Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de preguntarle por el chat de la pagina y me dice esto 👇
Hoy pongo tracking en facebook llega en dos dias y es muy facil que jueves o viernes lo envio.
A ver si es verdad hombre.....

He mirado las revisiones de la pagina 7, pero sigo sin enterarme, si tengo que comprar algún adaptador para usarlo para cargar el movil en caso de apuro, y me interesa para irlo encargando.

Pues buenas noticias, ya queda poco.

Si a alguien le interesa cambiar negro por silver que me de un toque.

Yo no tengo experiencia con este vendedor, lo que está claro es que ya tení­amos que haber tenido el tracking hace dos semanas casi. Yo le he preguntado unas cuantas veces pero por mucho que me diga al final es pan para hoy y hambre para mañana...
En fin, si el 22 no ha llegado le llamare para que me devuelva la pasta y sino habrá que poner reclamación en PayPal (el 23 hacen 45 dias)

Otro dí­a sin trackin

Se avecinan reclamaciones paypal viendo los nuevos aparatos que van saliendo y que puede ser muy provechoso ese dinero invertido en:

Enví­o desde los primeros dí­as de diciembre

Un saludo

Última edición:
El problema es los que lo pedimos el 7/11 creo que ya no podemos (ojo no es por impaciencia) pero que encima no informe me jod---e

Estimado cliente el producto ipvmini como usted sabes es una preventa pyoner
La misma fabrica nos dijio que por los primero dias de diciembre nos envia el producto!! Y estoy esperanzoso de recevirlo en estos dias!! Se usted quere puedo rembolsarle el dinero sin problema!!
Consejo mio ya que estamos esperar algunos dias mas merece la pena!!
Inviato da Yahoo Mail su Android

Da:"Zopim" <noreply@zopim.com>
Data:gio, 11 dic, 2014 alle 2:44 PM
Oggetto:Offline Message from Alberto mateos sanchez: Que pasa con mi pedido?me lo env.

Esta es la frespuesta que me dio hoy

Así­ son las preventas,estoy esperando el rdna40 de vaporshark hace un mes que tendrí­a que tenerlo,pero debido al un defecto del chip pues toca esperar