IPV4 en preventa en vapeon.dk

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Fabian, me estas asustando y aun no me ha llegado :BangHead:. quieres decir que no haya sido la baterí­a defectuasa?:g:

El problema es que no estaban funcionando, no puede ser un corto....los dos que han tenido problemas han sido mientras el mod estaba en una mesa...y lo que me da que pensar, es que el de Vaper Felix, era una baterí­a nueva Samsung....

pues... tendremos que andar sacando las baterí­as en reposo y poniendo cuando toque porque la verdad es que solo faltarí­a alimentar mas a los que nos quieren imponer leyes.

y perdon si hago off-topic por el comentario.

gracias por avisar!!

No asustarme y espero que sean casos puntuales, todas mis baterí­as son Sony VTC 4
Digo yo que para eso esta la garantí­a o ya no vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y por los Estados Unidos más de lo mismo :g: Nick Green en Facebook
031f28afe022839c2b61205f5c5e0e8d.jpg

Que mal rollo

Vienen todos del mismo sitio o de tiendas diferentes?

Igual es una partida mala, tengo a los de Pioneer por una marca seria

A ver si al final son igual que los de cloupor

La tienda que subió esas fotos ya confirmo que fue culpa de ellos, accidentalmente entro lí­quido en el puerto de carga y lo encendieron así­ y pues este es el resultado. Lo sorprendente es que también comentan que el mod sigue funcionando aun en ese estado
Y vaper Félix echa la culpa a las baterí­as al parecer fue una mala partida de las Samsung que esta usando y pues se llevaron al mod en el que estaban casualmente un ipv4
6b153cd2331e291c02fe2a392564e956.jpg

Última edición:
Y el mod del otro compañero? Te aseguro que ni le entró lí­quido ni nada parecido... He estado hablando recién con Vaper Felix, no se cree lo de que sean las baterí­as defectuosas, más que nada porque el vendedor es una tienda española que sabe de baterí­as... Y además el de mi amigo llevaba puestas unas MXJO en perfecto estado....muchas coincidencias y el mod recién ha salido, no va a ser la.primera vez que se saltan el control de calidad por vender antes.

Eso ya ha pasado con esa misma marca, el de Fabián se le quemó recién estrenado.

Hombre, es una trastada y ya sabemos todos que el Control de Calidad de los chinos, son un par de jubiletas con 30 dioptrias cada uno. Pero para llegar a los niveles de Cloupor tienen que cagarla muuuuuuuucho mas. No hay color, hay que hacer muchos meritos para acercarse a su nivel :devil: