Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas Anto7, te puedo decir que para mi el único punto negativo es que no es "mini", y pesa un huevo, pero esto último supongo que viene ligado a su robustez, por que tiene pinta de muy resistente.
Buenos acabados (tengo el plata y por ahora dura la pintura), electrónica de lujo, cambio de baterias súper cómodo y para mi el cabezal de lo mejor que he visto en electrónicos, la rosca de acero y el pin flotante me matan de gusto, todos los atos quedan planchados.
Detalles que se podrí­an haber mejorado: los botones bailan un poco y el "cristal" de la pantalla súper frágil, lo rayé un poco y solo lo guarde en un bolso junto a una cartera de piel, si llegan a ser unas llaves...
Pienso que es un mod recomendable. El cloupor mini y el nuevo iStick de 30w y cabezal de acero le va a hacer mucho daño, pero eleaf sigue con la duda de como saldrá la electrónica. Pioneer4you más fiable en ese sentido.

Muchas gracias Pejiguera1, muy buenas tus impresiones del mod, realmente prefiero un mod robusto aunque sea algo pesado, y bajo mi punto de vista aunque no sea mini busco que sea ergonómico, y este lo parece, como dices sus puntos fuertes son el cabezal, el cambio de baterí­as y el pin flotante que son los principales factores por los que éste me parece que supera a los otros.

Al ipv mini seria aconsejable ponerle protector de rosca?
O no hace falta

Para nada Yami, es muy resistente, de lo mejor de este mod. Aparte es auto-ajustable y te ahorras estar regulando el pin con el destornillador como en otros.
Y pienso igual que tu, para la calle sigo prefiriendo el iStick y tengo pedido el cloupor mini, ya que este es un poco pesado aparte del tamaño.

Muchas gracias Pejiguera1, muy buenas tus impresiones del mod, realmente prefiero un mod robusto aunque sea algo pesado, y bajo mi punto de vista aunque no sea mini busco que sea ergonómico, y este lo parece, como dices sus puntos fuertes son el cabezal, el cambio de baterí­as y el pin flotante que son los principales factores por los que éste me parece que supera a los otros.

De nada hombre, lo que haga falta, si tienes alguna duda más dime, que si esta en mi mano te contesto.
Cómodo si que es y mucho. En casa es el que tengo todo el dí­a pegado.
Dejo algunas fotos comparándolo con el iStick y su hermano mayor el ipv3 y otra comparándolo con un bulldog francés que se llama Lola y saltí² a fisgonear que estaba haciendo 😂😂😂
3c820706e587e556679d472c795e1ea8.jpg

d60ae0e424c2e341d7075d5881a91c66.jpg

0cc14abe2b5f3a34ea7afc0c8a7ec2c3.jpg

fe015a53476b482e5ab31c76bf3f1935.jpg

e046607282ac56aec1c2f9c31579bee9.jpg

Bueno, ya estoy casi convencido, realmente este mod lo quiero mas para batalla, aunque sea mas grande que el cloupor mi idea es usarlo en la calle, porque para casa ya tengo el sigelei 100, el ipv2 y el vaporshark, y si, si aun me lo esto pensando es porque ya me veo con exceso de box pero es que tiene cosas que no veo en otros, su cabezal me encanta, su robustez, que pueda cambiar la baterí­a facilmente y su forma ergonomica son cosas diferentes a lo que tengo, en fin, entre hoy y mañana me lo pienso.

Edito: su precio comprado en tienda española también es un punto importante

Gracias de nuevo por las fotos Peji por cierto muy guapa la lola :msn-wink:

Última edición:
Bueno, ya estoy casi convencido, realmente este mod lo quiero mas para batalla, aunque sea mas grande que el cloupor mi idea es usarlo en la calle, porque para casa ya tengo el sigelei 100, el ipv2 y el vaporshark, y si, si aun me lo esto pensando es porque ya me veo con exceso de box pero es que tiene cosas que no veo en otros, su cabezal me encanta, su robustez, que pueda cambiar la baterí­a facilmente y su forma ergonomica son cosas diferentes a lo que tengo, en fin, entre hoy y mañana me lo pienso.

Edito: su precio comprado en tienda española también es un punto importante

Gracias de nuevo por las fotos Peji por cierto muy guapa la lola :msn-wink:
Es muy muy recomendable por lo menos bajo mi punto de vista, a mi me llego aller de spaincigar y todo ok electronica, acabado, cabezal... Pesa un poco bueno a eso te acostumbras pero todo genial. Ami no me hacia gracia el color pero en la mano es genial en algunas fotos se ve como muy brillante muy aluminio "chino" pero para nada, es mate y con muy buen acabado. Animete que no te arrepentiras :D

Es muy muy recomendable por lo menos bajo mi punto de vista, a mi me llego aller de spaincigar y todo ok electronica, acabado, cabezal... Pesa un poco bueno a eso te acostumbras pero todo genial. Ami no me hacia gracia el color pero en la mano es genial en algunas fotos se ve como muy brillante muy aluminio "chino" pero para nada, es mate y con muy buen acabado. Animete que no te arrepentiras :D

Gracias Zolollo, me has terminado de convencer :laugh:, pedido en spain cigar, y con este cierro capitulo de box mod, cancelado el mini cloupor y me quedo con este que aunque no sea tan mini me gusta mas, y para minis ya tengo el varposhark y un hana lipo, éste es algo distinto a lo que tengo, a ver si con suerte lo tengo el viernes :clapping:

Gracias Zolollo, me has terminado de convencer :laugh:, pedido en spain cigar, y con este cierro capitulo de box mod, cancelado el mini cloupor y me quedo con este que aunque no sea tan mini me gusta mas, y para minis ya tengo el varposhark y un hana lipo, éste es algo distinto a lo que tengo, a ver si con suerte lo tengo el viernes :clapping:
A mi me tira para atras el tamaño. Pero estoy seguro que ganas electrónica que en definitiva es mas importante. Buena decisión. Disfrutalo

El tamaño imagino que le andara con el ZNA lo digo a ojo ya q no tengo zna. Disfrutalo :D

Pues bien hecho Anto7. yo lo compré más o menos por lo mismo que tu y no me ha defraudado, Mod robusto, cabezal de lo mejor que he visto para trastear y cambiar atos al momento y con una muy buena electrónica.
Ya contarás que te parece en persona.

Y gracias de parte de Lola :laugh:

Pues bien hecho Anto7. yo lo compré más o menos por lo mismo que tu y no me ha defraudado, Mod robusto, cabezal de lo mejor que he visto para trastear y cambiar atos al momento y con una muy buena electrónica.
Ya contarás que te parece en persona.

Y gracias de parte de Lola :laugh:

Gracias a ti Pejiguera1 por exponer tus impresiones y por poner esas fotitos, la verdad es que tengo buenas sensaciones con este mod
Saludos a Lola :manita:

Que lo disfrutes belkrito :biggrin:

Me ha llegado hoy, y es tal cual esperaba, perfecta integración con atos de 22 mm, me cabe perfectamente en la palma de la mano, y por el momento funciona muy bien.

Me ha llegado hoy, y es tal cual esperaba, perfecta integración con atos de 22 mm, me cabe perfectamente en la palma de la mano, y por el momento funciona muy bien.

Felicidades,
el mio viene por correos a ver si lo puedo recibir hoy