica. Pioneer4you más fiable en ese sentido.
Muchas gracias Pejiguera1, muy buenas tus impresiones del mod, realmente prefiero un mod robusto aunque sea algo pesado, y bajo mi punto de vista aunque no sea mini busco que sea ergonómico, y este lo parece, como dices sus puntos fuertes son el cabezal, el cambio de baterías y el pin flotante que son los principales factores por los que éste me parece que supera a los otros.