IPV4 en preventa en vapeon.dk

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pos a mi no me parece tan feo... quiza la tapa esa pa las pilas podrian integrarla un poco mas... Otro tema es el control de temperatura... si se puede implementar aqui no se podrí­a hacer en el ipv3 o el sx mini actual?

Prefiero antes un ZERO MOD , solo por la estetica del aparato. Pionner 4 you se tendrí­a que poner las pilas de verdad, que saca cacharretes y versiones cada dos segundos pero no nos enseña conceptos nuevos. Es más, podrí­an ir un poco encaminados a sus propios atos y hacer como Cloupor (Tiene su ato, creo recordar que es con tanqueta si no me falla la memoria).

A mí­ me recuerda a una bota de estas que tienen ante por los lados tipo chiruca jejeje

attachment.php

Adjuntos

• 07+Chiruca.jpg
    07+Chiruca.jpg
    20,7 KB · Visitas: 221
Última edición:
Pues no se dónde leí­ que viene con control de temperatura , entonces el que venden en preventa en yovaveo por 70 euros ????????? , hay algo que se me escapa, estoy hablando del IPV4 100w, ¿trae control de temperatura si o no ?

Última edición:
Que chasco me he llevado al verlo, no es feo, es horroroso!!
Sinceramente me esperaba un IPV3 mejorado, con un pin flotante y con doble baterí­a 26650
No tiene mucho sentido sacar un nuevo Mod de 100W cuando ya tienes el IPV2

Recibido el de vapeon hace 2 dí­as, lo he catado muy poco aún, pero tira como debe ser.
53bce00db250a4d36f5c2d551091ccf9.jpg
14dc2459d631217ed764362e991c7a00.jpg
ccc7945e369f5f0172fbff9f78f59511.jpg
5cdeee49e85a720e14d79f006311b35d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal le funciona el control de temperatura?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues no lo he probado aún el TC, pero pinta a que es igual al del SX mini, tengo ambos, y los menús son idénticos, incluso da el mensaje de dry coil no liquid.

Muy interesante entonces, sobre todo por el precio, y la autonomí­a

Muy interesante entonces, sobre todo por el precio, y la autonomí­a

Pues si, y al final no es tan feo como parecí­a, esta wapo, y en las siguientes semanas llega negro.

Hola oye crees que la pintura del IPV4 negro sea como el mini v2? que se despinta con solo verlo.? estoy optando por el sigeleil 150w o ipv4 cual me recomiendas?

Yo hoy me he reservado uno:clapping: en Sin Humo del compañero, cuando me llegue dare mis impreciones.

Última edición:
Siento comentar que ya he visto dos casos de compañeros que han tenido problemas con el mod...uno no están seguro si ha sido la baterí­a ( recién comprada, Samsung, en tienda española) y otro que nada tiene que ver con las baterí­as... Los dos sin estar usándolos....tenedlo en cuenta. Saludos.

Hombre. Es redondeado como los ipv mini 1 y 2. O sea, es cómodo y para feos los ladrillos esos cuadrados que se te clavan en la mano.