Según estoy leyendo en el hilo de sigelei, me parece que me voy a lanzar a por el.
Zas!!!, EN TODA LA BOCA!!!!!
Zas!!!, EN TODA LA BOCA!!!!!
recibido hoy y alucinado,que pasadaaaaa. Vengo de usar provari y mod mecanicos y esto no hay colorrr, todavia alucinando de lo bien que va, sobra potencia por todos los sitios![]()
el mio pelado no esta, la pintura aguanta bien por ahora, pero en la tapa si que le han empezado a salir marquitas que casi no se ven, pero soy muy tiquismiquis..... le acabare pasando la dremel para dejarlo plateadito
Yo no es por fastidiar.Pero ¿habeis considerado ponerle un vinilo al ipv2?yo he visto fotos en facebook de uno pulido y quedaba requetebonito.
No se si te refieres al mio, le hice una buena pulidita y lo puse en Face, la verdad es que la foto no es muy buena y no da fe de lo bonito que esta.
Ver archivo adjunto 7846
Igual lo has comentado ya, compañero (disculpa si es así), pero como ha sido el proceso empleado para dejarlo así???
Me parece precioso, ero me preocupa el tema de los botones y el boton tactil y la pantalla a la hora de lijarlo para quitar la pintura...:g:
El mio no está muy perjudicado...pero me conozco y soy muy maniatico y ya le veo algun fallo en la pintura...sobre todo en los cantos...y al final terminaré haciendo esto o comprando un vinilo....
No se si te refieres al mio, le hice una buena pulidita y lo puse en Face, la verdad es que la foto no es muy buena y no da fe de lo bonito que esta.
Ver archivo adjunto 7846
Que lo disfrutes africano... Cuando puedas sube unas fotitos!!! 😉 Saludos.Lo he recibido esta tarde y mola un montón ¡¡¡un autentico cañon!!!! y además que, aparte del Vamo V2, es mi primero de Wataje variable y estoy alucinando en colores, ahora toca enrollarme con las micro-coils.......:baile:
Africa:nono:
Que lo disfrutes africano... Cuando puedas sube unas fotitos!!! í ½í¸‰ Saludos.
Cuantos voltios tiene de mínimo y máximo el cacharro¿¿
Gracias.El ipv2 2,8 a 7,7v
Africano boton menos hasta final y mas igual te dirá lis W y V
Yo lo que leo en el cacharrete, si bajo hasta 7w da 2,8v y si subo a 50w 7,6v, hablo de ipv2javato el ipv2s tiene un minimo de 3,7 voltios a 8,5 voltios y el ipv2 igual. el compañero esta equivocado
Yo lo que leo en el cacharrete, si bajo hasta 7w da 2,8v y si subo a 50w 7,6v, hablo de ipv2