IPV4 en preventa en vapeon.dk

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me parece muy fuerte que pongan a la venta un producto del que aun no tienen ni siquiera fotos y en su lugar ponen cuatro malos renders en 3D (chapuceros de cuidado) y se quedan tan anchos

Todos los que decis que es feo..... no os fieis de esas imagenes, podriamos decir que solo son dibujos; el producto final puede ser algo muy diferente....

Pues fí­jate que mal poner fotos de cosas que no existen fisicamente !!, lo que he visto no me gusta, asi que me he comprado otra cosa, y como ya he comprado el nuevo Sigelei de 150 W como que ya estoy servido.

Pues fí­jate que mal poner fotos de cosas que no existen fisicamente !!, lo que he visto no me gusta, asi que me he comprado otra cosa, y como ya he comprado el nuevo Sigelei de 150 W como que ya estoy servido.

Ya dirás que tal va ese chip del Sigelei 150W made in house by Sigelei.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creí­ que usaban los chips Yihi...

Los usaban, pero para el de 150W no, pues han decidido fabricarlos ellos mismos, por eso no me lo he comprado, no me fí­o un pelo de ese chip.

Los usaban, pero para el de 150W no, pues han decidido fabricarlos ellos mismos, por eso no me lo he comprado, no me fí­o un pelo de ese chip.

en la descripcion de la web de masquevapor dice que el chip es yihi,es una errata de ellos o al final lo lleva?yo tambien tenia entendido que era un chip propio de sigelei.
perdon por el offtopic.

en la descripcion de la web de masquevapor dice que el chip es yihi,es una errata de ellos o al final lo lleva?yo tambien tenia entendido que era un chip propio de sigelei.
perdon por el offtopic.

Para mí­ es un error de masquevapor, mira en la web de Sigelei.

Joder!!!!!! Menos mal que no lo he comprado!!!!!!!!!! Dudaba entre el sigelei de 150w y el ipv2s, y me he decantado por el ipv pero... Ha sido por los pelos. No digo que el chip del sigelei 150 sea malo, pero.... No conozco a nadie que lo haya probado así­ que no me fio nada de nada de ese chip. Ala, ahora estoy mucho más contentos por haberme decidido por el ipv2s :smile:

Por cierto, y volviendo al ipv4 este.... Si esas imágenes se parecen a lo que va a ser el producto final, el cabrón es feo con avaricia. Pero.... ¿Os habeis fijado en que lee resistencias de menos de 0.1 ohmio? Joder.... Alguno le hace las resistencias con los cables de alta tensión :facepalm:

Sobre el chip del Sigelei 150W, si mirais por foros internacionales, hay quien ha preguntado directamente a Yihi y a Sigelei y el chip es Yihi, por lo visto han llegado a algún tipo de acuerdo y lo remarca Sigelei.

Sobre el chip del Sigelei 150W, si mirais por foros internacionales, hay quien ha preguntado directamente a Yihi y a Sigelei y el chip es Yihi, por lo visto han llegado a algún tipo de acuerdo y lo remarca Sigelei.

Creo que eso es una estrategia para vender, pues el único chip que yo conozca de yihi que alcance los 150w, 160w con la actualización es el SX 330 V3S, que es el del IPV 3 y si el Sigelei 150w trae este chip, no veo por ningún lado en el mod, la entrada USB para actualizarlo. Así­ que me da que Sigelei se esta tirando un farol con eso de que es Yihi su chip del Sigelei 150w. Otra cosa es que lo hayan clonado con autorización de yihi, pero faltándole algunas funciones, ahí­ me callo.

Para ver la información del chip del Sigelei 150W hay que quitar las baterí­as y volver a ponerlas con el botón apretado. Tras 1 segundo aparece la información del chip. En pantalla aparece YH SX330 V 7.4

Es una colaboración, ese chip lo fabrica Sigelei con el permiso y nombre de YiHi.

Tienes razón Kafvapo. Aquí­ se dice que el chip del sigelei 150 es yihi. Incluso un forero que lo tiene, aporta fotos que ha hecho, haciendo lo que dices, y efectivamente en el display se muestra claramente que el chip es yihi:

http://argentinavapor.com.ar/showthread.php/2101-Chips-Yihi-y-mods-Sigelei

Yo lo tengo y es lo que aparece. Me extraña la versión, pero bueno, si Yihi lo fabrica exclusivamente para Sigelei (por lo que se no fabrica chips, siempre se los hizo Yihi) y este lo costumiza para cambiarle lo que aparece en pantalla, su logo y demás...

En fin, no voy a seguir con el tema aquí­. Si queréis, antes que nos den el toque por off-topic, seguimos en el hilo del Sigelei 150 y dejamos este hilo para el IPV4 :msn-wink:

Noticias frescas!!! Desde PioneerForYou anuncian que el 1 de Abril habrá actualización para el IPV 4. Dicha actualización incorpora control de temperatura, no se si habrá también incremento en vatios, pero podrí­a ser. Desde la tienda esta danesa, me dicen que el dí­a 15 de Marzo les llegan, y empiezan a enviar.