Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
db17510ac77c77ca974a48fc97be2aaa.jpg
recibido hoy y alucinado,que pasadaaaaa. Vengo de usar provari y mod mecanicos y esto no hay colorrr, todavia alucinando de lo bien que va, sobra potencia por todos los sitios

lo estrene hace un par de semanas con un mod mecanico y va no me molaba demasiaso, pero ahora con esto buaaa exagerado como tira que humo....ademas este clt me gusta mucho su calidad, sencillez de setup y su diseño, ahora con el ipv va de vicio

el mio pelado no esta, la pintura aguanta bien por ahora, pero en la tapa si que le han empezado a salir marquitas que casi no se ven, pero soy muy tiquismiquis..... le acabare pasando la dremel para dejarlo plateadito

Yo no es por fastidiar.Pero ¿habeis considerado ponerle un vinilo al ipv2?yo he visto fotos en facebook de uno pulido y quedaba requetebonito.

No se si te refieres al mio, le hice una buena pulidita y lo puse en Face, la verdad es que la foto no es muy buena y no da fe de lo bonito que esta.
IMG_20141019_183809.jpg

eso si yo acostumbrado a vapear con 12 de nicotina ahora con este aparato como mucho mucho 6 y si puedo lo mezco pa sacar menos nicotina

No se si te refieres al mio, le hice una buena pulidita y lo puse en Face, la verdad es que la foto no es muy buena y no da fe de lo bonito que esta.
Ver archivo adjunto 7846

Igual lo has comentado ya, compañero (disculpa si es así­), pero como ha sido el proceso empleado para dejarlo así­???

Me parece precioso, ero me preocupa el tema de los botones y el boton tactil y la pantalla a la hora de lijarlo para quitar la pintura...:g:

El mio no está muy perjudicado...pero me conozco y soy muy maniatico y ya le veo algun fallo en la pintura...sobre todo en los cantos...y al final terminaré haciendo esto o comprando un vinilo....

Igual lo has comentado ya, compañero (disculpa si es así­), pero como ha sido el proceso empleado para dejarlo así­???

Me parece precioso, ero me preocupa el tema de los botones y el boton tactil y la pantalla a la hora de lijarlo para quitar la pintura...:g:

El mio no está muy perjudicado...pero me conozco y soy muy maniatico y ya le veo algun fallo en la pintura...sobre todo en los cantos...y al final terminaré haciendo esto o comprando un vinilo....

Hay que desmontarlo todo, la pintura la puedes quitar con una lija muy fina y mejor si es gastada o con disolvente, para pulirlo he utilizado un kit de worcraft que se acopla a cualquier taladro comprado en el Leroy y lo demas es mucha paciencia y varias pasadas de los discos de pulir.

Lo he recibido esta tarde y mola un montón ¡¡¡un autentico cañon!!!! y además que, aparte del Vamo V2, es mi primero de Wataje variable y estoy alucinando en colores, ahora toca enrollarme con las micro-coils.......:baile:

Africa:nono:

El ipv2 2,8 a 7,7v

Africano boton menos hasta final y mas igual te dirá lis W y V
Gracias.
Me parecen poquitos voltios para los que usamos resistencias más bien altas ,el dna30 si no me equivoco con la mitad de vatios llega a 8.5v .Aun así­ me parece un gran mod.
Saludos.