Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Comparando con el "mini" obvio, o sea, el eLeaf iStick, no parece tan mini.

Pero compararlo con un estilo ZNA con tubo 18650 (los de Tobeco o Cloupor).

Y si algo se ha concluido en los hilos de por ahí­ y aquí­ sobre el iStick, es que el "secreto" de su tamaño contenido es carecer precisamente de lo que tiene el IPV mini: un conector 510 robusto y autoajustable y un soporte para baterí­a extraí­ble como debe ser (y no un apaño).

Los iStick que han modificado para llevar un FatDaddy o Varitube han quedado un pelí­n monstruosos al compararlos con el original, con un añadido de ABS impreso en 3D o con arandelas enormes (de grosor) para hacer sitio.... a costa de verlo todo por fuera. Y aún así­, algunos han tenido que meter herramienta dentro para comer chasis de aluminio, que si no no habí­a manera.

Integrarlo todo de forma "natural" (y con un chip que por su fabricante promete calidad y potencia de verdad, como en los Rolls Royce, "la suficiente"..."sin pasarse"....:laugh:) da como resultado el IPV mini. Mucho más robusto y fiable. Y si encima decí­s que a menos de 50 €....... :w00t:

.../...
Efest IMR 18650 battery 35A purple 2500mah 3.7V rechargeable with button top
es buena eleccion de bateria para este mod? De momento quiero comprar solo una pero no quiero comprarla y que no me sirva o no sea la adecuada para este mod en concreto.

Ante la carencia de Sony Konion VTC5, el candidato obvio, están apareciendo otras baterí­as de alto amperaje, pero para mí­ el verdadero candidato obvio (por calidad y precio) siempre ha sido la Efest que mencionas o su fabricante real, la LG ICR18650HE2 (son la misma baterí­a, la Efest re-etiquetada), además de estar ampliamente disponible en muchas webs españolas. Incluso cuando habí­a VTC5 "de verdad" a la venta, a mí­, que soy muuuy rácano, me parecí­an caras habiendo Efest o LG de 35 A a un 40 - 50 % menos de precio. Como nunca he usado la VTC5, no puedo decir de primera mano que merezca la pena el sobreprecio (si la encuentras). Los revisores de baterí­as habituales vení­an a decir que 35 A es una corriente de descarga algo optimista para la Efest/LG, pero los 20 A si que los dan continuos sin pegas. Las VTC5 dan 30 A en las mismas condiciones, pero para un DNA30 o equivalente no precisas más de 15 A continuos, así­ que.....

En cuanto al "button top", decirte que son más comunes las "flat top" pero esto no quiere decir nada. Hay mods que exigen botón (creo que el Provari de antes, por ejemplo) y mods que sin llegar a exigirlo, parece que van mejor (con menos problemas de conexión) con baterí­as de fondos planos (eso me decí­an cuando compré el Sigelei Legend). En mecánicos a veces el tubo telescópico o el muelle final no acaba de cerrar bien con baterí­as de polo plano, aunque a mí­ nunca me ha pasado, y los hí­bridados suelen exigir botón. Moraleja: O te aseguras antes según mod o arriesgas con una plana y luego le pones un imán, solución algo chapucera pero que funciona, especialmente si dicho imán lo proteges con algún aislante.

Última edición:
Ante la carencia de Sony Konion VTC5, el candidato obvio, están apareciendo otras baterí­as de alto amperaje, pero para mí­ el verdadero candidato obvio (por calidad y precio) siempre ha sido la Efest que mencionas o su fabricante real, la LG ICR18650HE2 (son la misma baterí­a, la Efest re-etiquetada), además de estar ampliamente disponible en muchas webs españolas. Incluso cuando habí­a VTC5 "de verdad" a la venta, a mí­, que soy muuuy rácano, me parecí­an caras habiendo Efest o LG de 35 A a un 40 - 50 % menos de precio. Como nunca he usado la VTC5, no puedo decir de primera mano que merezca la pena el sobreprecio (si la encuentras). Los revisores de baterí­as habituales vení­an a decir que 35 A es una corriente de descarga algo optimista para la Efest/LG, pero los 20 A si que los dan continuos sin pegas. Las VTC5 dan 30 A en las mismas condiciones, pero para un DNA30 o equivalente no precisas más de 15 A continuos, así­ que.....

En cuanto al "button top", decirte que son más comunes las "flat top" pero esto no quiere decir nada. Hay mods que exigen botón (creo que el Provari de antes, por ejemplo) y mods que sin llegar a exigirlo, parece que van mejor (con menos problemas de conexión) con baterí­as de fondos planos (eso me decí­an cuando compré el Sigelei Legend). En mecánicos a veces el tubo telescópico o el muelle final no acaba de cerrar bien con baterí­as de polo plano, aunque a mí­ nunca me ha pasado, y los hí­bridados suelen exigir botón. Moraleja: O te aseguras antes según mod o arriesgas con una plana y luego le pones un imán, solución algo chapucera pero que funciona, especialmente si dicho imán lo proteges con algún aislante.
Muchas gracias scaredmice. Da gusto contigo. La pedire a ver que tal va con el cacharrin.

Anda que cosa mala esto de la espongitis.
Tengo pedido el ipv3 y estoy viendo este y también se me cae la baba con el.
Que tentación, quiero los dos :facepalm:

Jijiji pues te informo de que si le coges ahora te vale 46,57€ y poniendo conjunta1 de cupon te descuentan los 3.90€ del envio. El vendedor ha avisado que se va a cerrar la preventa y su precio luego sera de 60€ mas el envio. Solo quedan en color plata. La diferencia son casi 20€...

Yo lo voy a pillar pero entre que el vendedor de la preventa no me da mucha confianza y que prefiero esperar a ver impresiones y si mejoran algunos defectos que pueda traer me esperaré un poco y quien sabe lo mismo lo ponen en venta en FT, no me extrañarí­a nada.

En una tienda americana lo ofrecen a 60$ y con la entrega a primeros de Enero.
Esperemos tener mas suerte con las fechas.:yes:

Yo lo voy a pillar pero entre que el vendedor de la preventa no me da mucha confianza y que prefiero esperar a ver impresiones y si mejoran algunos defectos que pueda traer me esperaré un poco y quien sabe lo mismo lo ponen en venta en FT, no me extrañarí­a nada.

Haces bien, yo reconozco que me han podido las ganas, pero es mejor esperar a ver como funciona y cuenta con que le salga buena competencia también que pueda ser interesante.

A ver si se cumple y los recibimos pronto, yo le puse un mensaje en el pedido preguntando por le fecha y ni caso.
Yo le llame para pedirle una effest morada y decirle que me la adjuntara con el pedido. Como no habia opcion de poner recogida en tienda me dijo que pusiera envio por correos (0,90€) y que a cambio me metia un kanthal en el paquete. La verdad que es mi primera compra con el y he leido comentarios de todo tipo por aqui despues de haberlo comprado. Habra que confiar en el. a mi me preocupaba mucho el tema de los plazos pero parece ser que se van a cumplir (ojala).

Yo le llame para pedirle una effest morada y decirle que me la adjuntara con el pedido. Como no habia opcion de poner recogida en tienda me dijo que pusiera envio por correos (0,90€) y que a cambio me metia un kanthal en el paquete. La verdad que es mi primera compra con el y he leido comentarios de todo tipo por aqui despues de haberlo comprado. Habra que confiar en el. a mi me preocupaba mucho el tema de los plazos pero parece ser que se van a cumplir (ojala).
Si al final la cosa está en manos del fabricante el que nos llegue antes o después, otra cosa es que el vendedor "prometa" una fecha y no se cumpla porque suelen ser bastante impresentables con los plazos los chinorris.

Que no me respondiese al mensaje tal vez sea que no lo ha leí­do, o que le tengamos aburrido y no sea el único en preguntarlo jaja.

Si al final la cosa está en manos del fabricante el que nos llegue antes o después, otra cosa es que el vendedor "prometa" una fecha y no se cumpla porque suelen ser bastante impresentables con los plazos los chinorris.

Que no me respondiese al mensaje tal vez sea que no lo ha leí­do, o que le tengamos aburrido y no sea el único en preguntarlo jaja.
Yo lo de los plazos lo comprendo siempre y cuando se avise y en este caso no fue asi. Cuando hable con el me dijo que tenia mucho trabajo de hecho le llame al movil porque por el chat de la pagina fue imposible asi que por eso igual no te contesto. Ha publicado en el facebook que hablo con los chinos y que lo mandaban a finales de esta semana que se acaba hoy o primeros de la que viene por dhl y que tardaba 2 o 3 dias. Por telefononme dijo que se quedaba dos dias parado en aduanas.
Asi que ansiosos pero pronto estrenamos cacharrin.
Por cierto si fuiste de los primeros en comprar solo habia la opcion en negro pero si lo quieres en gris llamale y diselo. Yo le dije que me mantuviese el negro.

A mi me gusta en negro, y sólo me daba esa opción además si, pero habré sido de los últimos más bien, en un principio lo querí­a coger en la conjunta de vspesdor pero de vino abajo por falte de interesados.

Por lo que leí­ en otras preventas guiris se hablaba del dí­a 28 la salida de China, con lo cual si cumplen con eso, más la retención de aduanas, igual estamos ya dándole para el final de la semana que viene, o principios de la siguiente.

Sí­, a ver si llega pronto que va a ser mi primera cajita. Le llamaré para que me reserve un plateado