Istick Pico. La competencia de minivolt?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
para mi gusto me parece excesivo e incomodo llevar semejante armatoste con keppler incluido por la calle,para eso tiraria a por un evic vtc mini o un tesla y paso del keppler,en mi opinion.se supone que un mini es para sacarlo a la calle y asi yo almenos me resultaria incomodo.No se...yo sinceramente para atos de mas de 23 yo no lo veo por lo ya comentado,pero cada uno tiene su gusto claro esta.

k2bc7l.jpg

sin embargo para otro tipo de atos con el keppler incluido es sencillamente perfecto...
10xu78l.jpg

Última edición:
En mi caso, que será negro total (mod, tapas y disipador), se producirá un colapso adhesivo entre el mod y un Royal Hunter mini, negro también. En Pasadena empezarán a estudiar el curioso fenómeno astronómico para cuando lleve unos cientos de gotas vapeadas, pero lleguen a la conclusión que lleguen, a mi ya no me quitarán lo bailado.....XDDD

Bueno, ya veré de desacoplar y reacoplar al IPV D2 también, no se me deprima.....

Hola alguien me podrí­a decir si vale la pena actualizarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo no he sido capaz!! Me quedo x aqui a ver si alguien te responde!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si me gustarí­a saber cómo se hace y que novedades tiene
Si no trae nada interesante no lo actualizo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Se me acaba de morir el VTC MINI, el polo ajustable dejo de ser ajustable, todo para dentro. Creo que esta vez comprare este otro, haber que tal sale.
Mientras a tirar de mecánico, un SMPL.

Duro menos de 1 año, la verdad es que lo use todos los dí­as y muchas caí­das, golpes, llevo un trato duro, no resulto un mal mod, todo lo contrario, pero este pico me llama mucho para el dí­a a dí­a.

Me gustarí­a hacerles una pregunta cuya respuesta (por supuesto) es muy personal. He encargado mi iStick pico (no veo la hora de que me llegue) y no se exactamente que nivel de nicotina en los lí­quidos necesitarí­a utilizar. Hasta ahora estuve vapeando con 18mg en un pen. Pero por supuesto el mod tiene otro golpe de garganta con lo cual quizás, el nivel de nicotina optimo sea más bajo. Deberí­a pasarlo a 12mg? 9mg? o Uds seguirí­an vapeando con 18mg?

Desde ya, muchas gracias por sus opiniones.

Se me acaba de morir el VTC MINI, el polo ajustable dejo de ser ajustable, todo para dentro. Creo que esta vez comprare este otro, haber que tal sale.
Mientras a tirar de mecánico, un SMPL.

Duro menos de 1 año, la verdad es que lo use todos los dí­as y muchas caí­das, golpes, llevo un trato duro, no resulto un mal mod, todo lo contrario, pero este pico me llama mucho para el dí­a a dí­a.

No lo tires, seguramente se puede poner un conector 510 y seguir disfrutando del mod aunque sea de reserva

Me gustarí­a hacerles una pregunta cuya respuesta (por supuesto) es muy personal. He encargado mi iStick pico (no veo la hora de que me llegue) y no se exactamente que nivel de nicotina en los lí­quidos necesitarí­a utilizar. Hasta ahora estuve vapeando con 18mg en un pen. Pero por supuesto el mod tiene otro golpe de garganta con lo cual quizás, el nivel de nicotina optimo sea más bajo. Deberí­a pasarlo a 12mg? 9mg? o Uds seguirí­an vapeando con 18mg?

Desde ya, muchas gracias por sus opiniones.

Muy buenas soy muy nuevo, pero yo vapeaba a 12mg y ahora con mi Pico estoy en 4mg, se me hací­a imposible vapear a 12mg, cambie a 6mg, pero estoy más a gusto a 4mg, desde mi escasa experiencia te recomiendo que pruebes pero bajando ya que la diferencia es bestial.

Muy buenas soy muy nuevo, pero yo vapeaba a 12mg y ahora con mi Pico estoy en 4mg, se me hací­a imposible vapear a 12mg, cambie a 6mg, pero estoy más a gusto a 4mg, desde mi escasa experiencia te recomiendo que pruebes pero bajando ya que la diferencia es bestial.

Gracias Surko! Tengo unos lí­quidos de 9mg en steeping. Voy a ver si comienzo por ahí­. El tema es que al ser de Uruguay (paí­s del mundo en donde se legaliza la marihuana pero se prohiben los ecigs y eliquids... de locos) no tengo gran acceso a la compra de lí­quidos. Aprovecho que un amigo está de viaje en USA para pedirle el mod y querí­a saber si pedirle lí­quidos. Pero me parece que pruebo con los casi 240ml que tengo de 9mg en casa. El 8 de Julio (estoy contando los minutos y hasta los segundos) te cuento.

Gracias nuevamente!

No lo tires, seguramente se puede poner un conector 510 y seguir disfrutando del mod aunque sea de reserva

Tarde, ya lo tire, no se me habí­a ocurrido eso, apuntado para el futuro. Aunque sea para leer resis, ahora mismo hice una al tile a ciegas, 7 vueltas sobre 2.5... como estoy con un mecánico mientras no me llega el Pico le quite una vuelta a la resi habitual, así­ el mecánico da más zurra, quedarí­a sobre los 0.60/0.70. Siempre es bueno tener un par de mecánicos de reserva, en mi caso 2 SMPL.

Supongo que me llegara el pedido pasado mañana y entonces a darle con claptons...

Ya me llego el Pico, el nombre esta equivocado, deberí­a de llamarse Wow, que fue lo primero que dije cuando lo saque de la caja.
Alucine con el tamaño, mi SMPL, mod mecánico, es pequeño, pero esto, esto es tamaño liliputiense :laugh:

Intuitivo, en 5 segundos ato y a vapear, se ve con buenos acabados y con el Tilemahos v2 hace una pareja perfecta. Muy sorprendido con este Pico, es magia, le entra la baterí­a 18650 lol...