Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Revisión de Phil Busardo

Aclarado el misterio, en modo DC-DC es una señal plana pero no regula por debajo del voltaje de la baterí­a, es decir entregará directamente el voltaje de la baterí­a sin ser capaz de entregar voltajes inferiores a los que da la baterí­a.

En modo PWM, cuando se le piden voltajes por debajo de los de la baterí­a si que regula de forma bastante precisa y tiene una salida de onda cuadrada bien regulada entregando el voltaje (rms) requerido. Curiosamente, en modo PWM cuando se le piden voltajes por encima de los de la baterí­a entrega una señal plana y bien regulada.
Dice que hay un pequeño desajuste cuando pasa en PWM de señal de onda cuadrada a señal plana.

Conclusión: Usarlo siempre en modo PWM porque además de regular por encima y por debajo del voltaje de la baterí­a entrega señal plana cuando se le piden voltios superiores al voltaje de la baterí­a.

Salu2 :manita:

Estoy muy interesado en este mod, pero no lo encuentro nada más que en negro y viendo los problemas que da con la pintura prefiero asegurar con el plateado.
Y pedirlo fuera de Europa además de la espera tiene el problema de que con ese precio ya existe riesgo de pasar aduana.
Si alguien lo localiza en plata que avise por favor.

Estoy muy interesado en este mod, pero no lo encuentro nada más que en negro y viendo los problemas que da con la pintura prefiero asegurar con el plateado.
Y pedirlo fuera de Europa además de la espera tiene el problema de que con ese precio ya existe riesgo de pasar aduana.
Si alguien lo localiza en plata que avise por favor.

http://www.vapesmokemadrid.es/producto/mods/ipv-mini-30w-pioneer4you/
http://www.elvaporcito.net/elvaporcito/5123009/box-mod-ipv-mini-30w-pioner.html
http://www.yovapeo.es/yovapeo/5143780/mod-ipv-mini-30-w.html

El de yopaveo no es plata es una especie de gris ahumado...antracita o como se le llame en los coches...muy chulo...acabo de tenerlo en la mano hace 5 min...
Voy a pegar el salto a reparables y mods..y creo q este lo cojere ademas del nemesis de FT que viene en camino...y un Lemo
Voy a adentrarme en el mundo del vapí¨o a fondo despues de 1 año con spinner
deseadme suerte ajajaja
un saludo

Bajo mi punto de vista el IPV Mini es el mejor mini que sin ser tan mini (bajito) tiene otras virtudes como rosca de acero, chip yihi, es ergonómico y su precio es muy bueno, excluyo a los mod de gama alta claro.

Yo sinceramente os veí­a a todos con los ipv y el caso es que me imaginaba que serian buenos pero su tamaño no terminaba de convencer, este lo pille pensando que era gama baja por ser el mini treinta watios y tal, un diseño que tiene pinta como de ser un proyecto sin terminar, pero estoy flipando con la gestión del chip, 5 memorias de watios, apagado y encendido de pantalla muy adecuado, paso de standby a calada ideal, dos sistemas de entrega de potencia para ajustarlo a lo que le hemos puesto encima, el polo flotante, la rosca de acero, en definitiva por lo menos vale lo que cuesta, lo único es que le pones una de las ultimas novedades que precisamente no presumen de ser pequeños y ya estamos otra vez como cuando andaba con el svd, enseñando mod por todos lados, en casa flipo con este mod.

Última edición:
Yo sinceramente os veí­a a todos con los ipv y el caso es que me imaginaba que serian buenos pero su tamaño no terminaba de convencer, este lo pille pensando que era gama baja por ser el mini treinta watios y tal, un diseño que tiene pinta como de ser un proyecto sin terminar, pero estoy flipando con la gestión del chip, 5 memorias de watios, apagado y encendido de pantalla muy adecuado, paso de standby a calada ideal, dos sistemas de entrega de potencia para ajustarlo a lo que le hemos puesto encima, el polo flotante, la rosca de acero, en definitiva por lo menos vale lo que cuesta, lo único es que le pones una de las ultimas novedades que precisamente no presumen de ser pequeños y ya estamos otra vez como cuando andaba con el svd, enseñando mod por todos lados, en casa flipo con este mod.

A mi a parte de su funcionamiento que es excelente también me encanta su diseño, fue una de los motivos ademas de otros por lo que lo compre, sin ir mas lejos el que esta cogiendo tanta fama el sx mini tiene un diseño yo dirí­a que muy parecido, el que por cierto también es apodado mini.

No he tenido muchos en las manos...pero aunque no sea mini del todo...si es ergonomico y muy comodo de tener en una mano..al menos las mias que son grandes perfecto
segun se comenta por ahi...funcionamiento muy bueno para estar en este rango de precios de gama media

El de yopaveo no es plata es una especie de gris ahumado...antracita o como se le llame en los coches...muy chulo...acabo de tenerlo en la mano hace 5 min...
Voy a pegar el salto a reparables y mods..y creo q este lo cojere ademas del nemesis de FT que viene en camino...y un Lemo
Voy a adentrarme en el mundo del vapí¨o a fondo despues de 1 año con spinner
deseadme suerte ajajaja
un saludo
¿Pero no se trata entonces del negro que está dando tantos problemas con la pintura? Les he escrito un email y me han respondido que es gris cromado, pero no veo ese color en la página oficial del fabricante y temo que sea el mismo negro.