Smok x cube mini o evic vtc mini?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NoTsAg

New member
16 Dic 2015
22
0
0
Hola amig@s, necesito de sus conocimientos para ayudarme a aclarar esa duda existencial, para definir la compra.
Es simplemente eso, tengo la opción de comprar el Smok X Cube Mini de 75w o el Evic VTC Mini.
Ambos me gustan e interesan por igual, lo que busco es que sea durable.

Cual me recomiendan y porqué?

Muchas gracias de antemano.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Smok. Más que nada porque el 99% de gente te recomendará el Evic. Y cierto que el Evic está muy bien, yo lo uso a diario y perfecto, pero está sobrevalorado.
(El que más te guste estéticamente y seguro que aciertas).


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Smok. Más que nada porque el 99% de gente te recomendará el Evic. Y cierto que el Evic está muy bien, yo lo uso a diario y perfecto, pero está sobrevalorado.
(El que más te guste estéticamente y seguro que aciertas).


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Sobre valorado es un iphone de 800€ con menos potencia y tecnologia que otros de menos de 500...el Evic hace y cumple exactamente con lo que promete jajaja en todo caso seria el mod con mejor calidad precio de los últimos meses jejeje.

pero yo también me animo,y por llevar la contraria te diré el smok,que por estilo la verdad me gusta mas,pero e tenido 3 evic asi que tampoco me hagas caso Xd
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Si es por portabilidad, sin duda el Evic. Aunque si tu eleccion no esta tan constreñida a unicamente esos dos, y para variar un poco, yo diria el Presa 75W. Casi identico al Evic y con un pulsador del que estoy enamorado (ahora todos los demas ya me parecen poco ergonomicos, en comparacion).

El X Cube mini no ha pasado por mis manos (si su hermano mayor), pero seguramente no te sentiras defraudado elijas lo que elijas. Como dice el compañero, casi por el que te atraiga mas esteticamente.
 

NoTsAg

New member
16 Dic 2015
22
0
0
Gracias a todos, igualmente sigo esperando algún comentario más a nivel versus, teniendo en cuenta y comparando las caracterí­sticas de cada uno, y experiencias de uso.
Ya que por un largo tiempo el que elija será el único equipo que tenga.
Sin desmerecer sus consejos, algo más tangible que llevar la contraria o guiarme por la estética.
Muchas gracias.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Gracias a todos, igualmente sigo esperando algún comentario más a nivel versus, teniendo en cuenta y comparando las caracterí­sticas de cada uno, y experiencias de uso.
Ya que por un largo tiempo el que elija será el único equipo que tenga.
Sin desmerecer sus consejos, algo más tangible que llevar la contraria o guiarme por la estética.
Muchas gracias.

Algo más tangible... Bueno, puedes mirar el hilo del Evic y leer todo lo que hemos hablado de él. Ahí­ están nuestras experiencias y nuestro problemas con el VTC mini. El Smok no sé si habrá mucha gente que lo tenga. Yo no, por lo que no te puedo comparar. Puedo hablarte del IPV d3, que en rendimiento, estética y comodidad me gusta más que el Evic. O el Presa 75, que es igual que el Evic pero con un pulsador muy cómodo. O el Efusion y Epetite, pero estos ya se van de precio.
Y otra cosa, digo yo que te habrás dejado llevar algo por la estética... Has elegido dos mods porque te gustan... Y supongo esto porque nos pides que te hablemos de su rendimiento, durabilidad... Vamos, que entre lo que has visto estos son los que más te han gustado, ¿no? De no ser así­ habrí­a otros candidatos. No sé, un Snow Wolf mini, un IPV d2 o D3, un Presa 75...



Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

NoTsAg

New member
16 Dic 2015
22
0
0
Sinceramente los escogí­ por precio (ya que me encuentro sin trabajo y éste es el factor a tener más en cuenta) y disponibilidad por parte de quien me vende.
Soy muy nuevo en esto, y solo tuve en mis manos al Evic, el que me pareció muy robusto y duradero.
Inicialmente mi idea fue comprar en el exterior un Rx200 y un Bellus, con la intension de comprar un equipo con el que pueda manejar por un tiempo bastante largo.
Finalmente al no poder realizar esa compra en el exterior, me decanté por el Evic, ya que como dije es el único que pude probar y me parece que cumple con mis requisitos de durabilidad (aunque claro está que debe haber otros Mods iguales o mejores en ese aspecto, que yo no conozca ni tenga en cuenta, por mi falta de conocimiento y experiencia), después quien me venderí­a el equipo me ofreció el Kit XCube (Mod+TFV4), diciéndome que éste último es mejor.
Por eso comencé con esta consulta.
Por suerte ustedes que saben bastante me están dando otras opciones a tener en cuenta además de el Evic y el XCube.
Pero vuelvo a aclarar, no los elegí­ porque me gustaron, estoy dudando entre estos Mods en particular, netamente por un tema económico y por disponibilidad en mi vendedor.
Si alguien, como ya lo han hecho, me recomienda algún otro equipo que considera mejor o más recomendable, bienvenido sea, por mi parte estaré más agradecido por esa contribución.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues por lo que cuesta un Evic VTC mini creo que vas a encontrar pocas cosas. Ese va a ser el mejor candidato por todo lo que dices. El rx200 anda un poco más caro pero son mí­nimo tres baterí­as. Por motivos económicos te recomendarí­a también un Hurricane en lugar del Bellus. El clon de Tobeco sale por unos 21€. La pareja xcube + tfv4 está bien, pero yo prefiero Evic + Hurricane. Si me dices cuál es tu tope de dinero podrí­a mirarte qué opciones tienes, pero la que te digo yo, (que serí­a Evic, Hurricane, baterí­a, hilo y algodón), saldrí­a por unos 80€. A eso súmale unos lí­quidos...


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

NoTsAg

New member
16 Dic 2015
22
0
0
Igualmente, con respecto a la consulta inicial, lo que me ofrece el vendedor es la opción entre ambos Mods en su presentación Kit.
Por eso el Evic vendrí­a con el Tron, y el XCube con el TFV4.
No tengo idea si existe la posibilidad de comprarle el Mod sin el Ato, y combinarlo con otro Ato, como me recomendas Charger (Evic + Hurricane).
Con respecto a lo que lo de cuanto tengo de presupuesto, ese es el inconveniente, ya que yo vivo en Argentina, y por un lado los precios son mucho más elevados, y por otro tampoco hay tanta variedad como la que pueden contar en España.
Lo que si me servirí­a, en este aspecto podrí­a ser que me recomiendes opciones que tengan un valor similar al del Evic Vtc Mini Tron o el XCube 75w Kit, ya sea algún otro Kit, o bien algún Mod y un Ato comprados por separado, pero que lleguen al mismo valor final.
Por más que no manejemos los mismos valores en los productos, la relación de precio será más o menos similar me refiero a que un Kit que valga relativamente lo mismo que el Kit Evic, por ejemplo, acá también va a tener un valor similar al que tiene el Kit Evic, más allá del precio exacto.

Sinceramente te agradezco mucho tu predisposición y me serí­a muy útil si pudieras ayudarme, ya que mis conocimientos y experiencia en el tema son poquí­simos.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Lo malo del kit del Evic es que el tron es un claromizador muy normalito y vas a depender de resistencias comerciales. El tfv4 es algo mejor para mí­, pero tampoco es gran cosa. Al menos a mi no me gusta. En definitiva, de esos dos kits no me gusta ninguno.

Otra cosa es que quieras algo simple y no tengas pensamiento de hacer tus propias resistencias. Entonces te recomendarí­a el kit Xcube.

Si tu idea es hacerlas tú te recomendarí­a el Hurricane clon por lo fácil que es hacer el setup y por precio, aquí­ 21€.

Aquí­ el Evic solo cuesta unos 50€. El kit 70. Hurricane más Evic andarí­a por los 70. Otra opción... IPV d2 o d3 andarí­a por los 60 € y aunque tiene buen rendimiento la pantalla es muy pequeña. El Wismec Presa 75 anda por los 60€ igualmente y es un Evic pero con un a forma distinta y un pulsador muy cómodo. El Snow Wolf 75 anda por los 70€ y la verdad es que rinde muy bien y es muy muy bonito estéticamente... Aunque eso te importe menos, jeje. El RX200 anda por los 65€, pero son tres baterí­as. Es muy muy cómodo, bonito y tienes 200W para hacer el burro... Pero repito, tres baterí­as, por lo que el gasto va a ser mayor. (9€ euros por baterí­a en tienda española, aunque se pueden encontrar a mejor precio...) iStick TC 60... Bueno, 50€ más o menos pero ni fu ni fa.

Con cualquiera de ellos pondrí­a un Hurricane y a disfrutar. Entre 70 y 90€ el Hurricane más un mod. ¿Quieres que te diga un orden según mis preferencias? Presa 75, Snow Wolf mini, IPV d3, Evic y xcube. ¿Vas a usar acero para hacer resistencias? Pues entonces Presa 75 o Evic.


Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
 

NoTsAg

New member
16 Dic 2015
22
0
0
Muchí­simas gracias de verdad Charger, me aclaraste mucho el panorama y tu ayuda fue excelente.
Voy a tener en cuenta todos los equipos que me recomendaste
 

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
El tfv4 se bebe el liquido por litros y sale caro , mira eso por que con claromizadores dual coil estaras condenado a la alquimia si vapeas mucho . Respecto al Mod los compañeros te han aconsejado muy bien pero respecto al claro pillate un single coil . los nuevos Cleito de Aspire y cubis de joyetech valen 20 euros y no son tragones ( y por las revisiones que he visto son muy buenos ) . A mi el zephyrus dual coil me tragaba liquido que da gusto ( y no es de los mas tragones aunque tragón ) y con el tritón de aspire he ahorrado mucho en liquido

Parece una tonterí­a pero en liquidos también te dejas pasta . A mi el evic vtc mini me va de maravilla y personalmente lo dejarí­a en la verión 2.0 . Parece ser que la nueva versión 3.0 gestiona peor la bateria
 
Última edición: