Pon una foto!!!!Yo a mi Istick le compre papel de pegatina, imprimi una imagen recorte y pegue queda de lujo
Me oíre muy noob pero como se pegan en el mod? Como las pido, se mandan traer o como esta el asunto?
Me interesa mucho antes de que se despinte más
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.
ha podido alguien comprobar el tipo de rosca del ipv mini? estoy casi seguro de que es M20x1, pero necesito confirmarlo, para fabricar una tapa casera.
si tenéis algún mod con M20x1 y un ipv mini, podríais probar a enroscar un tubo del mod en el tubo del ipv mini (suaaave).
ouch! muchas gracias, anto!!! me sirve de mucha ayuda.
entonces espero que sea M20x0.5 (stingray,4nine,akuma,semovar,sxmini) ó M20.5x0.5 (nemesis), que también tengo adaptadores híbridos de ese tamaño.
como sea un tipo raro, con separación de 0.75mm, estoy jodido
genial! has acotado las posibilidades al mínimo =))
ahora estoy casi seguro de que es M20x0.5, como dices.
yo tengo mods de todos los threads posibles, creo, pero no tengo el ipv para probar. he encargado varios para amigos (el arreglo que pretendo es para uno de ellos, que vive en málaga, por cierto, en alhaurín de la torre), y, al final, he encargado uno para mí, pero aún le faltan unas tres semanas por llegar.
Buenas noticias compañero, he probado la rosca del sx mini y enrosca como la mantequilla :thumbs:
Ver archivo adjunto 12937
ya lo tienes, por cierto como consigues fabricartelo?
Salu2
yeeeepa!! mil gracias, anto! =))
llevo esperando más de dos semanas que mi hermano se acerque por aquí con su ipv para probar, y tú me lo has resuelto en un plis-plas. :clapping: :gracias:
voy a coger un adaptador híbrido 20x0.5 de los que pillé en fasttech.
hay varios, con agujeros, más gordotes, de latón (probablemente use uno de éstos https://www.fasttech.com/products/0/10009270/1808300-hybrid-adapter-for-stingray-x-mod), o con ranura para moneda (los kepler https://www.fasttech.com/products/0/10009956/1958200-m20-0-1-0-00-x0-5-hybrid-510-adapter-for), de varios materiales posibles (latón, cobre, acero); estos últimos tienen un aislante blanco (delrin, supongo), que habría que quitar.
para ajustar el largo, y que el ipv se apoye estable de pie, si es necesario, podría intentar pegarle algo al metal (plástico, goma..) con loctite por fuera (no sé si pegará bien), haciéndole los agujeros/ranura para poder ser (des)enroscado más fácil. No sé si tendré que pegarle algún resalto metálico por dentro, en la parte central (los aros de metal que venden ahora en fasttech para poner como top cap de baterías podrían servir); en el caso del kepler con el delrin quitado, no sería necesario.
la verdad es que no sé aún como afinarlo, pero la idea va por ahí. quizá se me esté pasando algo importante, hasta que no lo tenga aquí y me ponga manos a la obra, no lo sabré.
quizá envíe el de los agujeros tal cual, y que pruebe el afectado. si no va bien, le diré que me lo envíe para tratar de apañarlo,
gracias mil otra vez!
Anto sabes si venden alguno de tacto gomoso???
Alguno que sea de textura de goma parecido a la pintura que tiene el vaporsark por ejemplo, es que los he visto en otras paginas pero no para el ipv y en esta no encuentro los de esa textura
Pues nada compi...solo nos faltan 9.998 interesados en la funda y hacemos una conjunta:facepalm:yo las acabo de ver en aliexpress pero venden lotes de 10000!!! alguien tiene una plantilla para el mod es que la plantilla del post de plantillas me sale pequeña y en fasttech fundas de silicona no hay y la pintura de este mod es mas mala que...:facepalm: