Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mil gracias jejeje. Lo de que no sea mini mini nos es mayor problema para mis manazas jajaja
A ver si llega mañana y pasado lo tenemos hombre. Y sino el lunes tendremos asegurwdo premio de la loteria de vapexpres jajaj

Tampoco es que sea grande, grande lo que se dice grande :laugh::laugh: pero no deberí­an de haberlo llamado así­, es un tamaño medio digamos dentro de los mods que están saliendo 18650 con electronica en formato box.

Pero dice tanbien que la cálidad de construcción es muy buena que se cambia muy fácilmente la bateria e que esta por encima de ISTICK que compite en otra categorí­a mas arriba habla del mini de Claupour también pero dice que el ipv mini es muy bueno ,,, e que no se puede actualizar en um futuro se quedara siempre com los 30W ( e para que queremos mas ?...) lol, el tí­o dice que es una buena elección el ipv mini ,,,

A mi lo de q sea actualizable me da un poco la risa, es algo q limitan para luego subir, que los saquen ya como son y se dejen de tonterí­as.

Lo mismo pienso de los súper modders que te venden cosas por fascí­culos, en vez de decir que hicieron cosas mal de origen, te venden upgrades maravillosos, algún caso habrá que sea sin esa intención, pero cuando un ato o un mod de repente tiene 5 actualizaciones pasando por caja mal rollito.

Tengo que comprar baterias para el ipv mini.
He visto las efest moradas y estoy dudando entre 2:
3100 mah de 20A o 2500 mah de 35A.
Yo no uso subohm, mis resistencias son las mas bajas de 1.5.
Cual me recomendáis, las de 3100 me duraran mas o da igual.
Gracias

Tengo que comprar baterias para el ipv mini.
He visto las efest moradas y estoy dudando entre 2:
3100 mah de 20A o 2500 mah de 35A.
Yo no uso subohm, mis resistencias son las mas bajas de 1.5.
Cual me recomendáis, las de 3100 me duraran mas o da igual.
Gracias
Yo no te sabria aconsejar ya que es mi primera bateria.
Unos post mas atras pregunte que si me aconsejaban la de 2500mh y 35a y scaredmice me dijo que si y eso es la que he comprado para el chiquitin.
Estan baratas asi que de momento ire probando con ella a ver que tal antes de comprar otra de recambio.

Ya llegaron!!! Foto del facebook👇👇👇
f5802f413b4cb383c680657e0f5bab2a.jpg

Me acaban de llamar de vapexpress, que ya están Preparando los paquetes y esta tarde los enví­an, mañana lo tengo aquí­ :biggrin: