Istick Pico. La competencia de minivolt?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien ha probado el billow v3 en el pico?? Entra o roza con el topon de la bateria ??? Gracias !

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Queda más justo que ....Bueno no lo puedo decir aquí­... Pero a mi no me roza...
e70cc1641886802f343025e95f9ea031.jpg

No consigo encontrarlo con la búsqueda:

¿Alguien me podrí­a decir si se puede desactualizar el firmware y cómo? Lo del logo está muy bonico y tal, pero creo que prefiero poder ver los ohmios de la resistencia.

Gracias!

EDITO: Perdón, los ohmios no, los vatios. Lapsus mental.

EDITO2: Perdón, los vatios no, los voltios. Voy a la farmacia a por algo para lo mí­o.

Última edición:
Siiiii....en la misma página donde se actualiza te descargas los dos firmwares...uno es el que tu dices ...y el anterior...lo instalas y ya esta...
Yo le puse el nuevo firmware con el logotipo y tal...pero eso de no ver los voltios.....como que no me gusto nada de nada...así­ que puse el anterior...si no está ya por lo que sea dí­melo y lo subo a Drive y te paso el enlace que lo tengo en el pc ok? ;-) saludos!!!

Encontrado :D

Mil gracias!

1957a2d59687516da9101d3f2658a8f3.jpg
b1df8fefa7bd761e1b59989539fd2645.jpg
48affd3c8589372fdc93fb8159c99506.jpg
a26b6dec870374d343f4875dabfa4457.jpg
<br /><br />Bueno chicos!! Aki os dejo un gran invento para solucionar el condensado en la tapa de la baterí­a,con este disipador de calor podéis poner cualquier ato sin problemas y buen funcionamiento!! Lo compré en fastech...

1957a2d59687516da9101d3f2658a8f3.jpg
b1df8fefa7bd761e1b59989539fd2645.jpg
48affd3c8589372fdc93fb8159c99506.jpg
a26b6dec870374d343f4875dabfa4457.jpg
<br /><br />Bueno chicos!! Aki os dejo un gran invento para solucionar el condensado en la tapa de la baterí­a,con este disipador de calor podéis poner cualquier ato sin problemas y buen funcionamiento!! Lo compré en fastech...
Podrí­as poner el link, gracias

Perfecto acoplamiento, gracias por el link porque hay varios y no se la altura cual seria la correcta y este esta perfecto!

Yo compré uno solo para probar y la verdad k bien!! La próxima compra al paí­s lejano,cojere alguno más!!!

Yo también encargué uno hace poco para el tema de las entradas de aire. Pero se supone que la misión de estos trastos es la de que se calienten menos los atos? Realmente funcionan en ese aspecto?

Bueno pues ya me llegaron las dos dispadores de calor, en mi caso he comprado estos:

https://www.fasttech.com/p/2640000

Funcionamiento perfecto, incluso he probado enroscando/desenroscando Billow 2, Crius y Griffin sin que tuviese que tocar nada, es decir funciona como si el pin fuese flotante.

Desde luego la solución es perfecta sobre todo cuando la entrada de aire queda enfrentada con la tapa de la baterí­a con la consiguiente perdida de rendimiento que aunque no sea mucha, la hay con determinados atos. Lógicamente el ato gana altura pero compensa y con creces tanto el tema que comento de las entradas de aire como la condensación liquido. Además, y porque no decirlo queda de lujo.

Desde luego yo encantado, es una compra que recomiendo a todo el que tenga el Pico.

Me alegro de haber aportado algo k sirva sobre todo a usuarios del pico

Mi istick pico creo que ha muerto para siempre, el otro dí­a de buenas a primeras empezó a parpadear la pantalla y hacer sonido raros (incluso sin ato), probé a quitarle la pila y ponérsela (he probado varias diferentes por si acaso), enchufarle el usb, pero nada, en cuanto le poní­a la pila se volví­a loco, al rato dejó de encenderse. Parece una muerte súbita. Hasta ahora habí­a sido un tanque, ha resistido de todo, golpes, arena, uso muy intensivo pero de buenas a primeras sin motivo aparente se ha ido. Sólo me ha durado 3 o 4 meses, parece que la electrónica no era tan buena al fin y al cabo, a alguien mas lle ha pasado algo parecido?

También he de decir que cuando digo uso muy intensivo, es muy intensivo, lo he usado todos los dí­as desde que lo tengo y además el dí­a entero desde que me levanto hasta que me acuesto jeje, vamos, que es el único mod que he utilizado en los últimos 4 meses, por su precio se puede decir que ha rendido perfectamente pero me esperaba que me durase más la verdad.