IPV v3 Mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
Usa
meettomy.site
Hola, acabo de ver el video de la review del Mono Vapeador, y me ha llamado bastante la atencion el IPV v3 Mini (POD).

Actualmente tengo un Minifit, pero no se de cuanto sera la mejora entre estos dos. Tenia pensado usarlo con las resis de 1ohm para mejor sabor, y tambien me gustaria saber si se diferencia mucho la produccion de vapor. Y una ultima que seria si cambia mucho el sabor entre las resis de 1ohm a las 0.3ohm.

Graicas
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Voy un pelin pillao de tiempo, te engancho el coment que hice del cacharro en la review de Ruade en youtube:

Rosca propietaria acabo de probarle el hala rdta y nanai, la intención de innovar se agradece pero buffff hace un mes que lo compre y 30 dí­as que me arrepentí­ de haberlo hecho, inundaciones en el ato este se calienta exageradamente dificultando la calada y desde la ignorancia digo .. uno de los materiales del hilo del ato de 0.3 el -MN me genera cierta desconfianza , parece una versión beta de un dispositivo. Si tiempo ha de los ipv en el canal :) Un saludo Julio . Gracias por tu trabajo
(Sergi pipo) lo he regalado
 
Última edición:

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
Usa
meettomy.site
Voy un pelin pillao de tiempo, te engancho el coment que hice del cacharro en la review de Ruade en youtube:

Rosca propietaria acabo de probarle el hala rdta y nanai, la intención de innovar se agradece pero buffff hace un mes que lo compre y 30 dí­as que me arrepentí­ de haberlo hecho, inundaciones en el ato este se calienta exageradamente dificultando la calada y desde la ignorancia digo .. uno de los materiales del hilo del ato de 0.3 el -MN me genera cierta desconfianza , parece una versión beta de un dispositivo. Si tiempo ha de los ipv en el canal :) Un saludo Julio . Gracias por tu trabajo
(Sergi pipo) lo he regalado

Muchas gracias por la informacion, esperare mas a que saquen alguno mejor, de momento mi minifit va bastante bien, pero noto que le hace falta un poco mas de sabor
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Para eso estamos , si tengo una info y experiencia de primera mano o no, pues se comparte con agrado, eso no quita para que el mio solo sea un punto de vista y otros factores , que mi cacharro estuviera mal, o que yo no diera con el punto , intento ser lo mas objetivo posible.
Un saludo
 
Última edición:

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Voy un pelin pillao de tiempo, te engancho el coment que hice del cacharro en la review de Ruade en youtube:

Rosca propietaria acabo de probarle el hala rdta y nanai, la intención de innovar se agradece pero buffff hace un mes que lo compre y 30 dí­as que me arrepentí­ de haberlo hecho, inundaciones en el ato este se calienta exageradamente dificultando la calada y desde la ignorancia digo .. uno de los materiales del hilo del ato de 0.3 el -MN me genera cierta desconfianza , parece una versión beta de un dispositivo. Si tiempo ha de los ipv en el canal :) Un saludo Julio . Gracias por tu trabajo
(Sergi pipo) lo he regalado

Yo lo tengo, y me pasa igual, se me sale liquido entre el ato y el mod. Yo estoy con el de 0.3 y estoy pendiente de recibir los de 1.0 Ohm.
Alguien sabe como solucionarlo? Ya he probado a bajarle la velocidad de subida de lí­quido pero nada