Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me va muy bien, es mi primer box mod, así­ que tampoco puedo opinar mucho, pero de tamaño, autonomí­a y potencia para mi cumple sobradamente

A mi me va muy bien, es mi primer box mod, así­ que tampoco puedo opinar mucho, pero de tamaño, autonomí­a y potencia para mi cumple sobradamente

Me alegro de que te vaya bien, tiene muy buena pinta, mañana escribiré mis impresiones, que creo van a ser muy buenas

Bueno, acabo de recoger el cacharrito, primeras impresiones muy buenas, mas pequeño de lo que imaginaba, al menos mas estrecho, muy cómodo y a mi me parece muy bonito, la integración también parece buena y aunque no lo he probado creo que con atos de 23, también lo será.

En fin, vamos a ver como se porta estos dí­as, pero muy satisfecho con la compra, es justo lo que buscaba, el cloupor mini era otro candidato pero éste le gano por electrónica, su cabezal de acero y estética. A pesar de ser alto como un ipv2 es bastante estrecho, por lo que pienso que se puede catalogar de mini,

La foto de rigor

IMG-20150112-WA0007.jpg

Un saludo

Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con uno de estos. Actualmente tengo un cloupor hana de 30w, y pesa un huevo, además de que no regula por debajo de 4v y eso a mi me va mal. Me podrí­ais decir que peso en vací­o tiene el IPV mini para comparar con mi Hana-cloupor ??

Gracias!

Ok gracias, pesa 20g más que el hana de Cloupor, pero merece la pena por todo lo demás. He ido a pedir 2 a Vapsense en color Silver y solo queda uno...:facepalm: ...esperaré..

Saludos!

Bueno, hoy he hablado por tlf con Spaincigar, y me comentan que posiblemente traigan más en plateado antes del año nuevo chino, pero que depende de las ventas del modelo negro...en fin..ya veremos, de momento prefiero esperarme a que esté disponible en silver, total aguantaré con el Hana y el Semo mientras tanto.

Saludos.