Istick Pico. La competencia de minivolt?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me llegó ya mi Pico full black con mini melo 3 a tono, y mi crius v3! (Estoy loco de contento! ) Y justamente, el crius queda como muy justito, y la regulación de aire queda muy pegada a el pitorro de la baterí­a, para asegurarme que no haya mucha condensación en esa parte por culpa de la entrada de aire, o por alguna posible filtración (que me aterra que le pase algo a las baterí­as dudosas que tengo) uso el adaptador ego/510 que me trajo mi istick 20w y queda de lujo!, el ato queda enroscado por encima de la tapa de la pila.
El adaptador:
5-unids-lote-510-a-conector-adaptador-510-ego-ego-ego-adaptador-para-S20-Inteligente-20.jpg

Como me ha quedado:
Ver archivo adjunto 21106

Y tira de lo lindo!!!
Estéticamente digamos que no ha quedado bonito, para mi gusto, pero lo que menos me gusta es la inseguridad que tiene si se te cae o algo, se doblaria todo

Enviado desde http://ibluestoremovil.es

Vamos, que la necesidad tiene cara de hereje, a mi paí­s no llega NADA referente a vapeo, si no es que te lo consigues tu mismo comprando por internet, y a veces caemos en esto. Reconzco que tienen razón y no queda para nada bonito, pero bueno!

Aquí­ en Uruguay nos ponen montones de restricciones en aduanas, bla bla bla.. podrí­a estar horas hablándoles de los problemas que hay para traerse cosas del exterior en mi paí­s.
Estéticamente, sí­, no es bonito, pero como yo uso el pico en casa nada más, no me hago problema!! Ademas, prefiero sacrificar estética por funcionalidad, no soy quisquilloso en eso.
Me dirí­an que hubiera elegido otro mod o que se yo , pero ya... es que me van a solucionar los atascos que me harí­a aduana desde españa? :P

Saludos!!!

Tienes razón en todo VaperUY y es una pena y una injusticia que tengáis esos problemas para poder acceder a productos de vapeo en tu paí­s, o en cualquier otro. Aparte haces muy bien buscando una solución ante un problema que se te ha planteado en vez de tirar la toalla.

De todas formas igual lo que dice rannsen tiene razón, con una caí­da puedes doblar algunas roscas etc, por la estrechez del adaptador. ¿Lo has probado sin el adaptador aunque se te quede un poco tapada la entrada de aire? Porque incluso aunque coincida con la tapa de la baterí­a, el aire va a entrar de todas formas y si probándolo no te da problemas de condensación, yo personalmente le quitarí­a el adaptador si pudiese.

Un saludo ¡¡

Tienes razón en todo VaperUY y es una pena y una injusticia que tengáis esos problemas para poder acceder a productos de vapeo en tu paí­s, o en cualquier otro. Aparte haces muy bien buscando una solución ante un problema que se te ha planteado en vez de tirar la toalla.

De todas formas igual lo que dice rannsen tiene razón, con una caí­da puedes doblar algunas roscas etc, por la estrechez del adaptador. ¿Lo has probado sin el adaptador aunque se te quede un poco tapada la entrada de aire? Porque incluso aunque coincida con la tapa de la baterí­a, el aire va a entrar de todas formas y si probándolo no te da problemas de condensación, yo personalmente le quitarí­a el adaptador si pudiese.

Un saludo ¡¡

Sí­!! lo uso sin el adaptador, pero lo comenté como para dar una "solución rapida" a la cuestion de que no se le pueda poner un ato que sea mayor a 23 mm. de diámetro! jajaja pequeñí­simo detalle que no aclaré XD

Ahora ando peleando con el crius que se me quedó atascado y no puedo sacar el deck de las resis para cambiarlas, a decir, gira, pero no desenrrosca! D:
A ver como lo soluciono jaja

Saludos!

Lo importante es que a ti te guste y no sientas la necesidad del tabaco. Con eso es mas que suficiente!

Eso!! el tema es vapear tranquilo y no volver al analógico, ya hace dos meses que vapeo de nuevo luego de una larga recaí­da y la verdad, no tengo ganas de volver al analógico, que es un mundo de distancia a lo que se puede disfrutar con los sabores que nos regala el vapeo!

Buen vapor!

Sí­!! lo uso sin el adaptador, pero lo comenté como para dar una "solución rapida" a la cuestion de que no se le pueda poner un ato que sea mayor a 23 mm. de diámetro! jajaja pequeñí­simo detalle que no aclaré XD

Ahora ando peleando con el crius que se me quedó atascado y no puedo sacar el deck de las resis para cambiarlas, a decir, gira, pero no desenrrosca! D:
A ver como lo soluciono jaja

Saludos!

A malas desmonta el pirex, por el topcap, y mete algo (p.e. un eje de hacer coil) por un orificio de drenaje e intentalo así­ girando la campana

A malas desmonta el pirex, por el topcap, y mete algo (p.e. un eje de hacer coil) por un orificio de drenaje e intentalo así­ girando la campana

SERí POSIBLE! esta piruja me tení­a mal traer como por 4 dí­as y en diez minutos me has solucionado el problema!! A dónde quiere que le haga el monumento buen hombre? jajaja te digo, que no podia creer que encima que no se consiguen las cosas acá me tocara el ato fallao!! jajaja

Hurricane

Si lo pruebo antes de comprar el goblin y Zephyrus ..... me hubiera ido a por el original de cabeza.

Hacen muy buen conjunto...

Hola qué versión de hurricane tienes en la foto? es de 22.7mm de diámetro? y queda bien? justito no....muchas gracias..:g:

Hola . Queda perfecto... ! sin problemas.- Si tengo dos hurricane, son de 22.7mm y entra sin problemas.

Saludos

Muchí­simas gracias PATXILON me pillaré un Hurricane, hablan tan bien del sabor y es lo que prima para mi. Algún sitio donde comprarlo la verdad que lo veo todo agotado en tiendas españolas...para que me llegue rápido...graciasssssssss

Yo me he pillado un vaporesso de los nuevos para el piko , sabor brutal , vapor da mas el melo.
Que clon del kay5 me recomendais ? Pues no veas si es caro el joio!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo me he pillado un vaporesso de los nuevos para el piko , sabor brutal , vapor da mas el melo.
Que clon del kay5 me recomendais ? Pues no veas si es caro el joio!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo el que me he pillado es de los 15$ de fasttech, y va muy, muy bien, todo fluido, drena de lujo, no puedo pedir más, estoy por pillarme otro.

Muchí­simas gracias PATXILON me pillaré un Hurricane, hablan tan bien del sabor y es lo que prima para mi. Algún sitio donde comprarlo la verdad que lo veo todo agotado en tiendas españolas...para que me llegue rápido...graciasssssssss

De nada Jarby. Eso también te querí­a decir...... Kayfun5 (Pulmón Directo) o Kayfun mini V3 (Boca-Pulmón). Al Kay5 si le pones el reductor para boca-pulmón ... va de cine. Si usas el buscador del foro y pones Kayfun .... o Hurricane ..... tendrás mucha info.

Saludos

Hola,a veces el melo 3 se me queda como entaponado y tengo que subir la temperatura a tope y darle varias veces para que vuelva a salir vpaor, esto es normal??
Tambien me sale muchas veces un mensaje : new coil same up, se supone que es si he cambiado el ato y es uno nuevo, si le das al menos le dices que es el mismo y si le das al mas que es uno nuevo, porque me sale esto si no he cambiado nada??
Saludos,por lo general un buen aparato

Antes que nada muchí­simas gracias por tomarte el tiempo y también por explicarlo tan claramente.
Hay veces que es difí­cil ponerse en el lugar de un principiante y es muy bueno saber que se cuenta con foreros que son capaces de eso.

Si... he encargado el kit por lo que viene con el melo3 mini. Lo que me llama la atención (y gracias por explicarlo como si no entendiera nada ya que evidentemente soy ese tipo de usuario por el momento) es que el mod mismo no tenga nada que ver con esto (sobre todo por el tema del wataje o calor del vapor). A ver si lo entiendo correctamente... lo que influye por destrozo sobre la calidad de vapor (y por lo tanto del consumo de nicotina) es la resistencia aplicada al ato. Es decir que puedo tener 2 variables para el caso de controlar el consumo de nicotina. O bien bajo la concentración de los lí­quidos (para bajar la contidad de nicotina) o bien subo los ohms de mi resistencia para que el vapor sea menor, el sabor sea mayor y la nicotina consumida en cada calada baje.

Mi principal preocupación por el momento es desprenderme totalmente del analógico.

Se que suena un poco rebuscado y no se si lo he explicado en este hilo, pero vivo en un paí­s en el cual se ha legalizado la marihuana y se ha prohibido el vapeo (solamente en Uruguay pueden pasar estas cosas) por lo que conseguir lí­quidos no es NADA FACIL. Por suerte tengo un stock de lí­quidos a 9mg/ml (que pedí­ por error) y son con los que voy a empezar. Por lo menos se que lo primero que deberí­a hacer es cambiar el 0,3 que viene de fábrica instalado en el melo3 mini por el 0,5 que viene en la caja. Ya tendré tiempo para encargar de 6mg/ml y darle tranquilo a 0,3ohm.

También estoy estudiando el tema de los reparables. No tanto por un tema de economí­a, sino para lograr encontrar ese punto en el que vapear sea infinitamente mejor que fumar.

Gracias nuevamente!

Te queria hacer una pregunta a cuantos vatios pones para la resistencia de 0,3 y para la de 0,5?

Pí­llate un kayfun v5 si quieres sabor de verdad

Finalmente me he pilaldo el Kayfun 5, brutal, la verdad que es otra liga. Ahora si saben los lí­quidos a lo que tienen que saber...tuve algún problema inicial en el setup por poco algodón y me escupió pero ahora perfecto, he leí­do que para vapear en boca no es la mejor idea pero a 12mg paso de vapear a pulmón, cuando baje de mg será otro cantar. La producción de vapor en boca no es su punto fuerte, está claro, vapeo kanthal 0.32 1.25 ohms a 17W y me resulta casi perfecto, un poquito más de vapor y serí­a la hostia...

Muchas gracias por vuestros consejos...:laugh::laugh::laugh::laugh: