Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sin duda el mejor mini de su clase

Tengo el ipv mini desde hace una semana...va perfecto y es muy cómodo....pero tengo una duda: la pantalla oled que lleva cada vez veo más borrosos los números...se ven como desenfocados...a alguien mas le pasa?

Siiii!!!.....:enfadado:
Debe ser algun defecto porque va a más...a veces ni se ven los números...menos mal k lo compré en tienda fisica...mañana mismo lo llevo....

A mi la pantalla solo se me ilumina claramente cuando subo y bajo vatios, o cuando acciono el pulsador, el resto del tiempo esta apagada o con una intensidad muy tenue

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buenas a todos!! Alguien me puede confirmar q su ipv mini lee bien las resistencias? Me refiero quebse las lea igual q un medidor de ohm por que el mio me las lee todas 0,2 de menos y no es por el ato ya que e probado distintos atos...

Buenas a todos!! Alguien me puede confirmar q su ipv mini lee bien las resistencias? Me refiero quebse las lea igual q un medidor de ohm por que el mio me las lee todas 0,2 de menos y no es por el ato ya que e probado distintos atos...

También podrí­a ser que el medidor de resistencias te marcara 0,2 ohmios de mas. Prueba con una resistencia electrónica de 2 ó 3 ohmios y una tolerancia del 1 % y compruebas el medidor y el mod y así­ sales de dudas.

También podrí­a ser que el medidor de resistencias te marcara 0,2 ohmios de mas. Prueba con una resistencia electrónica de 2 ó 3 ohmios y una tolerancia del 1 % y compruebas el medidor y el mod y así­ sales de dudas.
Si eso lo pense pero para comprobarlo tengo un kick de ft el cual no coje resis de menos de 1,2 ago uno resi de 1,2 y la pongo el kick tira el medidor me dice es es 1,2 la pongo en el mini y me dice que esta a 1 ohm ago una resi de 1,1 la pongo en el del kick y ya no la coje y el mini me pone que es 0,9 nose porque sera

Edito: puede ser que aya entrado liquido dentro o algo y por eso sea?

Sabeis si se vende algun tipo de funda como en los stick? Es ke resbala bastante en la mano por lo menos el plateado ke tengo yo

Enviado desde one plus one

Solo te puedo decir k ahora mismo tengo colocado un aerotank con una dual coil de 1,8 y el mod me mide 1,6...

Sabeis si se vende algun tipo de funda como en los stick? Es ke resbala bastante en la mano por lo menos el plateado ke tengo yo

Yo tengo el plata también y parece una pastilla de jabón en las manos...funda de momento no he visto nada...pero le vendria genial una de esas de silicona...

Última edición:
Funda no he visto pero con un vinilo queda muy bien y no resbala

2015-02-08 16.47.30.jpg

Y donde se puede pillar el vinillo y la plantilla?

mil disculpas fabian!! fallo mio, llevo por aquí­ muchos meses y no habí­a caí­do en pasar, me registre en este foro a la vez que en vapeando y allí­ si que pase por el hilo de presentaciones, pero aquí­ se me paso lo siento ahora mismo me paso!!