Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me oí­re muy noob pero como se pegan en el mod? Como las pido, se mandan traer o como esta el asunto?

Me interesa mucho antes de que se despinte más :(

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.

en j-wraps las tienes desde 12.50$ creo, mas 3$ de enví­o, pegarlas es fácil, es una pegatina, yo compre una para el sx mini y viene perfecta

ha podido alguien comprobar el tipo de rosca del ipv mini? estoy casi seguro de que es M20x1, pero necesito confirmarlo, para fabricar una tapa casera.
si tenéis algún mod con M20x1 y un ipv mini, podrí­ais probar a enroscar un tubo del mod en el tubo del ipv mini (suaaave).

ha podido alguien comprobar el tipo de rosca del ipv mini? estoy casi seguro de que es M20x1, pero necesito confirmarlo, para fabricar una tapa casera.
si tenéis algún mod con M20x1 y un ipv mini, podrí­ais probar a enroscar un tubo del mod en el tubo del ipv mini (suaaave).

Si te sirve de ayuda, al ver tu post he intentado enroscar el aqua v2 que tiene rosca M20x1 y no es la misma rosca, así­ que creo que puedes descartar que sea esa rosca, también he intentado enroscar la tapa del ipv mini al god of war que tiene rosca M20x1 y tampoco, los hilos de la rosca están mas juntos en la rosca del ipv mini.
Salu2

ouch! muchas gracias, anto!!! me sirve de mucha ayuda.

entonces espero que sea M20x0.5 (stingray,4nine,akuma,semovar,sxmini) ó M20.5x0.5 (nemesis), que también tengo adaptadores hí­bridos de ese tamaño.
como sea un tipo raro, con separación de 0.75mm, estoy jodido

ouch! muchas gracias, anto!!! me sirve de mucha ayuda.

entonces espero que sea M20x0.5 (stingray,4nine,akuma,semovar,sxmini) ó M20.5x0.5 (nemesis), que también tengo adaptadores hí­bridos de ese tamaño.
como sea un tipo raro, con separación de 0.75mm, estoy jodido

Nemesis tb lo he probado y tampoco, de los otro ya no tengo, tení­a un stingray pero lo vendí­, a ver si tienes suerte y es uno de esos.
Salu2

edit: puede que sea la misma rosca del nemesis, pero el nemesis es mas ancho por eso no he podido enroscar, pero he probado porque tení­a la sensación de que los hilos eran iguales, quizas sea M20x0.5

Última edición:
genial! has acotado las posibilidades al mí­nimo =))

ahora estoy casi seguro de que es M20x0.5, como dices.
yo tengo mods de todos los threads posibles, creo, pero no tengo el ipv para probar. he encargado varios para amigos (el arreglo que pretendo es para uno de ellos, que vive en málaga, por cierto, en alhaurí­n de la torre), y, al final, he encargado uno para mí­, pero aún le faltan unas tres semanas por llegar.

genial! has acotado las posibilidades al mí­nimo =))

ahora estoy casi seguro de que es M20x0.5, como dices.
yo tengo mods de todos los threads posibles, creo, pero no tengo el ipv para probar. he encargado varios para amigos (el arreglo que pretendo es para uno de ellos, que vive en málaga, por cierto, en alhaurí­n de la torre), y, al final, he encargado uno para mí­, pero aún le faltan unas tres semanas por llegar.

Buenas noticias compañero, he probado la rosca del sx mini y enrosca como la mantequilla :thumbs:

2015-03-24 03.32.22.jpg

ya lo tienes, por cierto como consigues fabricartelo?
Salu2

Buenas noticias compañero, he probado la rosca del sx mini y enrosca como la mantequilla :thumbs:

Ver archivo adjunto 12937

ya lo tienes, por cierto como consigues fabricartelo?
Salu2

yeeeepa!! mil gracias, anto! =))

llevo esperando más de dos semanas que mi hermano se acerque por aquí­ con su ipv para probar, y tú me lo has resuelto en un plis-plas. :clapping: :gracias:

voy a coger un adaptador hí­brido 20x0.5 de los que pillé en fasttech.
hay varios, con agujeros, más gordotes, de latón (probablemente use uno de éstos https://www.fasttech.com/products/0/10009270/1808300-hybrid-adapter-for-stingray-x-mod), o con ranura para moneda (los kepler https://www.fasttech.com/products/0/10009956/1958200-m20-0-1-0-00-x0-5-hybrid-510-adapter-for), de varios materiales posibles (latón, cobre, acero); estos últimos tienen un aislante blanco (delrin, supongo), que habrí­a que quitar.

para ajustar el largo, y que el ipv se apoye estable de pie, si es necesario, podrí­a intentar pegarle algo al metal (plástico, goma..) con loctite por fuera (no sé si pegará bien), haciéndole los agujeros/ranura para poder ser (des)enroscado más fácil. No sé si tendré que pegarle algún resalto metálico por dentro, en la parte central (los aros de metal que venden ahora en fasttech para poner como top cap de baterí­as podrí­an servir); en el caso del kepler con el delrin quitado, no serí­a necesario.

la verdad es que no sé aún como afinarlo, pero la idea va por ahí­. quizá se me esté pasando algo importante, hasta que no lo tenga aquí­ y me ponga manos a la obra, no lo sabré.

quizá enví­e el de los agujeros tal cual, y que pruebe el afectado. si no va bien, le diré que me lo enví­e para tratar de apañarlo,

gracias mil otra vez!

Última edición:
uh, sí­ se me están pasando muchas cosas por alto. por ejemplo, el largo: no creo que el muelle de arriba de la baterí­a se pueda comprimir tanto como para enroscar el hí­brido plano. quizá el kepler, vaciándole (quitando el delrin) y limándole la rosca 510 (hasta casi eliminarla), pueda convertirse en una cazoleta (en vez de plano).

el tubo de extensión chiquito del 4nine o stingray, podrí­a servir de cazoleta, tapada por abajo con el adaptador hí­brido, pero es demasiado largo y no puedo limarlo (me quedarí­a sin alguna de las roscas).

por lo que veo en la foto que has sacado, la cazoleta del ipv es bastante menos profunda que la del sxmini. mejor.

vamos, que estoy hecho un lí­o, pero lo primero era saber la rosca, para saber qué piezas podrí­an ser útiles. y que sea 20x0.5 da mucho juego =))

Última edición:
yeeeepa!! mil gracias, anto! =))

llevo esperando más de dos semanas que mi hermano se acerque por aquí­ con su ipv para probar, y tú me lo has resuelto en un plis-plas. :clapping: :gracias:

voy a coger un adaptador hí­brido 20x0.5 de los que pillé en fasttech.
hay varios, con agujeros, más gordotes, de latón (probablemente use uno de éstos https://www.fasttech.com/products/0/10009270/1808300-hybrid-adapter-for-stingray-x-mod), o con ranura para moneda (los kepler https://www.fasttech.com/products/0/10009956/1958200-m20-0-1-0-00-x0-5-hybrid-510-adapter-for), de varios materiales posibles (latón, cobre, acero); estos últimos tienen un aislante blanco (delrin, supongo), que habrí­a que quitar.

para ajustar el largo, y que el ipv se apoye estable de pie, si es necesario, podrí­a intentar pegarle algo al metal (plástico, goma..) con loctite por fuera (no sé si pegará bien), haciéndole los agujeros/ranura para poder ser (des)enroscado más fácil. No sé si tendré que pegarle algún resalto metálico por dentro, en la parte central (los aros de metal que venden ahora en fasttech para poner como top cap de baterí­as podrí­an servir); en el caso del kepler con el delrin quitado, no serí­a necesario.

la verdad es que no sé aún como afinarlo, pero la idea va por ahí­. quizá se me esté pasando algo importante, hasta que no lo tenga aquí­ y me ponga manos a la obra, no lo sabré.

quizá enví­e el de los agujeros tal cual, y que pruebe el afectado. si no va bien, le diré que me lo enví­e para tratar de apañarlo,

gracias mil otra vez!

Un placer ayudar en lo que se pueda compañero, espero que lo puedas arreglar ahora que ya tienes las medidas.
Salu2

Alguno que sea de textura de goma parecido a la pintura que tiene el vaporsark por ejemplo, es que los he visto en otras paginas pero no para el ipv y en esta no encuentro los de esa textura

Si anto, me referia al vinilo; lo siento, es que me explico como un libro cerrado. Pues he estado viendo esos pero no encuentro lo que busco, muchas gracias tio

Hola compis...indagando por el internes he visto esto:
Screenshot_2015-04-02-07-46-18.jpg
¿Sabeis algo de estas fundas? Parece que las venden a granel...si pudierais darme mas informacion os lo agradeceria, ya se me a caido 2 veces el trasto al suelo,parece una puñetera pastilla de jabón...estas fundas es justo lo que buscaba

yo las acabo de ver en aliexpress pero venden lotes de 10000!!! alguien tiene una plantilla para el mod es que la plantilla del post de plantillas me sale pequeña y en fasttech fundas de silicona no hay y la pintura de este mod es mas mala que...:facepalm:

yo las acabo de ver en aliexpress pero venden lotes de 10000!!! alguien tiene una plantilla para el mod es que la plantilla del post de plantillas me sale pequeña y en fasttech fundas de silicona no hay y la pintura de este mod es mas mala que...:facepalm:
Pues nada compi...solo nos faltan 9.998 interesados en la funda y hacemos una conjunta:facepalm: