Istick 60w vs Evic Vtc Mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kings10mokuba

New member
31 Dic 2014
4
0
0
Hola amigos del mundo vaper yo tengo el Istick de 50w pero ahora quiero otro mod y mi consulta es cual debo comprar, cual me recomiendan y mi dida esta entre el Istick 60w y el Evic vtc mini, recalco que ya se que el evic es actualizable a 75w pero cual de los dos se desempeña mejor. Gracias por su aporte y Feliz Vapeo.:g::g::g:
 

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
Yo soy un feliz poseedor de un Evic Vtc Mini y después de muchos Mod, no he visto nada tan bien acabado y con tan buen funcionamiento por el precio que el aparato tiene, eso sí­, has de tener en cuenta que el Evic a diferencia de los Istick tienen baterí­a externa, con lo cual, necesitas de las mismas.

Suerte
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
El iStick TC 60 tiene baterí­as intercambiables como el Evic. pero es demasiado nuevo y no sé quién lo tendrá ya. Yo los estoy esperando a los dos. Así­ que ya llegarán. A mi me gusta más (en foto, claro) el iStick, pero eso va en gustos y siempre me han funcionado bien los 2 iStick 50w y el 30w, así­ que ninguna queja.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Aunque es posible que compre los dos, quiero primero el eVic VTC mini.
 

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola: En cuanto a la calidad de la electrónica los dos son parecidos, el Evic es mas pequeño y con una pantalla grande y clara, el Istick tiene mayor grosor lo que permite integrar atomizadores de gran diámetro. Comprando cualquiera de los dos acertaras, los dos son buenos. Saludos....
 

Kike Makinen

New member
16 Sep 2015
37
0
0
Irún
Evic rules!:laugh:
 

RenzoCruz

New member
17 Oct 2015
10
0
0
PERÚ
Hola: Recomendación por experiencia propia, los productos Joyetech no te desilusionan jamas, la calidad es excelente, el funcionamiento es brutal, son super cómodos en mano y definitivamente su precio es super asequible, recomendado 100%. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

adriansm

New member
8 Mar 2015
13
0
0
Evic evic. Tengo un istick 40 desde hace unas semanas y no tiene nada que ver con marcas superiores como joyetech. No lo dudes

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
yo tengo el istick 60w y he probado el Evic, y sinceramente y a gusto personal, el evic es precioso en diseño. El boton de calada me encanta...
El istick va dpm pero ya se me ha rallado, perdiendo parte de la pintura negra, sin darme cuenta....
El evic tiene unos buenos acabados y cuando lo tienes en la mano te da buena sensación de peso, tamaño y calidad

Me tendria que haber comprado el evic..
 

mkos

New member
28 Ene 2015
229
0
0
Barcelona
Por lo que cuestan yo me quedo con los dos, no salgo de cada sin ellos. Si me quedo sin baterí­a llevo el otro. Y también puedo llevar dos sabores diferentes. Eso sí­ en calidades me quedo con el vtc mini