Istick Pico. La competencia de minivolt?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Una pregunta, perte...
¿La tapa de la bateria es de acero?...lo pregunto porque la tapa de un ipv mini que tuve se rompí­o bastante pronto por la rosca, creo que era de latón, y como es una rosca que hay que usar bastante, es un tema que me preocupa...
 

Eduardo

Member
30 May 2015
213
0
16
Zaragoza
Me contesto a mí­ mismo: sí­, le caben atos de hasta 23 mm_ lo he visto en un video de Paul meetbals reseñado en vapeando.com_.
 

perte

New member
16 Abr 2014
103
0
0
barcelona
Una pregunta, perte...
¿La tapa de la bateria es de acero?...lo pregunto porque la tapa de un ipv mini que tuve se rompí­o bastante pronto por la rosca, creo que era de latón, y como es una rosca que hay que usar bastante, es un tema que me preocupa...

La tapa creo que si de acero, con un iman se engancha bien, como en las tapas.-
 

perte

New member
16 Abr 2014
103
0
0
barcelona
Sigue contando como va, si es ergonómico, como gestiona la baterí­a y el TC.

Joe! Cuanto pregunto:facepalm:

Bueno, con un dia de uso, tampoco se puede valorar mucho, pero si os puedo decir, que es muy como en la mano, a mi no me gustan ni grandes, ni pesados, (los mods, jejejej), el tamaño lo encuentro muy comedido si contamos que lleva una 18650, con lo cual no creo que sea comparable con otros que no la llevan, minivolt, vamobox y istick 10.-

La duracion de la bateria, creo que es correcta, a unos les durara un dia, y a otros mas o menos, la gestion es buena, pero creo que a igual ato, gestiona un pelin mejor el epetite dna40, pero claro, el precio tampoco es el mismo.-

No uso mucho el tc, solo en SS, lo he provado y funciona, para mi, muy muy bien, bloqueo de resistencia, buen acceso para variar grados y ww, me ha gustado por su sensillez, tres toques en tc y cambias lo ww rapidamente.-

En fin, pienso que sera un super ventas, y sobre todo por la bateria externa, eso le da un plus de durabilidad que no tienen los que llevan bateria fija.-

Bueno, ya contara alguno mas sus opiniones, un saludo a todos.-
 

Eduardo

Member
30 May 2015
213
0
16
Zaragoza
Yo dije que vi una foto en vapeando con un billow 2 que creo que tiene 23, pero era por tener información de primera mano. Parece casi seguro que de 23mm entran, pero creo que el taifun no, porque la regulación de aire sobresale más. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

perte

New member
16 Abr 2014
103
0
0
barcelona
¿entonces la tapa va con imanes? Vaya, entonces perfecto, pensaba que iba a rosca...

No, me referia a que preguntaron que si la tapa era de acero, y probe con un iman haber si se pegaba, creo que no me explique bien:facepalm:

Peso:
con bateria 133 g
sin bateria 88 g
completo con el Melo 3 lleno 184 g

Un saludo.-
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues cojonudo de peso, peso como si fuera de aluninio.
Por cierto ,si el iman se pega a la tapa ,NO es acero

A no ser que hayas pegado el iman a la tapa con la bateria puesta, y el iman se intente pegar al culo de la bateria.