Con el Squape RS y con el bellus![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ya esta pedido a masquevapor....:facepalm:
Ya verás que no te va a pesar.
La actualización está en la página de eleaf, añade mayor detalle en el nivel de batería en el modo wattage, añade el nuevo modo Smart y el poder poner logos personalizados. Por contra se pierde la visualización de nivel del voltaje (que no los watios) mostrado en el modo wattage. En cualquier caso descargandote el archivo te da la posibilidad de volver al anterior firmware cuando quieras. Es muy sencillo actualizar o volver al anterior firmware, son 2 clicks y se tardan segundos.ya sacaron actualización para el pico
La actualización está en la página de eleaf, añade mayor detalle en el nivel de batería en el modo wattage, añade el nuevo modo Smart y el poder poner logos personalizados. Por contra se pierde la visualización de nivel del voltaje (que no los watios) mostrado en el modo wattage. En cualquier caso descargandote el archivo te da la posibilidad de volver al anterior firmware cuando quieras. Es muy sencillo actualizar o volver al anterior firmware, son 2 clicks y se tardan segundos.
![]()
Buenas;
Soy nuevo en este vv / vw, tengo un Mod pico istick 75w, como tengo 50 resistencias iClear 30s 2,2 ohmios y respectiva claromizador.Pretendia ser informado sobre la mejor manera de usufuir del Mod y resistencias y cuáles son las baterías más adecuadas.
Saludo
Gracias por la información, ya que me ofrecieron estas resistencias 50, entonces simplemente cambiar el atomizador, la lectura actual de mi Pico dice - 2,18 ohmios - 4,4 V e 9W. La bateria es LG HE2 35A 2500mAh 18650. Esta configuración es bueno?No soy español, como tal, la escritura e entendimento no es buena
La actualización está en la página de eleaf, añade mayor detalle en el nivel de batería en el modo wattage, añade el nuevo modo Smart y el poder poner logos personalizados. Por contra se pierde la visualización de nivel del voltaje (que no los watios) mostrado en el modo wattage. En cualquier caso descargandote el archivo te da la posibilidad de volver al anterior firmware cuando quieras. Es muy sencillo actualizar o volver al anterior firmware, son 2 clicks y se tardan segundos.
![]()