Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Sirve al final para cargar el móvil u otro mod sin ponerle artilugio alguno? Es que querí­a comprame un tanque de estos que sirve para cargar el movil y así­ mataba dos pajaros de un tiro. Además de que tengo 18650 sin usar.

¿Se puede cargar directamente con enchufe o solo admite pilas??

Espero vuestras respuestas para darle al boton

Última edición:
¿Sirve al final para cargar el móvil u otro mod sin ponerle artilugio alguno? Es que querí­a comprame un tanque de estos que sirve para cargar el movil y así­ mataba dos pajaros de un tiro. Además de que tengo 18650 sin usar.

¿Se puede cargar directamente con enchufe o solo admite pilas??

Espero vuestras respuestas para darle al boton

Según los ví­deos que he visto tiene carga por usb sin necesidad de sacar la bateria.

Y para cargar el móvil con el hace falta el artilugio enroscado en el conector 510.

Yo tambien acabo de hablar con él, esta esperando tracking y en cuanto lo tenga lo publicara en el facebook.

Entonces a ojimetro lo q decí­a más arriba , que los recibiremos a principios de la semana que viene seguramente .

He hablado con ellos u se aví­an equivocado me han dicho lo mismo que a vosotros

Joer, que impaciencia me entra cuánto menos queda , me como los drip tips ¡!!!!

Yo tambien yavi, actualizo el face cada dos horas a ver si hay tracking. Compre una pila pa este mod y estoy a punto de agarrar un mechero y fumarmela 😂
Le acabo de preguntar al vendedor por su pagina y me dice:
Hola buenas tarde
Espero que por la mita de la proxima semana la entrego a todo
Ojala!!! Ya queda menos chic@s!!!

Buenas noticias.:smile:
Internacionalmente, hay quien ya lo tiene en su poder.
Al parecer le ha llegado con algunos pequeños arañazos en la pantalla. Y algún defectillo menor por la parte de arriba. Dice que de tamaño y forma es muy parecido a un ZNA en modo 18500. Pero en general buenas impresiones de sólida construcción,

http://vapingunderground.com/threads/ipv-mini-30w-unboxing-pics-and-1st-impressions.37802/

Salu2
Dios que ganitas de tenerlo. A ver si pasa rapido el puente y pronto lo tenemos.
Vaya faena lo de los arañazos aunque al fin y al cabo se nos va a arañar a nosotros coño que viene de fabrica joer. Estos chinorris...

Dios que ganitas de tenerlo. A ver si pasa rapido el puente y pronto lo tenemos.
Vaya faena lo de los arañazos aunque al fin y al cabo se nos va a arañar a nosotros coño que viene de fabrica joer. Estos chinorris...

arañazos? a ver sino le ha quitado la pegatina protectora de la pantalla, que yo tengo el ipv2s y me paso eso jejeje

Última edición:
Bueno que, ¿hay alguna novedad? o el ejercito de Zimbabue los ha secuestrado todos...:laugh:
Sl2...