Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Así­ son las preventas,estoy esperando el rdna40 de vaporshark hace un mes que tendrí­a que tenerlo,pero debido al un defecto del chip pues toca esperar

Si si eso no me mosquea lo que me mosquea es que no informe, que diga que si traking que si leches y no lo de

Pues están saliendo un montón de atos guapos, si veis que esto se eterniza echarle un ojo al sigilei 50 o al mini cloupor de 30 w.

Ese es el caso, que están saliendo otros atos interesantes y a este paso lo tiene fasttech antes pues el ipv3 ya lo han bajado de precio.

Un saludo

Atos, os voy a dar yo a vosotros dos, son "MODS" no atos :laugh:

Bueno, fuera bromas, a ver si dicen algo al menos sobre donde anda.

cuando no ha dicho nada seguramente andara por algun lugar de la china:msn-wink:

Habemus tracking!!!! Saliendo de Hong Kong nuestros chiquitines.
21e88a12fa61eef90314aef052f18aea.jpg

http://www.dhl.es/content/es/es/express/seguimiento.html?AWB=1330814450&brand=DHL
Edito. Información de enví­o recibida. Con suerte el finde los estrenamos.
👏👏👏👏👏👏👏

Última edición:
Sí­, ya vi en Facebook que habí­a tracking. Y como no tengo esponguitis, para nada, ahora quiero el mini de Cloupor. Esto es un sinvivir, joer.

Ya es oficial que queda menos jaja, a ver si los tenemos con suerte la semana proxima aunque me da que será la siguiente si han salido hoy de HK.

Ya es oficial que queda menos jaja, a ver si los tenemos con suerte la semana proxima aunque me da que será la siguiente si han salido hoy de HK.
Aun no han salido de hong kong. El pedido esta en informacion recibida. Segun fabio por dhl express tardaba 2-3 dias. Hay tantas ganas que me he suscrito para que me avisen de todoa los cambios jejeje

Bien! Me pillé el último de la pre-venta la semana pasada, llegue justito.
Supongo que me llegara una semana más tarde que a ustedes ya que vivo en Canarias.
Que ganas!!

Lo que lo retrasará sera aduana. Por dhl tardara unos 3 dias, pero es carne de aduana si o si. Ya esta en el tiempo que tarden en soltarlo....

Dhl suelta rápido la aduana por que lo paga directamente y luego te carga los gastos de gestión.
Vamos que lo hace sobre la marcha, les interesa por la tajada que se llevan

Un saludo

Dhl suelta rápido la aduana por que lo paga directamente y luego te carga los gastos de gestión.
Vamos que lo hace sobre la marcha, les interesa por la tajada que se llevan

Un saludo

Exacto, es en correos donde primero te piden la documentación, luego pagas, lo gestionan y ya si eso te lo mandan.

Última edición: