Istick Pico. La competencia de minivolt?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Van a sacar un pico mega, compatible con bates 18650 y 26650.
En FT ya hay pre-order.
Personalmente solo me interesaria si integraran bien atos de 25,pero creo que en ese aspecto es igual a la version normal.

Última edición:
Van a sacar un pico mega, compatible con bates 18650 y 26650.
En FT ya hay pre-order.
Personalmente solo me interesaria si integraran bien atos de 25,pero creo que en ese aspecto es igual a la version normal.
Si, creo que la única diferencia va a ser los watios, que es de 100W, pero en las fotos se ve claramente que solo admite 22mm, y a lo sumo 23mm....

Aquí­ tienes la web donde descargar el programa http://www.eleafworld.com/istick-pico-kit-firmware-upgradeable/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El upgrade a la versión 1.01 no me gusta nada, porque en modo VW solo puedes ver en la pantalla los Ohm y los Watios, pero no el voltaje de la bateria, y eso es lo que no me gusta, que no se ven los Voltios!
Luego te trae un Smart Mode que puede almacenar 10 memorias según la resistencia que le pongas, pero no se, no me gusta tampoco el diseño grafico.
Y por último puedes ponerle un pequeño logo customizado, en .bmp, fondo negro y letras blancas, para los más frikis jeje, esta gracioso.
A ver si cuando actualizen de nuevo ponen el modo wattage con ohm,watios y voltios, entonces si que lo pondré!!

El upgrade a la versión 1.01 no me gusta nada, porque en modo VW solo puedes ver en la pantalla los Ohm y los Watios, pero no el voltaje de la bateria, y eso es lo que no me gusta, que no se ven los Voltios!
Luego te trae un Smart Mode que puede almacenar 10 memorias según la resistencia que le pongas, pero no se, no me gusta tampoco el diseño grafico.
Y por último puedes ponerle un pequeño logo customizado, en .bmp, fondo negro y letras blancas, para los más frikis jeje, esta gracioso.
A ver si cuando actualizen de nuevo ponen el modo wattage con ohm,watios y voltios, entonces si que lo pondré!!

Si, es cierto pero bueno, siempre se puede hacer un downgrade a la 1.00, yo como soy un friki de los logos me quedo en la 1.01 jaja

Si, es cierto pero bueno, siempre se puede hacer un downgrade a la 1.00, yo como soy un friki de los logos me quedo en la 1.01 jaja

Sí­ ya se la he tenido puesto con logo customizado con mi nombre y todo jajaja
Pero me ha echado para atrás lo de los voltios, no se, se me hace raro no verlos :(

Si, creo que la única diferencia va a ser los watios, que es de 100W, pero en las fotos se ve claramente que solo admite 22mm, y a lo sumo 23mm....

A mi me llegó ya mi Pico full black con mini melo 3 a tono, y mi crius v3! (Estoy loco de contento! ) Y justamente, el crius queda como muy justito, y la regulación de aire queda muy pegada a el pitorro de la baterí­a, para asegurarme que no haya mucha condensación en esa parte por culpa de la entrada de aire, o por alguna posible filtración (que me aterra que le pase algo a las baterí­as dudosas que tengo) uso el adaptador ego/510 que me trajo mi istick 20w y queda de lujo!, el ato queda enroscado por encima de la tapa de la pila.
El adaptador:
5-unids-lote-510-a-conector-adaptador-510-ego-ego-ego-adaptador-para-S20-Inteligente-20.jpg

Como me ha quedado:
criu.jpg

Y tira de lo lindo!!!

vale, sirve pero un poco piruleta si que queda.

para esas cosas te viene mejor algo como esto
2404002-1-thumb.jpg

Están geniales!! Pues yo me pido rosa para juego con mi pico, en negro y plata!!
Que me alegro de estar en este foro, que de cosas se descubren!! Gracias gente!!

Hoy se me ocurrió cambiarle la resis al mini melo que vino con mi pico! , de fabrica me vino con la de 0.3 y ahora le coloque la de 0.5. VAYA CAMBIO!!! A mi me da MUCHO más sabor, y mucho más vapor, como puede ser? tenia entendido que era al reves, que la de 0.5 si, daba más sabor, pero menos vapor. Pero me paso que me da mucho más tó que la 0.3 .

Algun alma omnisciente que pueda despejarme la duda!?

Hoy se me ocurrió cambiarle la resis al mini melo que vino con mi pico! , de fabrica me vino con la de 0.3 y ahora le coloque la de 0.5. VAYA CAMBIO!!! A mi me da MUCHO más sabor, y mucho más vapor, como puede ser? tenia entendido que era al reves, que la de 0.5 si, daba más sabor, pero menos vapor. Pero me paso que me da mucho más tó que la 0.3 .

Yo le puse la resistencia cerámica de vaporesso de 0.9ohm y me pasa eso con el sabor,ahí­ si que se nota más sabor y de vapor no noto la diferencia a las comerciales 0.5 o 0.3, quizás sea porque no soy una experta y no se comparar el vapor entre unas y otras, suelo dar caladas de 3 segundos y es una pasada...pero si, según tengo entendido a menos ohm se deberí­a de perder más en sabor que eso si que lo noté y ganar más en vapor, que como te digo, no aprecio las diferencias, supongo que seria cuestión de tener 3 melo 3 mini con las diferentes resistencias y probarlas a la vez y saldrí­amos de dudas ;)

Sin dudas! A mi me pasó lo mismo. Con el 0,3 era imposible. Pero tiene su lógica.
A medida que vayas subiendo los ohms vas a restar en vapor pero el lí­quido se va a evaporar más parejo en sus componentes y el sabor va a ser mejor.
Yo con 0,3 encontré varios lí­quidos que me resultaron invapeables. El 0,5 es mi estandar.

Como me ha quedado:
Ver archivo adjunto 21106

Y tira de lo lindo!!!

:g::no:

Práctico es, pero si ves algo así­ en una tienda ¿lo comprarí­as? yo no vaperuy.

Desde que estoy en esto del vapeo he ido asimiliando esto del concepto de la integración. Personalmente no creo que haya que volverse loco que si el ato se queda 0,5 mm por encima del mod o que sobresalga 1 mm de los bordes, etc. Pero hasta cierto punto. El Istick Pico, así­ como otros modelos parecidos en tamaño, según mi opinión, viene a demostrar que no todos los atomizadores son aptos para todos los mods, independientemente del diámetro del atomizador.